El sol obliga a mi cuerpo a abrir mis ojos,pero automáticamente los cierro de nuevo,debido a que el sol me deja ciego por unos momentos pero luego puedo abrirlos sin problemas,observo a mis alrededores. Dormí demasiado,logre ver a Steve tirado en el piso,durmiendo como un tronco,Evan estaba durmiendo en otro sillón,no logro ver ni a Olivia ni a Nicolas,pero Spencer está montando sus últimos momentos de guardia.
-Buen día.-me levanto del sillón y dirijo una mirada a Spencer,que me observa con ojos cansados. –Cuanto falta para que el grupo se levante? –los observo a todos,en especial a Steve,que al parecer no se ha apartado de mi lado,ya que veo una lata vacia a su lado.
-Buen dia.-me sonríe- Faltara como mucho una hora,duermen hasta una o dos horas después del amanecer. –bosteza.
-Duerme un poco. –me levanto del sofá y me acerco a él.-Yo dormí bastante,me encargo de lo último que queda de guardia.-El solo asiente con la cabeza y me entrega su arma,luego de eso,se dirige a donde yo dormía hace tan solo unos minutos y cierra los ojos.
Yo observo por la ventana,pasan los minutos,no hay ningún peligro,incluso llegue a estar una hora parado en el mismo lugar,con la mirada perdida pero atenta ante cualquier movimiento. Todo marcha normal,cuando escucho a Steve despertarse y observarme con el arma en los brazos,al principio creí que se abalanzaría sobre mí pensando que soy una amenaza,pero luego me regalo una sonrisa poniéndose de mi,rascándose la cabeza.
-Que haces? –Me pregunta con una sonrisa.
-Hago lo último que queda de guardia. Los demás ya revisaron todas las casas? –pregunto en lo bajo.
-Si,al menos casi todas,quedaron algunas sin revisar,puesto que se hacía de noche.
-Entiendo. –suspiro- Cuáles?
-Siguiendo por esta calle,las ultimas 5 casas del pueblo,supuestamente esas están sin revisar.
-Perfecto. –le entrego el arma y él la toma confundido,mientras me pongo mi capucha y tomo mi mochila para luego salir por la puerta,Steve estaba confundido,pero por mis actos él se dio que sabía defenderme solo.
Camino por la calle,vaya que es prolongada,pero no me toma mucho llegar a lo que se supone el final del pueblo,entonces observo las últimas dos casas que quedan enfrentadas,las otras dos que estaban a sus costados y por ultimo,algo confundido,observo otras dos que también estaban al lado de las cuatro ya mencionadas,estaban en hileras. El problema es que no sé cuál es la que ya está revisada,ya que eran las últimas cinco casas. Da igual sinceramente yo solo quiero ayudar con lo que ayer no pude ayudar. Esto solo me tomará una hora como mucho.
Decido entrar a una de las casas más próxima al pueblo –que supuestamente una estaría ya saqueada- Me acerco a la puerta,con mi cuchillo en mano,de manera despreocupada,la abro de manera ruidosa y comienzo a golpear fuertemente la puerta,solo escucho unos gruñidos –indica que la casa no fue inspeccionada-los caminantes empiezan a caminar hacia mí. El primero se me abalanza,pero rápidamente lo esquivo y lo remato,el segundo intenta lo mismo,pero cae por el cuerpo de su "compañero" y aplasto su cabeza con mi pie,sale un tercero y yo ya estaba afuera de la casa,este cae por las pequeñas escaleras que había allí y luego lo remato,clavándole mi cuchillo en su nuca,limpio mi cuchillo en el pantalón y aun teniéndolo en mano me adentro al interior de la casa.
La casa olía fatal,me adentro rápidamente a la cocina,había un caminante algo desorientado,yo solo lo remato sin mucho esfuerzo,para luego abrir la puerta de los estantes,allí encuentro una lata de frijoles que todavía no vence,solo la guardo en mi mochila y continuo buscando. Logre encontrar una botella de agua también y unas balas de 9mm con su respectiva arma,eso me venía bien ya que había dejado mi arma con mi antiguo grupo y solo tenía mi cuchillo en el momento del ataque,la guardo en lo que en algún momento era un llamativo cinturón,que ahora es solo un pedazo de cuero que sostiene mis pantalones a mi cintura. Salgo de la casa y observo el hogar enfrentado al lugar del que salí,por alguna razón a pesar de saber que ya estaba inspeccionada,quería entrar.
ESTÁS LEYENDO
Regresando de la muerte // Carl Grimes.
FanficLes causé un dolor tan profundo a los que yo amaba. Soy la causa de aquel dolor fantasma clavado en sus corazones y sus almas, pero también sé que seré la causa de su felicidad al momento del reencuentro. Por accidente desaparecí de sus vidas por u...