Capitulo 15. De nuevo.

19 2 0
                                    

-No lo sé... Danielle, ven. –Digo hablándole a la castaña, dándole una mirada fría y desconfiada a Logan

-¿Qué quieres hacer? –Pregunta por lo bajo una vez que nos alejamos lo suficiente como para que no nos escuchen. Me voltee a ver a Logan que estaba charlando con Kate. –Puede que sea la comunidad de Evangelina. –Dijo, tenía su punto dado que estábamos cerca de la comunidad de la hermana de Deanna y tenemos la suerte de encontrarnos con unas personas que trabajan igual que Aaron y Daryl.

-Podríamos ir a ver. –Dije devolviéndole la mirada. –Pero les diremos que bajo ningún momento dejaremos nuestras armas. No podemos dejarnos estar como en Alexandria.- Asintió y me sonrió.- Entonces, vamos. –Dije tomándole de la mano dándole una profunda mirada, al ver que se sonrojaba dejé salir una pequeña risa, ella me dio un beso rápido y luego nos separamos para acercarnos a Logan. – Iremos. –Dije mirándole frío. –Pero no entregaremos nuestras armas en ningún momento. –Dije frunciendo el ceño.

-Lo entendemos. –Decía Kate acercándose. –Veo que tienen un perro. –Dice acercándose a TD, pero este la alejó con un pequeño ladrido de advertencia.

-Vamos, hay lugar para el perro también. –Dijo empezando a caminar.

Se me ocurrió una idea por la cabeza. –Enseguida vuelvo Danielle. –Le dije y me alejé un poco al ver a dos caminantes, los inspeccioné y parecían marido y mujer porque ambos tenían anillos iguales en sus dedos. Los rematé y les corté los dedos, para quitarles los anillos y guardarlos en mi bolsillo.

Luego de eso, volví con los demás tomando la mano de Danielle y caminamos bastante, en silencio y llegamos a una camioneta que parecía abandonada, pero cuando le quitaron las hojas de encima logré ver que eso solo era un camuflaje para evitar el saqueo. Nos subimos a ella, el perro se metió a la cajuela junto conmigo y con Danielle, ella estaba algo cansada así que al momento en el que yo me recosté apoyando mi espalda contra el metal de la camioneta, ella se sentó delante de mí recostándose en mi pecho, sonreí y la abracé. Ambos quedamos dormidos.

-Llegamos. – Logré escuchar el rechinido de una reja abrirse, abrí los ojos. –Bienvenidos a Alexandría. –Dijo abriendo los brazos como diciendo "sorpresa" mientras abro mi ojo y Danielle los suyos.

Nos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a las rejas ya abiertas de "Alexandría", una mujer con un carrito nos esperaba, ya sabía a donde iría eso.

-Hola, soy María. Por favor dej...- No la dejé terminar.

-No entregaremos las armas, ya le dije a Logan.- El asintió.

-Déjalos hablar con Evangelina primero, que ella decida si se quedan o no con las armas. Pero no pueden ir armados por las calles, si ella acepta deberán dejar sus armas en sus casas.- Asentimos.- ¿María puedes llevarlos con Evangelina?

Ella asintió con una sonrisa y se dio media vuelta para comenzar a caminar, nosotros la seguimos, observando la comunidad por dentro, era prácticamente exacta a la Alexandría que Danielle y yo conocíamos, solo que había algunas casas de distintos colores. Incluso había un lago, como en la anterior ciudad. Llegamos a una casa que creo que es la de Evangelina, dado que eran exactamente iguales. María tocó la puerta indicándonos que esperáramos, entró y luego salió para dejarnos el paso, indicándonos que podíamos entrar juntos. Justo como la primera vez.

*Flashback.*

-Deanna Monroe. –Dijo la mujer extendiéndome la mano para luego extendérsela a Danielle.

-Carl Grimes. –Le dije frío.

-Danielle Greene. – Dijo Danielle sin ninguna emoción en su voz.

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora