Especial Danielle P.O.V
Creo que ya son más de cuatro meses después de la muerte de Carl,aún sigo destruida. El chico al que yo amé,al que me entregué por completo había muerto y no pude hacer nada para defenderlo. Rick perdió la cordura y Enid quiso asesinarme,sin contar que ahora Daryl es el que nos lidera a todos –Con mucha sabiduría,por cierto,yo pensaba que nos ordenaría con tiranía,pero no,no fue así.- Yo soy la única que cuida a Judith,últimamente no psasa mucho tiempo con Rick,ya que el solo se limita a quedarse en su tienda de campaña,a veces puedo escucharlo llorar.Así estuvo los últimos tres meses,al principio estaba peor,caminaba por la noche y no volvía hasta el día siguiente,lleno de sangre o incluso se golpeaba el mismo culpándose de la muerte de su hijo.
-Deberías descanzar- Escucho la dulce voz de Carol,que posaba su mano en mi hombro mientras yo me secaba una lagrima. –Si quieres yo me ocupo de Judith.
-No hace falta. –Dije abrazando a la pequeña- Ya está dormida... -Recosté mi cabeza en el piso duro de la tienda de campaña,con una chaqueta como almohada y una manta que me cubría a mí y a la pequeña que se situaba encima de mí,usándome como colchón personal.
-Si necesitas algo,no dudes en llamarme. –Sale de la tienda de campaña y escucho como comienza a llorar,todos estuvimos así. Aunque yo intentaba mostrarme fuerte,al menos para Judith,ella me necesitaba ahora más que nunca. Pero yo,yo necesito a Carl ahora mismo. Solo desearía que él estuviese cerca. Cerré mis ojos. Tube un sueño bastante bonito,yo estaba caminando por un bosque muy tranquilo –demaciado- los rayos del sol atravesaban los recovecos que dejaban las hojas de los arboles,cuando en un momento,logro divisar a alguien durmiendo en uno de los árboles. Me acerco lentamente y mis lágrimas salen al ver quién era el que dormía,era Grimes con su estúpido sombrero de sheriff –que actualmente lo tengo yo,lo guardo como un tesoro- Él estaba durmiendo plácidamente,pero al acercarme abre los ojos,con su hermosa sonrisa y sus ojos azul mar observándome fijamente.
-Te estuve esperando. –Me dice abriendo sus brazos,signo de que quería un abrazo.
Yo me abalanzo sobre él y mis lágrimas salen con más fuerza –Carl... Carl.... Te extrañe... -lloraba más fuerte – No te vayas nunca,te necesito.
-Lo sé... -acaricia mi mejilla- Te amo,Danielle. –Yo apoyo mi cabeza en el hueco que hay entre su cuello y su hombro. –Estoy cerca de ti,creeme.- Me besa la cabeza.
-No me mientas Carl... -comienzo a sollozar- Tu estas muerto.. –lloro mas fuerte.
-Si estuviera muerto,podría hablar contigo? –pone sus manos en mi rostro,levantándolo y dejándolo cerca del suyo haciendo que nuestras respiraciones choquen.- No lo creo. –Acorta la distancia y pega sus labios con los mios,unas mariposas llenaron mi estómago.
-Danielle,querida... -Una voz me llamaba de algún lado.
-Debo irme... -sentencia Carl- Nos veremos dentro de poco,Danielle...
-Danielle,despierta... - La misma voz me llamaba...-Cariño,despierta...- Al abrir los ojos,logro ver que era Carol,mis lágrimas salen fuertemente y lloré en menos de un minuto casi todas las lágrimas que lloré en mi sueño. Carol me da un abrazo reconfortante,gracias a dios ella estaba aquí conmigo al momento de despertar. –Tranquila... Solo fue un sueño.
-Eso es lo peor... -me aferro a Carol- Solo fue un sueño...
Una explosión me aturde,para luego empezar a sentir olor a quemado y gritos. –Muchos gritos- Que se acercaban a mi posición. Nos estaban atacando.
ESTÁS LEYENDO
Regresando de la muerte // Carl Grimes.
FanfictionLes causé un dolor tan profundo a los que yo amaba. Soy la causa de aquel dolor fantasma clavado en sus corazones y sus almas, pero también sé que seré la causa de su felicidad al momento del reencuentro. Por accidente desaparecí de sus vidas por u...