Capitulo 6. ¿Me esperaban?

51 8 2
                                    


Carl... Carl... -Me llama alguien.

-Debo irme. –Le digo en un tono dulce a Danielle.-Nos veremos dentro de poco, Danielle.

-Carl... ¡Carl!-Me sonaba familiar. –Despierta, maldita sea! –gritaba algo molesta, era Rosita.

Abro mis ojos, con una sonrisa en mi cara, tuve un sueño muy hermoso, sinceramente. –Qué hora es?... –pregunté mientras me sobaba los ojos con mis manos.

-Amaneció hace un rato, calculo que serán las 7 de la mañana. –Se levanta de mi lado- Debemos movernos. –Dice guardando sus cosas en la mochila.

Acto seguido yo me levanto con emoción, guardo lo que saqué la noche anterior de mi mochila y cuelgo esta última en mis hombros, cayendo en mi espalda. Unos cuantos minutos después ya estábamos caminando por el bosque, por el cual no tardamos casi nada en cruzar. Había pocos caminantes, pero no entramos en combate contra ello, guardaríamos fuerzas por si alguna eventualidad se nos cruza en el camino.

-Como llegaste al pueblo? –Pregunta Rosita.

-Me encontré con Spencer y su nuevo grupo. Evan, el líder me dijo que debería tomar el camino que me llevaría a este pueblo, donde posiblemente pueda encontrar rastros de mi antiguo grupo. No creí encontrarte aquí, ni a nadie. Pero no perdía nada en buscarlos ya que además, también estaría en Idaho. Spencer me contó que vendrían aquí.

-La verdad, vinimos a buscar un lugar para establecernos y recrear lo que era Alexandria, pero no nos fue muy bien. Ahora mismo estamos dos pueblos y unos kilómetros más adelante, en una base militar abandonada. Pero solo íbamos a quedarnos unos días, hasta que hayamos localizado un lugar donde podamos recrear lo que era Alexandria.

-Entiendo. Apurémonos, podremos llegar hoy al pueblo anterior a la base si apresuramos el paso y no buscamos nada en el primer pueblo. Quiero llegar lo más rápido posible. ¿Por qué no les fue muy bien?

-Un grupo, muy violento nos atacó. Destruyeron todo lo que habíamos podido construir en dos meses, que en realidad no fue mucho pero a pesar de eso, algo era. Pero nosotros los matamos a todos y tuvimos que cambiar de posición, dado que ellos volvían.

-Bien. –Apresuré el paso, dejando a Rosita detrás de mí, Pero ella rápidamente volvió a mi lado.

Caminamos bastante, ya estábamos cerca del pueblo pero siento unas pisadas torpes a los lados de la carretera, donde había bastantes árboles y se dificultaba la visibilidad. Paro en seco, a lo que Rosita responde haciendo lo mismo, entonces intento visualizar de donde proviene el ruido y logro hacerlo cuando un caminante sale de su escondite, pero otro más sale detrás de él, y otro y otro hasta que estábamos rodeados.

-Mierda... -dice rosita tomando su cuchillo- Carl!

-Tranquila... -Digo tomando mi espada corta- Nosotros ya hemos salido de situaciones peores.

Avanzo hacia un caminante para patear su rodilla, haciendo que se arrodille y clavarle la espada en el ojo. Luego otro se acerca y rápidamente le parto –o corto, mejor dicho- su cráneo por encima de la nariz, esta espada sí que estaba bien afilada y debía aprovecharla al máximo. Un caminante se abalanza sobre Rosita, pero cae muerto cuando ella lo remata. Estuvimos batallando por unos minutos, hasta que el último cae y nosotros sonreímos triunfantes para luego seguir nuestro camino. Ya habíamos pasado los dos pueblos y por mi decisión continuamos hasta la base militar. Unos disparos se pueden escuchar a lo lejos.

-Esto es malo. –Dice Rosita- Vienen de la base! – Dijo comenzando a correr,a lo que yo solo la seguí. Llegamos hasta lo que al parecer era una base militar (Muy grande,por cierto) y vemos que todo está en llamas y hay gente disparando. –Mierda!

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora