-Saldremos cuando vuelva Logan. –Aclaró Kate. –Vayan por ahí, yo les informaré cuando vuelva. Aunque si gustan pasar a mi casa, no me negaría. –Rió. –A veces puede ser aburrido esperar a Logan.
-¿Todavía tienes de eso que me diste la vez pasada? –Pregunté emocionado, ya que Danielle no lo probó y seguro le encantará.
-Sí, si tengo. ¿Por qué?
-¿A qué hora del día se toma?
-A cualquiera. Lo uso para desayunar, merendar, después de cenar. A cualquier hora estoy tomando mates. Pasen, vamos a tomar unos mates.
Tome la mano de Danielle y nos adentramos a la casa, puso la olla en la estufa para calentar el agua mientras nos sentamos en la mesa.
-¿Logan volverá con Michonne? –Pregunté, la castaña me observó.
-Sí. Con la morena y la bebé. –Soltó.
-¿Michonne está con Logan?
-Así es. ¿No te conté?
-No.
Rayos, me había olvidado de hablarlo con Danielle.
-Pues me olvidé. –Reí, Danielle golpeó mi hombro y apoyó todo su peso en sus codos, que estaban situados en la mesa.
Kate se acercó a la mesa, con un tarro con la hierba verde seca, otro con azúcar, los dejó en la madera, para volver a la cocina y traer el vaso de cuero con la olla llena de agua caliente. (Con olla me refiero a lo que se conoce por "pava") Luego abrió el tarro que tenía la hierba seca y puso un poco en el vaso, para luego meterle azúcar y llenarlo, se lo llevó a la boca y succionó por la bombilla de metal.
-¿Cómo se llama eso? –Preguntó la castaña.
-La hierba se llama Yerba mate. –Soltó. –Esto es el mate. –Movió un poco el vaso que se llama mate. –Se le pone agua caliente a la yerba y se hace una infusión que da bastante energía.
Terminó el mate y lo volvió a llenar, pasándoselo a Danielle, ella bebió y se quemó la lengua, reí por lo bajo y me fulminó con la mirada.
Estuvimos tomando mates por un rato, hasta que decidí que iría a ver a Andrea y Amy.
-Iré con las rubias. ¿Te quedas, amor? –Pregunté.
-Me quedaré un rato con Kate, si Logan no llega en 20 minutos iré a ver en que puedo ayudar a Carol.
Le besé los labios de manera tierna y pausada, escuché un "awww" de parte de Kate, pero le resté importancia y salí de la casa, para dirigirme donde las rubias estaban.
Caminando la brisa del viento estremeció mi cuerpo, todavía se sentía el frío, pero no era tan notorio. Supongo que entro de poco entraremos en primavera, me aseguraré de hacer unas tiaras de flores para los caminantes. El día estaba perfecto y apenas eran la una de la tarde, estaba como a mí me gustaba, nublado y con algo de viento, pero sin señal de una tormenta, el cielo completamente blanco como la nieve, la piel de gallina al sentir el frío, era lo que más me gustaba.
Llegué a la casa y no dudé en golpear la puerta de madera, esperando que alguien abra la puerta, pero no recibí respuesta. Bufé, pensé en ir con Pablo, así lo hice, pero tampoco me atendieron. Chris, Selene, incluso Sam. Nadie. No iría con Judith ni en mil años luz. Decidí hacerle una visita a Evangelina, quizá necesitaría mi ayuda, al llegar a su casa, toqué la puerta. Se podían escuchar voces en el interior, pero ante el ruido de mis nudillos golpear la madera cesaron. La rubia abrió la puerta y me observó preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Regresando de la muerte // Carl Grimes.
FanfictionLes causé un dolor tan profundo a los que yo amaba. Soy la causa de aquel dolor fantasma clavado en sus corazones y sus almas, pero también sé que seré la causa de su felicidad al momento del reencuentro. Por accidente desaparecí de sus vidas por u...