Capitulo 20. The Parting Glass.

13 1 0
                                    


Desperté con un dolor de cabeza muy grande, estaba desnudo y tenía mucha sed. Rápidamente busqué mis pantalones, me los puse y bajé corriendo las escaleras mientras maldecía por haber bebido cerveza la noche pasada. ¿Danielle dónde está? Recuerdo haber estado con ella hasta entrar a la casa, luego de eso no recuerdo más nada. Al llegar a la cocina, allí estaba Carol que me miraba con el ceño fruncido mientras yo me abalanzaba a la canilla por algo de agua, la abrí y metí mi boca entera abajo del agua, luego mi cabeza y suspiré.

-¿Resaca?- Habla Carol.

-¿Qué es eso? –Digo saliendo del agua, sintiendo como de mi cabello baja el agua hasta llegar al resto de mi cuerpo, que de no ser por los pantalones estaría desnudo.

-Luego de una noche de diversión con alcohol, al momento de despertarte, empiezas a sufrir los efectos colaterales del alcohol. Implica sed, dolor de cabeza y mareos, aunque hay gente que les afecta de distinta manera. Por ejemplo Danielle. –Dice observándome fijamente. –Ella ayer llegó bastante borracha, pero ahora al levantarse desayunó y se fue a dar un paseo por los alrededores. Deberías haber visto su cara cuando encontró una nota tirada fuera de las rejas. –Ríe.- Estaba emocionada alguna razón, decía que ahora lo entendía.

Glenn pasa por la puerta y se sienta, al parecer era la hora del almuerzo. Carol sirve la comida y yo, sin muchas ganas comienzo a comer, luego llega Danielle y se abalanza a un plato de comida que Carol había dejado para ella, me sorprende la habilidad que Carol tiene de saber lo que los demás harán. ¿Acaso ella tiene poderes o algo parecido?

-Hoy iremos a buscar por el pueblo en el que nos encontraron, Carol. –Dice feliz, automáticamente levanto mi cabeza.

-Voy con ustedes. –Sentencié, el me miró.

-No, tú te qued...-lo interrumpí.

-Yo voy. ¿Recuerdas quien estaba ahí afuera buscándote? No soy más un niño Glenn, mi padre no está aquí y tú no eres mi padre para permitirme o no ir. Voy y se acabó.- Aclaré, Carol observo a Glenn con una sonrisa y Glenn quedó boquiabierto mientras Danielle reía por su acción, luego de que terminamos de comer, subí a mi habitación y decidí que quería bañarme, pero alguien más entró.

-Irás para buscar más libros, ¿verdad?- Se apoyó Danielle en la puerta.

-Así es. –La observé.- ¿Recuerdas lo que pasó ayer?

-Sí. –Se sonrojó. -¿Tu no?

-En parte. No recuerdo nada después que volvimos a casa, luego del lago.

-Pues me subiste a la habitación, me quitaste la ropa y tuvimos sexo descontrolado toda la noche. –Rió, yo solo suspiré.

-Dime que nos cuidamos...

-Es broma. –La fulminé con la mirada. –Lo que en realidad pasó fue que, entramos por la puerta y dijiste que te dolía la cabeza, luego subimos a la habitación...

Danielle's P.O.V La noche pasada.

-Me duele la cabeza. –Se quejó Carl, yo solo reía y no sabía porque. Oh, sí. Las cervezas.

-Vamos, te ayudaré a subir las escaleras. –Comenzamos a subir las escaleras y entramos a la habitación.

Comencé a besar a Carl. Le quité su camiseta y su remera, dejándolo solamente en pantalón. El me quitó el vestido entonces me quedé en ropa interior, acto seguido le quite sus pantalones y ambos quedamos en ropa interior. Me abrazó por la cintura mientras yo posaba mis brazos en su cuello, acariciando su pelo mientras un aroma varonil embriagaba mi ser. Él se acostó en la cama y yo me subí encima de él todavía besándolo. Me quité el sostén y él me acercó a su ser, pero de un momento a otro, cuando mi mano viajaba de su abdomen a su abdomen bajo, el comenzó a gritar y a llorar. Al parecer estaba recordando esa escena de la que me contó. Lo abracé de nuevo diciéndole "Todo está bien, vamos a dormir." Mientras besaba su cabeza, él se quedó dormido, abrazándome con su cara en mis pechos, dormido como un bebé.

Regresando de la muerte // Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora