Amaneció nublado y todos estaban molestos por ello. Fred y George golpeteaban las ventanas con la esperanza que la madre naturaleza se apiadara de ellos, sin embargo, decidieron dejar de hacerlo cuando su madre les lanzó un cojín y amenazó que lo siguiente sería un maleficio si no dejaban de hacer ese ruido innecesario.
Bajaron poco a poco a desayunar, sentándose en diferentes partes de la cocina y la sala. Era increíble tener la casa llena, pero en momentos como ese preferían estar como todos los veranos: con espacio suficiente para no estar chocando con alguien cada cinco segundos. Fuera empezó a llover y también comenzó a hacer un poco de frío.
-Me niego a salir así -dijo Hermione al ver como Charlie bajaba abrigado y con su escoba sobre el brazo.
-Jugaremos -dijo Bill apareciendo detrás de ella, lo que hizo que la castaña pegara un ligero gritito.
-Si me cae un trueno mientras estoy en la escoba te haré personalmente responsable.
-Es una mala idea que yo juegue quidditch, de verdad -Tonks comía rápidamente y su cabello se tornó amarillo.
-¿Qué es el quidditch? -preguntó Edmund mirándolos confundido, desde el día anterior había querido preguntar.
-Es el mejor juego del mundo -le respondió un sonriente Ron para luego morder un pedazo de pan.
Edmund lo miró esperando a que prosiguiera, cuando no lo hizo se giró hacia Oliver, quien estaba a su lado.
-¿En qué consiste?
-Tienen que ser siete jugadores -comenzó el antiguo capitán de Gryffindor-, tres cazadores, dos golpeadores, un buscador y un guardián. Hay tres tipos de pelotas, y se usan una quaffle, dos bludger y una snitch. Los cazadores se pasan la quaffle y tratan de meterla por alguno de los tres aros...
-¿Aros? -preguntó Lucy con la nariz fruncida- ¿Cómo básquet?
-¿Qué? -preguntaron los sangre pura.
-Es un deporte muggle -explicó Hermione-. Los aros, Lucy, vendrían siendo como la portería en el futbol.
-Oh...
-Como decía -continuó Oliver-, los cazadores deben meter la quaffle en alguno de los tres aros para marcar puntos, los golpeadores se encargan de que las bludger no tiren de la escoba a los demás jugadores, para eso usan bates; el guardián protege los aros...
-¿Cómo un portero? -preguntó Dudley.
-¿Qué tiene que ver alguien que cuida una puerta con esto? -Ginny lo miró interrogante.
Hermione y Harry rodaron los ojos.
-¿Puedo seguir? -preguntó Oliver, todos asintieron:- el guardián protege los aros y el buscador tiene que atrapar la snitch.
Todos se quedaron en silencio observando como los hermanos Pevensie y Dudley fruncían el entrecejo.
-Lo entenderán mejor cuando lo vean.
Ellos asintieron y terminaron de desayunar mientras Ron discutía con Bill sobre que era una tontería no ponerlo a él como guardián. El señor Weasley bajó las escaleras con una bufanda amarilla rodeando su cuello.
-¿Nos vamos ya? -preguntó haciendo que todos se pusieran de pie y tomaran sus escobas.
-¡Ah, no! -intervino la señora Weasley-. No se irán sin un suéter, no quiero que vayan a Hogwarts enfermos.
-¡Mamá! -gritaron todos sus hijos.
-No me interesa, todos por un suéter, eso los incluye a ustedes -apuntó a Harry, Hermione, Dudley, Oliver y los Pevensie-. Y a ustedes -apunto a Fleur, Natalie, Remus y Tonks.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...