Draco y Harry despertaron dos días después de la revelación hacia Clemence y Belén. Todos sus amigos estaban asombrados debido a lo que ellas les habían contado. Lo primero que le dijeron a sus amigos que estaban inconscientes fue lo que habían escuchado. Dumbledore le había advertido a Belén que no porque fuera su abuelo las cosas serian diferentes para ella en cuanto a el colegio.
-Solo tengo una pregunta -dijo Draco y todos lo miraron- ¿quien rayos tomo la snitch?
-¡Oh eso! -exclamo Susan algo divertida- digamos que.. parecía que ambos la tenían.. ya que cuando cayeron sus manos estaban tocando la snitch.. pero bueno Hootch decidió que era victoria de Gryffindor porque Harry tenia mas parte de la snitch en su mano que tu..
-Felicidades Potter -dijo Draco sonriendo- veo que pudo haber sido un empate.. hasta inconsciente haces de las tuyas
Todos estallaron en risas, la señora Pomfrey entro y todos guardaron silencio y se quitaron de las camas de sus amigos. Ella comenzo a revisar a los pacientes.
-Veo que la fractura de su cabeza ya quedo lista.. tómense esta poción y podrán salir -indico y espero a que los chicos se la tomaran, Draco bebió menos de la mitad y la escupió
-¡Que asco! -exclamo
-¿Que esperabas? -dijo la enfermera- ¿jugo de uva?
Ambos la debieron haciendo gestos de asco pero después de quince minutos lograron terminarla. Salieron de la enfermería hacia los terrenos del colegio.
-Solo tienen esta tarde libre de clases chicos -dijo Hermione- mañana se terminara el descanso..
-No parece que descansáramos Herms -replico Harry- no tuvimos conocimiento por.. una semana y poco..
-Tranquilo amigo.. por lo menos falta menos para las vacaciones navideñas -dijo Ron sonriendo- ¿la pasaran en mi casa no?
-Yo no -contesto Belén con una sonrisa-, pasare la navidad con mi abuelo
-Entonces te extrañare -dijo Edmund dándole un beso-, pero.. ¿y nosotros Peter?
-No lo se.. al parecer papá y mamá se quedaran en Estados Unidos hasta que terminemos el colegio.. luego volverán -contesto Peter- por lo que creo que si iremos a tu casa Ron
-Yo iré con mi hermano Jeremy -dijo Clemence- quiero estar con el en Navidad.. sera la primera sin mis padres
Ron abrazo a su novia quien estaba volviendo a llorar. Peter sintió mucha lastima por ella y juro que cuando peleara contra Jadis lo haría pensando en sus amigos.. pero en especial en Clemence.Los días pasaron rápidamente y llego el sábado y con el.. una salida a Hogsmade, todos los alumnos de tercero en adelante estaban emocionados debido a este hecho y ya habían hecho planes con las personas que los acompañarían. Ron había quedado con Clemence, Edmund con Belén, Harry con Ginny, Draco con Susan y Peter con Hermione.. la única que tendría que quedarse en el colegio era Lucy y eso la hacia sentir muy triste. Todos trataban de animarla un poco diciéndole que le traerían dulces y cosas de allá pero nada le levantaba el animo. Esa misma mañana en el desayuno Harry se levanto de su lugar y tomo la mano de Lucy llevándola hacia las puertas del gran comedor, salieron de el y se dirigieron a la sala común. Lucy no sabia que era lo que planeaba Harry, subieron las escaleras hasta el cuarto de los chicos y Harry la soltó en cuanto cerro la puerta de la habitación.
-Se que tienes muchas ganas de ir a Hogsmade -comenzo a decir Harry- no solo porque nos estuviste diciendo que no querías esperar a que estuvieras en tercero.. así que te voy a ayudar..
-¿Que planeas hacer? -pregunto Lucy viendo como Harry se acercaba a su baúl
-Iras con nosotros bajo la Capa Invisible -dijo Harry cuando la saco- se lo contare a todos.. primero que nada ve y busca un suéter grueso y que pueda cubrirte para que nadie te reconozca.. y también un gorro
Lucy corrió hasta su habitación en busca de su suéter blanco que le tapaba las manos, tenia una gorra incluida y esta le podía tapar muy bien toda la cabeza pero aun así decidió tomar un gorro que le había tejido la señora Polly antes de la navidad pasada. Tomo unas botas de nieve y se las puso sobre el pantalón de mezclilla que llevaba, salio del cuarto vestida y con la gorra puesta y se encontró con Harry esperándola en el pasillo.
-¿Que tienes allí? -pregunto Lucy cuando vio a Harry con un pergamino
-Esto -dijo Harry dándole el pergamino- es el Mapa del Merodeador.. lo crearon mi padre y sus amigos cuando estaban en el colegio.. muestra todo Hogwarts y sus alrededores, por lo que esta claro.. muestra todo Hogsmade, te ayudara a poder salir de aquí y encontrarnos allí.. lo abres diciendo esto.. -carraspeo para luego continuar-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Lucy miro emocionada como se comenzaban a dibujar diferentes partes de la escuela y abrió los ojos como platos al ver los nombres y las pisadas de cada una de las personas.. sonrio al ver que sus hermanos y sus amigos seguían comiendo en el gran comedor. Miro a Harry totalmente emocionada.
-¡Gracias Harry! -exclamo antes de darle un fuerte abrazo- ¿pero donde los encontrare en Hogsmade?
-Bueno mira.. -Harry comenzo a abrir mas el pergamino para poder ver Hogsmade- ¿ves esta plaza de aquí? -Lucy asintio- estaremos esperándote allí mismo.. sera mejor que tomes el atajo de el Sauce Boxeador, llegaras a La Casa de los Gritos -Lucy abrió mucho los ojos realmente aterrada- no pasa nada.. solo es el nombre lo que asusta, aparte es el mas seguro ya que nadie se acerca allí..
Lucy asintio, estaba emocionada, seria su primera salida a Hogsmade. Pero ¿como pasaría a el Sauce Boxeador?. Su mirada se perdió buscando muchas respuestas a esa pregunta cuando supo que no la tendría miro a Harry.
-¿Como voy a pasar a el Sauce Boxeador? -pregunto mirándolo, Harry comenzo a reír- ¿que es lo gracioso? No quiero morir aplastada..
-Es que olvide esa parte, -dijo Harry y tomo su mano- vamos te mostrare como calmarlo
Ambos bajaron corriendo las escaleras pasando de largo el gran comedor. Sus amigos los vieron correr hacia afuera, se levantaron y los siguieron. Venían como Harry corría con Lucy tras el. Hermione vio la dirección a la que se dirigían y ella emprendió la marcha tras ellos. Cuando Harry y Lucy llegaron el apenas le iba a empezar a hablar cuando escucho que los llamaban detrás.
-¡Harry! -grito Hermione cuando ellos voltearon- ¡¿Que es lo que piensas al traer a una niña de segundo a este árbol?!
-Vamos Herms -la trato de calmar Ron- la primera vez que Harry y yo nos encontramos con este árbol fue el primer día de segundo... no es TAAAN malo
-Pero la diferencia es que ella es una niña y ustedes eran unos brutos Ronald Weasley -dijo Hermione mirándolo a los ojos- después de todo ¿que planeas?
-Voy a mostrarle el pasadizo secreto que hay aquí -dijo Harry y después recibió una mirada muy hostil de Hermione- ¡quiere ir a Hogsmade!.. y no me importa lo que digas Herms, va a ir..
-¿Como planeas que no sea vista por algún profesor o alumno? -pregunto de manera cortante
-Lleva esa sudadera y ese gorro.. aparte tiene la Capa Invisible y el Mapa del Merodeador.. solo tengo que enseñarle como dormir a el Sauce Boxeador, así que si me permites -dijo Harry y se volteo hacia Lucy- acompañame
Harry y Lucy se tiraron a el suelo bajo las miradas atentas de sus amigos, Peter miraba divertido la escena de como Harry tenia que girar en el suelo para esquivar un buen golpe o como protegía a Lucy de las ramas.
-¿Que no piensas hacer algo? -dijo Hermione cruzada de brazos
-¿Que quieres que haga? -pregunto Peter mirándola- si quiere ir no puedo detenerla..
-¡Eres su hermano mayor Peter!
-No quiero que sea infeliz por mi culpa amor -miro a la castaña a los ojos-, es mi hermanita y si quiere ir.. ira
Ella rodó los ojos y le dio la espalda dispuesta a irse, pero el la tomo del brazo y la hizo voltearse. Estaban cara a cara, el se perdía en sus ojos color marrón y ella en sus ojos color mar, se miraban hasta que el se acerco mas a ella y la beso para tranquilizarla.
-No te molestes -le suplico Peter-, es mi hermana y quiero que sea feliz..
-Entiendo -dijo Hermione antes de mirar a Harry- así como yo quiero que Harry sea feliz
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...