Narcissa entro corriendo a la mansión, no podía avisar que su hijo había llegado acompañado. No podía pensar en nada, se dedico a ir a su habitación y tomar las cosas necesarias para irse junto a el. Dumbledore le había avisado en el verano que mandaría gente por ella. No estaba muy segura si el sabia que Zoey no estaba en la mansión esa noche. Se acerco a su espejo y se miro. ¿Como había podido casarse con un mortifago al que no le importaba su hijo?, se sentía realmente terrible por ese gran error, ahora estaba segura de que Draco había abierto los ojos y se había puesto de lado correcto al ser amigo de Harry Potter.
Comenzó a buscar y buscar todo lo necesario. Cuando lo tuvo lo volvió invisible y salio de su habitación. Los truenos de escuchaban a lo lejos y los relámpagos hacían que la mansión se iluminara mientas ella caminaba con paso decidido con sus cosas flotando tras ella.
-¿A donde vas con esta tormenta? -pregunto la voz de Lucius Malfoy sus espaldas
-Me gusta la lluvia -dijo ella girándose para verlo- y quiero salir de esta casa.. esta demasiado oscura
-Pero Narcissa -dijo su esposo y se acerco a ella- ¿se puede saber por que no estamos disfrutando este momento de intimidad?:::
Los chicos esperaban impacientes a que Narcissa volviera, pero no sucedía nada. Draco tenia demasiados nervios y se puso a arrancar hojas de los arboles.
-Sera mejor que en este tiempo busquemos a Zoey -dijo Susan- cariño, quedate tranquilo nada va a pasar
Draco miro a su novia y sin decir una sola palabra la abrazo, los demás estaban demasiado ocupados en mirar hacia la mansión que nos les prestaban la mínima atención.
-Quiero que te cuides -susurro Draco al oído de Susan-, y también cuides a Lucy.. por favor, no te pongas en mas peligro del que ya estamos:::
Dumbledore apareció en la chimenea de Grindmund Place, salio de ella y se quito el polvo que tenia sobre el. Remus bajo las escaleras, esa noche era luna llena y no estaba muy bien que digamos.
-Hola Albus -saludo Remus y se sentó débilmente en el sofá- ¿que tal las cosas?
Antes de que Dumbledore contestara Tonks salio de la cocina, tenia la poción matalobos que Remus tenia que beber. Ese día ambos lo tenían libre, Tonks al ver a Dumbledore le sonrio.
-¿Que tal todo? -pregunto sentándose en el mismo sillón que Remus
-Encontramos a Zoey Kafka -dijo simplemente Dumbledore
Tonks miro a Dumbledore totalmente sorprendida. Zoey podría ayudarlos mucho en esa guerra, miro a Remus y vio que este sonreía complacido.
-Seguro que Kingsley la tiene a salvo -comento Tonks
-No, apenas fueron a buscarla -corrigió Dumbledore, Tonks y Remus lo miraron esperando que siguiera- Harry, Hermione, Draco, Ron, Ginny, Peter, Edmund, Susan y Lucy fueron a buscarla.. a ella y a Narcissa Malfoy
-¿Donde esta exactamente? -pregunto Remus poniéndose de pie
-La mansión Malfoy -contesto el director tranquilamente
-¿Que? -salto Remus- ¿mandaste a esos chicos a su propia muerte?
-Te recuerdo Remus -dijo el director sin perder la calma- que la mayoría de los que fueron son herederos de los fundadores
-Eso no quita lo peligroso Albus -contesto Remus- voy por ellos
-Remus -dijo Dumbledore poniéndole las manos en los hombros- confiá en Harry.. ellos estarán bien:::
Narcissa trataba de quitarse de encima a Lucius, quien no dejaba de querer quitarle la ropa. Para su suerte Zoey llego corriendo y se lo quito de encima rápidamente. Pero no fue todo, ya que Connor llego y tomo a Zoey por los brazos y comenzo a golpearla. Lucius hacia exactamente lo mismo con Narcissa, ambas mujeres lloraban y gritaban con desesperación. Ellos eran mas fuertes y rápidos que ellas.
-¡SUELTAME! -gritaba Zoey a Connor
-¡Cierra la boca maldita! -dijo Connor golpeándola
-¡Cissy! -grito Zoey al ver como sangraba la mujer- ¡DEJALA EN PAZ!:::
Afuera los chicos estaban mas que desesperados, no había ninguna señal. La tormenta no estaba ayudando de mucho ya que no los dejaba ver con claridad. Un relámpago ilumino todo a su al rededor y pudieron ver una escena dentro de la mansión.
Estaban al parecer en medio de una pelea. Había dos figuras grandes y fuertes y dos figuras débiles y pequeñas. A todos se les paro el corazón a oír gritar a alguien.
-¡DEJALA EN PAZ!
-¡NO TOQUES A ZOEY MALDITO!
-¡CISSY!
Tardaron unos minutos en reaccionar, estaban paralizados, por un lado ya tenían a Zoey y a Narcissa juntas. Pero por otro ambas corrían peligro.:::
Narcissa había caído a el suelo después de tanto hacer resistencia con su esposo. Zoey estaba acorralada en la pared por Connor. Ambas mujeres temían lo que iba a suceder, y ver que Voldemort las miraba con una sonrisa malévola las asusto mas que nada. Jadis estaba mirándolas fijamente, ella tenia la misma mirada maniática de Voldemort en el rostro.
-Lastimen -indico Voldemort y ambos hombres (si se les puede llamar así) asintieron con una sonrisa malévola
-Así castigamos a las mujeres aquí -dijo Voldemort a Jadis quien miraba el espectáculo
Lucius y Connor dejaron a las dos mujeres pegadas a la pared, ellas lloraban y gritaban. Estaban a punto de violarlas y no podían hacer nada al respecto.
-¡Bombarda Maxima! -grito una voz desde afuera de la mansión
Hubo una gran explosión y humo por todos lados, los pesados de la gran puerta de roble caían ruidosamente a el suelo, el polvo estaba por todos lado y no permitía que nadie viera nada mas que nueve figuras en la puerta. La luz se había ido repentinamente y solo estaban ellos en la oscuridad de la mansión. Un relámpago llego justo en ese momento y dejo ver las figuras de los nueve chicos en la puerta.
-¡Draco Malfoy! -grito Lucius a su hijo cuando lo vio
-¡HARRY POTTER! -grito la voz de Voldemort
-¡AHORA! -ordenaron las voces de Draco y Harry
El movimiento comenzo rápidamente. Lucius y Connor se olvidaron de ambas mujeres, los hechizos, encantamientos y maldiciones volaban por toda la habitación.
-Ustedes tráiganlas -indico Peter a sus hermanas y ellas rápidamente fueron hacia Narcissa y Zoey
Las dos mujeres estaban hincadas en el suelo incapaces de hacer mucho. Narcissa miro a las dos niñas y les sonrio amablemente, Zoey las vio y palideció en ese instante pero dejo que les ayudaran.
-¡Desmaius! -grito Susan a un mortifago que acababa de llegar
-¡Expelliarmus! -grito Lucy a Connor antes de que este atacara a Draco mientras el estaba de espaldas
Harry estaba en un duelo contra Voldemort y Lucius. Los Mortifagos estaban llegando por todos lados, pudo ver a Bellatrix y a Ginny en duelo. Peter peleaba contra Jadis, quien al parecer intentaba hacerlo piedra sin muy buen resultado. Edmund estaba ocupado con Connor. Ron, Draco y Hermione peleaban con Mortifagos que Harry no conocía. A las únicas que no veía por ningún lado era a Susan y Lucy.
-¡Diffindo! -escucharon que grito Draco
Peter miro a Harry, al parecer Zoey y Narcissa ya estaban a salvo. Harry asintio miro a sus compañeros. Todos luchaban hasta donde sus fuerzas se lo permitían. Los entrenamientos les estaban sentando mucho muy bien.
-¡VAMONOS! -grito Harry
-¡Expulso! -se escucho un grito general, y sus contrincantes volaron por los aires
Rápidamente salieron de la mansión, Lucy y Susan los esperaban en el bosque, se reunieron con ellas y Hermione convirtió una piedra en traslador. Todos la tomaron y desaparecieron de ahí, no sin antes escuchar un grito enfadado, que Harry supuso, venia de Voldemort.:::
Llegaron a Grindmund Place, el choque de sus cuerpos contra el suelo solo llamo la atención de quienes estaban en la cocina. Se pusieron de pie justo antes de ver a todos los Weasley mirándolos, también a Remus, Tonks, Ojoloco, McGonagall y Dumbledore.
-Oh muchachos -dijo Molly Weasley antes de abrazar y besar a todos- que bueno que esten bien.. ¡Dios mio están congelados!.. todos vallan a darse una ducha en este instante
Los chicos asintieron y subieron las escaleras, para Draco la casa era nueva así que solo siguió a los chicos. Zoey sollozaba por lo bajo y Narcissa no dejaba de tocarse las manos.
-¿Que fue lo que paso? -pregunto Tonks
-Tra.. trataron de vi.. violarnos -dijo Zoey batallando para hablar- luego esos chicos llegaron y derrumbaron la puerta y.. nos sacaron de ese lugar
-¿Zoey Kafka? -pregunto Charlie quien tenia a Natalie abrazada por la cintura- ¿eres tu?
-Si.. soy yo -respondió la castaña mirando a Charlie con curiosidad, luego abrió mucho los ojos y la boca realmente muy sorprendida- ¿Charlie Weasley no?
-Ese mismo -contesto Charlie
Ambos se acercaron y se estrecharon con fuerza. Todos los miraban desconcertados. No era muy normal de Charlie abrazar a la gente, si acaso Natalie había tenido suerte de que lo hiciera alguna vez.
-Estudie con Zoey -explico Charlie al ver que todos los miraban- ¿no recuerda profesor?
-Si ya lo recuerdo -dijo Dumbledore sonriendo- nadie ademas de ustedes dos pudo hacer que la torre de astronomía explotara:::
-¡Son unos inútiles! -grito Voldemort desde el salón del la mansión- ¿como pudieron dejar que se escaparan unos niños?.. esta es la segunda vez que lo hacen
-¿La segunda? -pregunto Jadis con odio en la mirada
-Antes del verano los dejaron escapar -explico Voldemort-, ¿acaso así se hacen llamar mis seguidores?
-Yo podría encargarme -dijo Jadis con la mirada llena de malicia y sacudió su varita- ¡tu estúpido ven aquí! -su enano llego corriendo y se puso a la derecha de su señora- ve ahora a Narnia, y trae a mis seguidores -le dijo en el oído- a los que queden fieles a la reina
Jadis ondeo su varita y un portal apareció, Voldemort y los Mortifagos lo miraban asombrados y pronto el enano desapareció por el. La bruja puso una macabra sonrisa y miro a los presentes.
-Llegara ayuda -dijo y se levanto para irse
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...