La alta figura de Merlín comenzó a caminar hacia Dumbledore y l e estrecho la mano para que luego los dos hombres se abrazaran fraternalmente. Lentamente un mar de aplausos se extendió por todo el comedor, los estudiantes miraban sorprendidos a Merlín.
El grupo de amigos de Peter y Harry los miraron significativamente, esperando una explicación, ellos solo se limitaron a sonreír y aplaudir, mas tarde hablarían.
--Increíble -sonreía Dudley
Desde que estaba pequeño, Dudley leía cuentos de Merlín, claro sin que sus padres se dieran cuenta, y el chico admiraba a ese mago, y el tenerlo a poca distancia de él era como un sueño echo realidad.
:::
El grito de ira que saco Voldemort de lo mas profundo de su garganta se extendió por toda la mansión Malfoy.
--Mi... ¿mi Señor? -se acerco Helbert, un mortifago pelirrojo
Los ojos del Señor Oscuro llameaban y miro a su seguidor con una sonrisa cargada de odio. En ese momento Jadis entro en la habitación.
--¡Avada Kedavra! -gritó Voldemort
El oscuro cuarto se lleno de una intensa luz verde, tan fuerte que los cegó a todos. El asesinato que se acababa de hacer estaba cargado de odio.
--Kafka -murmuro Voldemort y su mirada se oscureció
--¿Qué es lo que pasa? -pregunto Jadis avanzando hasta quedar a su lado
--¡POTTER! -fue lo que gritó Voldemort-. Hay que matarlos ya, y hay que encontrar a Zoey Kafka...
Lord Voldemort salió le la habitación y Jadis avanzo hasta el pequeño mapa que se extendía en una mesa frente al trono de Voldemort. En ese mapa se podían ver las posiciones de todos los magos y brujas en todo el reino unido, claro si no estaban protegidos por el fidelio.
Entonces la bruja miro con mas atención y vio el rostro de Harry Potter y Peter Pevensie muy cerca de un rostro desconocido para ella. Era un hombre mayor, pero no muy anciano, de una mirada fuerte y dura, su blanco cabello caía por su espalda y su barba era inclusive mas larga que la de Albus Dumbledore, sus ojos café marrón la lograron intimidar. Bajo ese rostro se encontraba el nombre de Merlín.
Jadis no sabía quién era él, pero supuso que era alguien peligroso y poderoso, esa ira que Voldemort mostraba solo la tenía cuando mencionaban a Dumbledore. Salió de la habitación y corrió a la biblioteca de la mansión.
:::
La oficina de Dumbledore se encontraba iluminada levemente, los cuadros estaban despiertos y miraban a Merlín y al actual director de Hogwarts charlar.
--Ah pasado tanto tiempo -dijo Merlín mirando los cuadros- ¿has sabido algo de Aslan?
--Al estar cuatro reyes Narnianos en Hogwarts es mas que claro que Aslan esta al pendiente de los chicos -contesto Dumbledore
--¿Cuatro?
--Si. Conociste al mayor de ellos, Peter, esta noche -Albus fue a su escritorio y se sentó- los otros son Susan, Edmund y Lucy Pevensie, sus hermanos menores
--Nunca había escuchado de algo así -Merlín se sentó frente a Dumbledore y apareció dos tazas de té- ¿cómo es que se volvieron reyes los cuatro juntos?
--Gracias a una profecía de Narnia -dijo la fuerte voz de Aslan tras él-. Es bueno volverte a ver, Merlín.
--Lo mismo digo, gran león... ¿cómo entraste?
--Oh estamos acostumbrados a sus repentinas apariciones por aquí -contesto Dumbledore por él
--Hablabas de una profecía... continua -dijo Merlín
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...