Lucy miraba hacia la calle, una hermosa luz venia desde la ventana. Vio que estaba acompañada por algunos chicos de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw y tuvo una gran idea. Se paro en una silla y todos la miraron.
-¿A qué le tienen miedo? -dijo muy alto- somos magos.. ¿Tienen miedo a un grupo de Mortifagos y unos cuantos animales mas?.. Por Dios no se a que le temen, yo eh estado en mas batallas de las que pueden llegar a contar, mi vida ah estado en riesgo mucho mas tiempo.. ¡Esto es un pueblo lleno de magos! Demostremos que no tenemos miedo a un grupo de locos.. Demostremos que somos valientes:::
-¿Dónde esta Hermione? -pregunto Peter después de unos minutos se silencio
La castaña no se encontraba en el mismo grupo que ellos y Harry pudo ver la preocupación en la mirada de Peter.
-No te preocupes -intento calmarlo- ella esta bien.. es muy buena luchadora.. te lo dice alguien que la ah visto en acción por cinco años
Poco a poco la luz flotante comenzó a bajar lentamente. Harry se sorprendió mucho al ver a Zoey.. No esperaba que fuera ella. Lo mas impresionante de todo fue que cuando sus pies tocaron la tierra los Mortifagos, hombres lobo y brujas explotaron en millones de pedazos.. Pero así como llego así desapareció volando en dirección a el castillo.:::
-Deja de correr que sea como sea morirás -dijo a voz de Voldemort en una calle sola en Hogsmade
Hermione corría esquivando las maldiciones y demás que entre Voldemort y Jadis le mandaban. Se había quedado totalmente sola mientras trataba de terminar de una vez con un fuerte Mortifago. De pronto tropezó y miro hacia lo que había hecho que cayera y ahogo un grito. Narcissa Malfoy estaba inconsciente a mitad de la calle, se acerco rápidamente a ella y vio que aun respiraba.. pero no podía dejarla allí.
-Muere... -dijo una voz que la dejo paralizada:::
La gente salia fuera del edificio en el que se encontraban escondidos. Lucy lideraba a la gente, había dejado a un lado la capa que Harry le había dado y salio a plantarle cara a quienes atacaban el pueblo.
-¡Lucy! -le grito alguien y ella se giro para ver a Peter- ¿Qué haces?.. te dijeron que te quedaras dentro..
-Ya no mas -contesto ella- son una Gryffindor, no voy a esconderme mientras matan a personas inocentes y ellos tampoco
La gente del pueblo peleaba arduamente contra cualquier Mortifago o seguidores de Jades que estuvieran cerca de ellos. Lucy miro hacia un extremo y vio a Harry en duelo con Bellatrix, Ron peleaba contra otro Mortifago que había cerca.. ella jamás se imagino que unos chicos tan sencillos como Ron y Harry pudieran ser tan fuertes y poderosos.. Incluso Draco y Ginny la sorprendían.:::
-¿Dónde esta Hermione? -pregunto Susan cuando miro a su alrededor.. no había ni rastro de la castaña
-¿Han visto a mi madre por aquí? -pregunto Draco
De la nada aparecieron Remus y Tonks con los cuerpos de Hermione y Narcissa. Peter y Draco corrieron rápidamente hacia ellas con una expresión asustada.
-Tu padre la ataco -dijo Tonks mirando a Narcissa- sigue con vida pero esta muy grave.. la maldición Cruciatus que le mando la lastimo mas de lo que te imaginas
-Será mejor que valla al hospital -dijo Remus
Draco asintió y desapareció de allí con el cuerpo de su madre, Peter no tenia expresión alguna en el rostro.. Inconscientemente acariciaba el rostro de Hermione, estaba pálida y fría.. temía lo peor cuando miro a Remus a los ojos.
-No esta muerta -dijo Remus para tranquilizarlo- la maldición la rozó un poco.. Tonks y yo llegamos a tiempo para que no pasara a mayores. Pero esta muy débil debido a la batalla y días antes.. creo que también de meses atrás.. Dime Peter, ¿ah estado comiendo bien?
-Si -respondió Peter automáticamente
-¿Sabes que es lo que puede tenerla tan preocupada como para estar tan débil? -Pregunto Remus
-La verdad no..
-Llévala al hospital -indico Tonks- es mas seguro allá que aquí..:::
-¡Ten mas cuidado Lucy! -grito Harry en cuanto llego para salvarla de una maldición- muy pronto terminara todo..
El cielo estaba tomando de nuevo su color claro y la nieve estaba cayendo. Poco a poco los Mortifagos se fueron desapareciendo.. solo algunos ya que otros habían sido capturados o estaban muertos. Dumbledore se acerco a la gente del pueblo en cuanto supo que todo había terminado y se subió a una de las mesas que había en el parque para que todos pudieran verlo. Belén estaba a su lado como de costumbre.
-Este día.. eh visto un real acto de valentía en todos y cada uno de ustedes -dijo el director- a quienes no lo conozcan les presento a Aslan -el león subió y se puso a la derecha de Dumbledore- el, al igual que yo, cuidara de todos y cada uno de ustedes.. primero que nada debo decirles que estoy muy agradecido de que hallan tomado protagonismo en esta batalla -sonrió a toda la gente y estudiantes presentes allí mismo- y deben de saber que todos estamos muy impresionados de que no hubo tantas bajas como en otras ocasiones..
Se quedo en silencio mientras que todos aplaudían y miraban fugazmente a Lucy. Aslan se acomodo y miro a todos.
-Lucy -llamo y la niña fue hasta el- hoy tu has demostrado mas valentía que en cualquier otra batalla, hoy creo que te has dado cuenta de que no eres débil.. ya no eres la misma niña que vi cuando fue a ayudar a Caspian y por eso estoy muy orgulloso de ti mi querida niña..
Lucy no aguanto más y se abrazo a el león. Los miembros de la Orden se quedaron sorprendidos ante la reacción de la pequeña ya que no pensaron que alguien fuera capaz de hacer algo así con Aslan. Miraron boquiabiertos como Aslan pasaba su pata lentamente por la espalda de Lucy y le lamía la oreja.
-Ahora -dijo Dumbledore- creo que será mejor que todos vallamos a descansar
Ron beso como nunca a Clemence.. temía poder perderla pero no había sido así ya que ella seguía a su lado abrazándolo fuertemente. Susan fue hacia Edmund y juntos abrazaron a Lucy. Harry beso a Ginny como nunca lo había hecho. Y Belén abrazo a su abuelo para luego irse hacia Edmund.
-¿Dónde están Peter, Hermione y Draco? -pregunto Harry
-En San Mungo -dijo Remus a sus espaldas- será mejor que todos vallamos ya que Narcissa esta muy mal y Hermione esta mas palida y fria que cualquier persona
Todos se miraron preocupados y se tomaron de las manos. Entre Remus y Tonks los acompañaron a el hospital. Aparecieron en la estación de trenes y caminaron el resto del camino hasta que se pusieron frente al maniquí de la tienda y entraron a el hospital. Siguieron caminando hasta que se toparon con unos Peter y Draco con los ojos rojos y múltiples golpes y heridas en el cuerpo.
-¿Cómo están? -pregunto Susan
-Los curadores dijeron que están inestables -respondió Draco y todos se quedaron en silencio
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...