-¿Qué esta pasando? -pregunto Lucy quien ya había salido de la capa
-¡No te la quites -ordeno Harry- con eso estarás protegida, repele los hechizos, maldiciones o encantamientos.. ¡metete allí!
Ella hizo lo que Harry decía y se la puso de nuevo. El humo negro se hizo mas denso dejándolos sin poder ver nada. Harry pensó en sus tíos que seguían en Hogsmade y en Dudley, esperaba que el supiera protegerlos de lo que se que estuviera pasando. Escuchaban los gritos de las personas por todos lados, y las pisadas indicaban que corrían de un lado a otro.
-Tienen que cubrir a Lucy -dijo Ginny- eviten que lleguen a ella.. ellos están a punto de llegar..
-¿Ellos? -pregunto Belén con terror
-Mortifagos -contesto Harry
-No solo ellos.. -Peter miro a Edmund- seguidores de Jadis.. hombres lobo, ninfas.. todos aquellos quienes estuvieron en Beruna, están aquí..
Susan miro hacia adelante y convoco las espadas de sus hermanos, la armadura de sus hermanos, su arco y sus flechas, su armadura. Convoco todo lo que usaban en las guerras.
-Estas loca si piensas que dejare que pelees contra los súbditos de Jadis -dijo Draco mirándola- no te dejare..
-No necesito tu permiso -dijo Susan cuando su ropa muggle se cambio por su ropa de combate- cuando tengo puesto esto -se puso la corona sobre su suelto cabello- solo obedezco las ordenes de uno.. -miro a Peter
-¡NO VA A PELEAR! -le grito Draco a Peter
-Ella sabe cuidarse sola..
-¡Eres su hermano! -Draco apunto a Peter con el dedo- ¡no lo puedes permitir!
-Olvidas que yo la eh visto en batalla.. mas batallas de las que te puedes imaginar -le espeto Peter con tranquilidad- confió en ella y tu también deberías hacerlo.. -miro a su hermana- ¿tienes también el de Lucy?
-Si -contesto ella
-Las dos cubran el cielo.. si lo que creo es verdad.. ángeles negros vendrán del cielo y solo las flechas de ustedes podrán detenerlos
-Si señor -contesto Susan y tomo a Lucy de la mano que dejaba salir de la capa, luego se giro hacia Draco- estaré bien -lo beso tierna mente- cuidate mucho..
Draco vio como ambas chicas subían al techo, no pudo ver mas ya que la oscuridad que los rodeaba no los dejaba. Sintieron como Edmund se movía y lo miraron, hablaba en silencio con Peter.
-Tengan sus varitas listas -dijo Peter- ustedes vallan por los Mortifagos..
-Peter -lo llamo Harry- tu y Edmund son herederos.. deben luchar contra ellos también
-¿Y quien dijo que no lo haríamos? -dijo Edmund- dos cosas a la ves.. tu tienes la varita, nosotros las espadas
-Solo no suelten las varitas -dijo Harry mirando a Peter con dureza
-No te preocupes -respondió Peter
Los hermanos se perdieron en la oscuridad y solo se quedaron los demás. Todos miraron a Harry en busca de ayuda, después de todo era el heredero de Gryffindor.
-Draco, Belén, Ginny y Clemence vallan hacia atrás -ordeno Harry- Ron, Hermione y yo iremos hacia adelante
Todos asintieron e hicieron lo que Harry había indicado. El pueblo entero estaba sumido en la oscuridad y no podían ver mas allá de su nariz. Reflejos blanco comenzaron a aparecer en el cielo y supieron que la Orden del Fénix había llegado. También vieron uno dorado que se dirigía hacia el punto medio de donde estaban los Pevensie y supieron que era Aslan. Suspiraron de alivio al saber que estarían a salvo con Aslan allí.:::
-Todo va como mi señor lo esperaba -dijo Bellatrix- los muchachos se separaron
-El corazón de Potter no dejara desprotegido a los mas pequeños -dijo Voldemort con Jadis a su lado- ¿qué crees tu Jadis?
-Creo que es tiempo de atacar directamente a su corazón -dijo la bruja- solo así ellos se debilitaran:::
-Lucy cuidado a la izquierda -dijo Susan mientras el arco de su hermana iba en esa dirección- ten mas cuidado, puede que la capa repela hechizos, maldiciones y de mas pero no las flechas o espadas..
-Tendré mas cuidado Susan -respondió Lucy
Los ángeles negros atacaban por todas direcciones, lanzaban fuego y flechas de su boca las chicas tenían que cubrirse también con las varitas. Los hechizos y maldiciones volaban de un lado a otro. Podían ver a la Orden pelear contra los Mortifagos que se atravesaban en su camino y se sorprendieron al ver como Tonks se transformaba en otra persona totalmente diferente en cuanto estaba en batalla.. también como Lupin se volvía salvaje con la varita.. se sorprendieron mucho al ver a las personas que tenían el rostro suave y simpático con una expresión de completo coraje, determinación y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...