Harry y Peter se miraron, tenían de nuevo frente a ellos a los fundadores. Todos parecían confundidos ¿Sabia Dumbledore a donde los había mandado?, esa era una pregunta estúpida. Claro que Dumbledore lo sabia, por eso solo había mandado llamar a los herederos.
-¿Entrenamiento? -preguntaron todos a la vez
-Hemos estado entrenando desde que supimos que eramos sus herederos -termino de decir Edmund- ¿ahora qué?
-Aquí -dijo Gryffindor- les enseñaremos cada uno de nuestros poderes, poderes que ustedes tienen que aprender a desarrollar
-En el caso de los herederos de Godric -Peter y Harry miraron a Ravenclaw-, sus poderes serán solo algunos, ya que al ser dos, el poder de Godric se divide en la sangre de ambos
-Yo les daré una pista sobre el poder de Hermione -dijo Edmund y todos lo miraron- es una biblioteca andante
El moreno recibió cuatro golpes, dos en en hombro por parte de Hermione y Ginny y dos en la cabeza, por parte de Peter y Harry. Godric solo sonrio ante el comentario de Edmund pero no mas, los demás fundadores solo lo miraban seriamente.
-Solo quería aligerar el ambiente -dijo Edmund
-Pero no uses a mi novia para eso ¿quedo claro? -amenazo Peter
-Si señor -dijo Edmund como si fuera un soldado- ¿Y qué es lo primero que tenemos que hacer?
Los fundadores se miraron por unos momentos y luego comenzaron a caminar hacia adentro del bosque.:::
-Llevamos caminando horas -se quejaba Edmund- ¿cuanto falta?
-Pensé que al ser rey estarías acostumbrado a este tipo de caminatas -dijo Hufflepuff mirándolo con una sonrisa
-Eso... no responde mi pregunta -dijo Edmund seriamente
-Caminamos hacia el castillo -explico Mawthug- esto que ven a su al rededor es un bosque... es el bosque de pruebas, pero por ahora, si primera prueba sera dentro del castillo
-¿Pelearemos con espadas? -pregunto Peter
-Para eso tenemos que estar afuera -dijo Harry
-También adentro -dijo Edmund- en Cair Paravel tenemos un cuarto de entrenamiento, siempre nos encerrábamos allí cuando queríamos ir a la guerra...
-Hablas como si fuéramos unos busca pleitos hermano -interrumpió Peter
-Estuviste allí dentro una semana y media cuando ibas a invadir a los gigantes del norte -contraataco Edmund- ¿y cómo volviste?, cierto... derrotado
-Te deje al cuidado de las chicas y el reino y... ¿qué fue lo que paso? -Peter se puso como si pensara- ¡Oh cierto! Cuando regreso, resulta que los Carlomenes habían atacado el castillo y el rey quería secuestrar a Susan para que se casara con su hijo...
-No es mi culpa que el príncipe se haya escapado y que su hermano gemelo fuera en su busca y el rey pensara que los habíamos secuestrado, tampoco es mi culpa que nuestra hermana sea atractiva...
-¡YA CIERREN LA BOCA! -grito Hermione
-Dijiste que eran calmados -susurro Ravenclaw a Mawthug- no unos... gallos de pelea
-Son hermanos -le dijo Mawthug- ¿qué esperabas?
Caminaron por otra media hora. A Ginny todo le parecía tan igual, que sentía que no avanzaban nada. Harry la tenia fuertemente tomada de la mano mientras iban por entre las rocas y las hojas que estaban esparcidas en el suelo. Edmund iba hablando con su antepasado, Mawthug parecía divertirse a lado de Edmund ya que no dejaba de reír. Por otro lado Peter estaba besando la oreja de Hermione mientras caminaban, hubo veces en las que la castaña estuvo a punto de caer debido a que no veía el camino por golpear a Peter para que dejara de besar su oreja.
-¡Ahhh...! -grito la castaña y todos voltearon
-Hermione -Peter la tomo de la mano para levantarla- perdona...
-¡Por eso te dije que me dejaras en paz Peter Pevensie! -grito Hermione dando pequeños golpes en el pecho de Peter, luego soltó una sonora carcajada- Harry...
El ojiverde se apresuro a levantarla mientras Hermione empujaba a Peter. Cuando se levanto le saco la lengua y camino por delante de él.:::
Salieron a un pequeño claro y vieron un majestuoso castillo alzándose frente a ellos, era incluso mas grande que Hogwarts y mas elegante que Cair Paravel. Los herederos se quedaron boquiabiertos al mirarlo.
-Aquí es cuando dices -comenzo Edmund mirando a Hermione- ¿hay una biblioteca?
-Es a donde vamos -respondió Ravenclaw
Atravesaron rápidamente el camino que los separaba de la puerta del castillo. Vieron que era de roble y el vidrio estaba adornado por rubíes, a Harry se le hizo que era muy al estilo Gryffindor. Cuando entraron vieron que el recibidor era extremadamente grande, el suelo era de mármol y brillaba debido a lo limpio que estaba, las armaduras parecían recién lavadas ya que daban un brillo especial, al ver todo tan limpio y brillante, los chicos extrañaron a Pevees.
Los fundadores los llevaron por un pasillo estrecho, había cuadros que los miraban con curiosidad y susurraban cosas al verlos pasar, pero decidieron no prestarles atención ya que hacia cuatro semanas Edmund había tenido una enorme discusión con un cuadro en el colegio. Gryffindor abrió unas puertas enormes y dejo entrar primero a los herederos y luego a los fundadores. A Hermione se le ilumino la mirada al ver cientos de miles de libros.
-La primera prueba es de conocimiento -explico Gryffindor mientras Harry, Peter y Edmund se ponían pálidos- tienen que estudiar sobre todos los temas que encuentren en esta biblioteca
-¿TODO? -gritaron con asombro y miedo
-La única capaz de hacerlo seria Hermione pero... ¿nosotros?
-Tienen dos días -dijo Mawthug antes de salir cerrando a puerta
Los herederos se quedaron solos mirándose, después de haber procesado lo que tenían que hacer cada uno corrió a diferentes direcciones, después de minutos todos estaban reunidos en la pequeña sala que había en la biblioteca, todos iban con los brazos llenos y libros flotando tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Misterio de los Herederos
FanfictionEn la casa de los Weasley, los hermanos Pevensie sintieron algo extraño. Extraño y familiar. Ellos ya lo conocían desde antes. Se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta, la mirada de los cuatro se perdió en el cielo que poco a poco...