Narrado por German:
Mi alarma sono a las 6:30 de la mañana, había llegado como a las 2 a.m. estaba con Fabian y Aurora como siempre.
Con las pocas ganas que tenia me levante de mi cama y me fui a dar una ducha rápida
Estuve pensando en lo de ayer, lo que me había dicho Fabián, que ______ terminaría descubriendo todo lo que hacemos, ¿De verdad cree que soy idiota para dejar que eso pasara? Porfavor.
También me insinuaron que me gusta, lo cual ni yo me lo creo.
Soy un asco de persona como para gustarle a una chica como ella.Ella es mas inteligente, estudiosa, responsable, amistosa, amable, sincera, abierta..guapa...tiene lindos ojos, su cabello, la manera en la que se pone toda nerviosa...linda...
AH! German basta! Ok, a la mierda, lo admito, me gusta un poco. Y que? De todos modos no va a pasar nada.
Cuando termine con mis pensamientos, sali del baño me arregle, para después bajar a la cocina. No diría que mi casa es una gran mansión, pero tampoco es de lo peor.
Mis padres, o mas bien dicho padres adoptivos, tienen buenos trabajos. Pero aun así nunca les e querido recibir ni un solo centavo, no son mis padres, así que no creo que soy su responsabilidad. Pero en cuanto tenga dinero suficiente, planeo salir de la escuela y rentar mi propia casa.
-Buenos días Ger—me dice Carla, mi "madre"
-No me digas "Ger", es solo Germán
-Bien German, aquí esta el desayuno—me pasa el plato lleno de comida
-No lo quiero
-No puedes irte sin desayunar German
-Pues eso voy a hacer
-...—suspira—Entonces hablemos de otra cosa
-No tengo nada que contarte
-Que tal si me platicas sobre tu compañera, la tutora
-Que con ella?
-No me has platicado como es, para hacerte poner atención requiere mucho esfuerzo
-Ja, ja—sarcásticamente—No se que quieras saber
-Bueno, ¿como se llama?
-Duh, pues como le pusieron—me lanza una mirada de enojo—Ya pues, se llama ________.
-Y es linda?
-Encerio me estas preguntando si creo si es linda?
-Que tiene?
-Vamos, se lo que estas tramando. Después viene la pregunta "te gusta?", "Deberías traerla a comer" o algo así, ya te conozco
-Entonces no estas negando que no es linda o que no te gusta?
-Me estas torturando. Mejor me voy, antes de que me sigas preguntando cosas
-Espera, una ultima cosa
-Queeeeee?—quejandome
-Porque llegaste tan tarde
-...—rodeo los ojos—Para que me preguntas si ya sabes que no te voy a responder, como siempre.
-Tengo derecho a saberlo
-Claro que no lo tienes, es mi vida
-Per me importa lo que haces. Mira, se que estabas con el tal Fabian y su novia. Pero que estaban haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...