Narrado por German
-German, ¿Vas a estar asi el resto del día?-de repente me dice Aurora, sacándome de mis pensamientos
-¿Asi como?
Seguíamos en la heladería, igual que ______ y los demás, admito que e estado hablando un poco menos.
-Entiendo que no le quieras hablar, pero tampoco dejes que te afecte. Nos lo estábamos pasando bien antes de que llegara
-No es por eso-mentí
-Vaya que eres malo para mentir
Le fui cambiando el tema de conversación, juro que ya estaba harto de hablar de mi. Pero mientras nosotros estábamos hablando, se escucho un celular sonar, no era el de ninguno de nosotros dos, así que siguimos en lo nuestro. Pero momentos después solo escuche como alguien empujar la puerta de la entrada para salir corriendo.
Volte la mirada hacia la mesa donde se había sentado _________ y todos desde hace rato. Todos seguían ahí, menos una persona.
¿_______ fue la que salió corriendo?
Narrado por TN
Después de haber salido a comer algo, a Martín se le había antojado un helado, y bueno, ahí fuimos a la primera heladería que encontramos. Me estaba distrayendo mucho, creo que esto es lo que me hacia falta, solo un rato con mis amigos. Me alegra por un lado de que Martin básicamente haya manipulado a mis papás para que saliera.
Entramos y no se porque, pero mi primer instinto fue analizar todo el lugar con la mirada, fue cuando vi a lo lejos un hombre que estaba de espaldas, no le tome importancia al principio. Poco despues de que pidiéramos nuestros helados y nos sentáramos en una mesa, volví a mirar al hombre, que tenia un corte de pelo familiar. No fue hasta que vi de quien estaba acompañado, era Aurora, así que el otro tenia que ser... ¡Mierda! ¡Me la estaba pasando tan bien! Pero al parecer la desgracia me sigue.
La pregunta que mas rondaba por mi cabeza, ¿Qué estaba haciendo aquí con Aurora? Basta, ¿deberia de ir a reclamarle? Aunque por otro lado, ¿Porque le reclamaría? Ni siquiera se muy bien que somos.
-¿_________?-me susurra Fernanda al oído
-¿Si?-Que no mencione a Germán, que no mencione a Germán
-¿Ese no es German? ¿El que está debajo de la mesa?
En ese momento quería saltar por la ventana. Espera, ¿Que?, ¿Porque está debajo de la mesa? No estaba ahí hace un momento, ¿Acaso ya nos había visto y ahora se esconde para qué no lo veamos? Suena como algo que el haría, despues yo le hubiera dicho que era una idea idiota, pero lo hubiera hecho igual. No pude evitar sonreír al imaginarme esa conversación entre nosotros. ¡Concentrate _________! Fernanda seguía esperando mi respuesta
-Sólo ignoralo, en algún momento se tendrá qué ir
-¿Ya viste con quien esta?-réplica com desagrado
Mi celular sono de repente, a la primera pense que eran mis padres llamándome que ya me regresará a mi casa. Pero cuando me fije, era de un número que no tenia registrado. Lo contesté de todos modos, nunca sabes si es algo importante.
_______:¿Hola? ¿Quien es?
-¿Eres _______?
_______:Si, ¿Quien llama?-Hubo un silencio largo-Si no es nada importante voy a colgar
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...