♥Capitulo 51♥

1.1K 116 60
                                    

Narrado por TN

Armando entró y nos dirigimos a la sala, justo donde Germán y tu estábamos hace un momento. Armando, de uno de los sillones nota que hay un suéter, y por alguna razón decide preguntarme de quién es, era de Germán, creo que se le olvido cuando se fue.

-Oh, ese...es de mi papá ¿De quien mas seria?–tratando de sonar obvia

-Este no parece del tamaño de tu padre–¡Hasta se fija en los tamaños! Aveces odio que sea investigador–¿Alguien mas aparte de mi vino hoy?

-No, solo soy yo

No seguimos hablando después de eso. Me senté un poco alejado de el, para mandarle un mensaje a Germán

_______: ¡German! ¿Ya te fuiste verdad?

Germán:Bueno, eso no es completamente verdad...

______: ¿Qué quieres decir con eso?

Germán:Estan muy lindas las sábanas de tu cama, ¿Las cambiaron desde la última vez que estuve aquí?

______:¡ESTAS EN MI CUARTO! ¡TE DIJE QUE TE SALIERAS!

German:No queria irme todavia, solo me quedare escondido aqui hasta que el se vaya, no hay problema

______:Menos de 1 hora juntos de nuevo y ya me estas volviendo a meter en problemas 

German:Tambien te amo :)

______:Ugh, bueno quedate ahi, no hagas ruido...¡Y NO toques mis cosas!

German:No te prometo nada 

Deje mi teléfono a un lado, preste mi atención a Armando para ver qué estaba haciendo, para mi sorpresa, me estaba viendo a mi, ¿Me estuvo observando todo este rato? Desvíe la mirada rápidamente, me sentía muy incómoda

-Sabes ______, hoy descubrí varias cosas de tu amigo, Germán

-No quiero sonar grosera pero, ¿Podríamos hablar de algo más?

-Solo escucha lo que quiero decir. Hable con algunos compañeros de clase tuyos y...

-¡Porque harías eso! –le dije en un tono más agresiva, porque si, estaba molesta, esta pasandose de la línea– ¿Porque te interesa tanto lo que tenga que ver con el?

-Por que siempre que hacen mención de el, desvias el tema o te pones muy nerviosa, está claro que algo ocultas y hice bien en ponerme a investigar. Ustedes dos estaban en una relación, por una razón que desconozco dejaron de hablarse, pero al parecer, juzgando por el suéter es de él, así que estuvo aquí, qué quiere decir que están de nuevo juntos.

-¿Y esto porque te interesa? ¿Por que es relevante? O solo estaba aburrido y decidió meterse en mi vida para molestarme

-No exactamente. No eres tu quien me interesa, es él, ya sabrás que no es ningún santo. Se salta clases, involucrado es muchas peleas, aveces pasa la noche en la celda de la estación de policía hasta que sus padres llegan por el, etcétera.

-Vuelvo a la misma pregunta, ¿Porque le interesa?

-...–suspira–Probablemente sabes que desde hace tiempo en varias partes de la ciudad pero en esta área particularmente, siempre hay robos ¿Verdad?

Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora