♥Capitulo 36♥

1.4K 144 126
                                    

Narrado por TN

Íbamos entrando al salon, y se notaba rápidamente que todas las personas de ahí tenían mucha clase, vestimenta elegante, joyería fina e incluso la manera en la qué hablaban y caminaban. Pero nosotros no nos quedamos atrás, veníamos vestidos con la misma elegancia que todos, así qué nos integramos bien.

Nos sentamos en una de las mesas, poco después una pareja vino a saludarnos, los cuales reconocí al instante, los padres de Martin, y el, también venia detrás de ellos. Entre todos nos empezamos a saludar, como los padres de Martín y yo no no habíamos visto en mucho tiempo, me empezaron a decir un montón de cosas, como: "Que grande estas", "Eras muy chica la ultima vez que te vimos", "Ya eres toda una mujer", lo cual yo respondía con un 'Gracias'.

-¿Y como esta tu ojo Martín?-le pregunta mi padre

-Un poco mejor, gracias-era verdad, se veia menos hinchado y morado desde la ultima vez que lo vi

-Si, pero lo qué nos da coraje...-empezo a decir el padre de Martin-es que el quien le hizo eso a mi hijo, no haya tenido un castigo justo.

-Lo se y tampoco tuvo una razon para golpearlo, el fue un mal criado al hacer eso

'Mal criado', por favor. Y al parecer Martín no contó la historia completa y ahora lo están criticando de algo que no saben bien de lo que paso.

-Y creo que lo veremos esta noche

-¿Como lo sabes?

-Su padre trabaja en la misma empresa, probablemente venga. Ojalá no se le ocurra acercarse a Martín, quien sabe qué pueda hacer

Los miraba con enojo, ¿Como lo insultan asi? Me dan lastima que critiquen antes de conocer. Martín noto qué estaba incomoda de qué hablaran de ese modo sobre Germán y los detuvo.

-Creo qué ya no vale la pena hablar de eso y si viene, lo mejor sera ignorarlo y ya

-Tienes razón, Martín-dice su mamá-Y, ¿Porque no llevas a ________ a la zona de jóvenes?

¿Hay una zona para jóvenes? No lo sabía, menos mal, no tendré que pasarme todo el día con los adultos

-¿Quieres ir?-pregunta Martín, volteando a verme

-Seguro

Cuando dije eso, puedo jurar que la cara de los padres de Martín se iluminaron. Creo qué no es ningún secreto que ellos quieren qué nosotros terminemos juntos. Lo cual claro que no puede pasar.

Llegamos a la tal 'Zona para jóvenes' y como su nombre lo indica, había varios jóvenes. El lugar estaba lleno de sillones para poder sentarnos y estar mas cómodos, incluso había meseros asignados solo para servirnos a nosotros. Martín y yo nos quesamoa hablando de que la fiesta era bastante lujosa, ya que fue organizado por el dueño de la empresa.

-El collar que te envíe te queda muy bien-sonrie

Bajo la cabeza y me acuerdo que tenía el collar que me habían enviado la cual no conocía su remitente

-¿Tu me lo enviaste?-pregunto sorprendida

-Si, solo qué no tuve oportunidad de decirtelo, ¿Te gustó?

-Me encantó, muchas gracias-nos damos un corto abrazo, para después separarnos.
La verdad es que fue un lindo detalle de su parte

-Y aprovechando que solo estamos tu y yo...quería preguntarte algo-un poco nervioso

-Lo que quieras

-Siento que te vas a enojar

-No lo hare, solo dilo

Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora