♥Capítulo 45♥

1.3K 128 27
                                    

Narrado por TN

Todo esto será muy extraño, tres semanas sin celular y con mis padres llevándome a la escuela y devuelta a mi casa. ¿Ahora que haré en la tarde? ¿Qué haré para divertirme? De seguro sólo me quedaré viendo películas o alguna que otra serie. Pero después de un rato eso enfada, eventualmente tendre que salir, pero claro, o podré hacerlo. Claramente puede haber evitado este castigo...pero no quiero pensar en eso ahora, creo que los dos necesitamos unos días para pensar.

En la primera clase, me preocupaba un poco, porque lo más probable es que hubiera tenido que ver a German ahí, pero solamente iba a ser penoso. No sabía si me iba a hablar como si nada, si sólo se limitaría a hablar de cosas de la clase, o si iba a ser un silencio incomodo. Pero pude sentir un, a la vez alivio y curiosidad, cuando vi que no estaba ahí, y nunca llegó. No fue porque, como era recurrente, no le daban ganas o lo más probable, ¿No fue por mi?

No se porque, pero se me hizo más lógico y me deje guiar por la segunda opción. 

El resto del día transcurrió con total normalidad, no vi a Germán en el resto del día, incluyendo el recreo, y evite pensar en el lo mas que podía para seguir mis clases sin estar pegada pensando en otra cosa. Tenia que concentrarme mas que nada en estos días, muy pronto se vienen los exámenes, tenido que estar atenta si no quiero que  mis calificaciones bajen, porque si lo hacen, mis padres se pondran aun mas furiosos, pero aun peor, no me regresaran mi celular o me dejaran salir. Asi que si, estoy bajo mucha presión, por el momento tengo que dejar mi problemas personales a un lado.  

El final del dia llego. Estoy tan agradecida que mis padres si me hayan dejado quedarme con el Consejo Estudiantil después de clases, aunque de todos modos ellos me recogerían, pero algo es algo.  En cuanto llegue al salón, tuve varias cosas por organizar, me tuve que poner al tanto con Fernanda y Luke, les dije que estaba castigada y tal, pero claro que no les dije la razón, se pondrán como locos si se enteran quién es el causante. 

Después de terminar la mayoría de mis deberes, me senté sola en una mesa porque quería terminar unos trabajos que tenia pendientes. De vez en cuando alguien venía para hacerme una pregunta o saber mi opinión de algo.

-¿Puedo sentarme?–escuche una voz decirme justo a un lado

Levante la vista, Martin se paraba frente mio, tenia su mochila y unos libros en la mano, estaba esperando mi respuesta

-Sientate–le respondi con una sonrisa, se trae una silla y se sienta en el a un lado mio

La verdad es que estaba feliz por ver a Martin, hace días que no nos hemos visto o hablado, creo que mi mente ha estado últimamente estaba en una trance, aparte con todo lo que ha pasado y no me daba tiempo de hablar con nadie.

-¿Como has estado?–me lo pregunto de una manera muy curiosa, como si estuviera preocupado por algo

-¿Porque lo dices como si estuvieras preocupado?–con una sonrisa nerviosa en mi cara, ¿Hay algo por lo que tendría que estar preocupada?

-No...bueno, em...–se encoge en su silla, avergonzado de haberlo mencionado–Es que pues, me entere que el otro dia alguien se metio en tu casa

Me estaba comiendo por dentro, cuando menos quiero pensar lo que paso ese dia, el destino se encarga de recordármelo a cada rato, pero no lo permitiré, no dejare que esto me complique la vida 

-Podríamos no hablar de eso, porfavor–básicamente rogándole que no lo volviera a mencionar

Su cara se tensa, entendió que no debió haberlo preguntado en primer lugar, se disculpó y no lo volvió a preguntar. Cambiemos de tema rápidamente, me empezó a decir, lo mismo que yo pensé, hace tiempo que no nos veíamos. Seguiamos hablando mas y mas, de vez en cuando soltó unos chistes, que me hicieron reir. Me alegra que Martin se diera una vuelta por aqui, aparte de la pregunta al principio, fue relajante, me hacía falta hablar de tonterías por un rato, a veces es eso que te ayuda a escapar con todo lo que te este pasando.

Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora