Narrado por German
-¿No pudiste ser un poco más discreto? Sabes, existen estas maravillosas cosas llamadas 'celulares', hacen comunicarte mágicamente con una persona aunque no estén en la misma habitación, deberías comprarte una.
-Ugh, basta los dos –nos calla Aurora– Ahora, ¿Porque estamos aquí Fabian?
-Es obvio, venimos a hablar de los detalles del robo que se viene muy pronto.
-Debes de estar bromeando –dije– ¿No pudo esperar para otro dia? Estaba ocupado, sabes.
-En todo caso te salve, me daba la impresión que estabas muy aburrido ahí
-¡Claro que no! –replique
-Hmm...bueno, ni modo. Ya estamos todos aqui, asi que aprovechemos a planear un poco
Seguimos su pequeño juego y empezamos a planear. El proceso de planear era bastante nuevo para nosotros, nunca lo habíamos hecho antes. Pasamos un rato mirando planos del edificio, rutas de evacuación, planes de escape, entre muchas otras cosas. Escuchamos un ruido en lo que parecía ser la entrada, en ese instante todos nos callamos, sin saber quien era. Fabián fue quien tomó el primer paso, se levantó y se asomo para ver si alcanzaba a ver quien era. No me habia dado cuenta antes, pero Fabián estaba armado, a un lado suyo tenía una pistola que parecía estar cargada, probablemente por eso no le dio miedo ser el primero en pararse.
De repente él dejó la posición defensiva en la que estaba y volvió a sentarse. Nosotros aun no sabiamos quien era y porque Fabián se acababa de relajar. Hasta que poco a poco esa persona se fue acercando, dejándonos reconocerlo más fácilmente.
-Casi haces que te dispare –habló Fabián a Lucas quien entraba
-Buena suerte para mi que no lo hiciste.
-¿Que quieres? –agregue
El tomo un momento para respirar profundo, como si estuviera reconsiderando la razon por la que estaba aqui. Finalmente habló después de algunos instantes.
-Quiero unirme a ustedes de nuevo.
Todos quedamos sorprendidos e intercambiando miradas. No sabíamos qué contestarle. Pero como siempre, el líder de este pequeño grupo, era el quien tenia que hablar.
-Estas bromeando –fue la respuesta que dio
-No para nada. –sonaba muy seguro
-¿Recuerdas el dia en que te fuiste en primer lugar? Estuvieron muy cerca de atraparnos un dia, y dijiste, cito "No quiero seguir siendo parte de esto. Jamas regresare, olviden que alguna vez fuimos amigos".
-...–encogió los hombros–Qué quieres que diga, tiempos han cambiado.
No se si solo sere yo, pero hay algo muy extraño en esto y su simple 'Tiempos han cambiado' no me convence para nada. Fabian lo estaba mirando directamente a los ojos, me imagino que trataba de intimidarme para que se arrepintiera o algo asi, no funciono, seguia ahi.
-Está bien –respondió Fabian
-¿Esta bien? –me altere– ¡No está bien! ¿Vas a dejar que vuelva asi nada mas?
Yo no quería tenerlo cerca. Si quiere volver, es es algo, quiere sacar provecho de esta situación, no se como pero lo va a hacer. Fabian hace que lo siga, nos alejamos un poco de donde estan los demas
-No te preocupes. Los dos ya sabemos el carácter que tiene Lucas, no durará ni unas cuantas semanas. Cuando menos te des cuenta, ya querrá salirse de nuevo –me aseguro
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...