♥Capítulo 60♥ (3/3)

774 91 25
                                    

Narrado por German

-¿Eso es lo que me querías decir? -ella asintió- ¡Porque no me lo dijiste antes!

-¡Pero si yo...! ¿De verdad crees que es el momento de estarme culpando? Tenemos que salir de aquí

Lo malo era que, no sabia donde estaba exactamente la salida y aun si lo encontráramos, la policia tendria este lugar rodeado. Algo me dice que ninguno de nosotros saldría de aquí, al menos libres. Desde lejos, escuchaba pasos dirigiéndose hacia nosotros.

Le indique a _______ que se escondiera debajo de una mesa que estaba ahí, él único problema era que la mesa estaba llena de polvo y _________ tenía cierta alergia, pero aún así hizo lo que le pedí, se quedó totalmente callada.

Fabián y Aurora llegaron, los dos estaban muy alterados y preocupados.

-Fabián. -le empieza a hablar Aurora- Tenemos que olvidarnos del plan, necesitamos salir de aquí.

Todos claramente sabíamos que ella tenía la razón, no valdría nada lo que reuniéramos si íbamos a terminar encerrados. Pero como siempre, Fabián tenía una brillante idea que iba a terminar matándonos

-¿Y si peleamos con ellos? -surgió-Estamos armados, no sé, tal vez logremos...

-No, aparte de psicópata, te estas haciendo suicida. No vamos a hacer eso -dije y Aurora estuvo de acuerdo conmigo

-La mejor oportunidad que tenemos es pelear.

-No. -lo contradije- La mejor oportunidad que tenemos, es irnos ya. Entré más estemos aquí discutiendo, más difícil va a ser.

Al ver que ninguno de los dos estábamos de acuerdo con él, cedió a lo que decíamos.

-Todos tenemos nuestros celulares. Separemosnos para poder encontrar una salida más rápido, pero vamos a darnos prisa. -asentimos

Ellos se habían alejado unos cuantos pasos, cuando se escuchó a alguien estornudar...varias veces. Ellos voltearon y me miraron, Fabián especialmente me estaba lanzando una mirada.

-Fui yo, perdón. -me inventé

-No fuiste tu, sonó como una chica, y no, tampoco fue Aurora. -miro detrás mía, donde se encontraba la mesa. -¿Qué hay ahí atrás?

-¿Que? Oh, eso es...una mesa ¿Que mas crees?

-Hazte a un lado. -no lo hice, mantuve mi posición- ¡Te dije que te movieras! -empujandome hacia un lado, perdí él equilibro un poco pero me mantuve de pie. Mientras todo esto pasaba, Aurora estaba observando en silencio un poco horrorizada

Fabián se agachó y miró debajo de la mesa, donde aún se encontraba ________. Miré él miedo en sus ojos cuando la encontró. Él no tardó en explotar.

Narrado por TN

En cuanto me encontró debajo de esa mesa, con su mano tomó un mechón de mi cabello jalandome fuertemente hasta que salí. Claro, Germán no permitió esto y de inmediato intervino haciéndolo quitar sus manos de mí. Germán me puso detrás de él adoptando una postura protectora.

-¡Entonces fue ella! - nos empezó a gritar- Tú le contaste y ella nos fue a delatar, ¡Por ti estamos en esta situación!

-No es como tu crees. -mi intención era que cuando dijera eso, sonará como una voz firme y confiada, pero lo que salió fue una voz débil y temblando. Germán me dijo que sería mejor si me quedara callada

-¿No es como yo creó? -se rió sarcásticamente- Sí está más que claro. -se calló por un instante- Pero te aseguró, que pagarás por esto.

De inmediato, en un movimiento rápido y limpio, sacó una pistola que tenía guardada. Pude ver como estaba apuntado directamente a mi cabeza, me estremecí. Germán igual en un movimiento rápido, se hizo a un lado sin dejar ninguna parte de mi cuerpo desprotegido, para también sacar la arma que tenía, apuntando a Fabián.

-Germán. -llamó su nombre con un poco de gracia.- Los dos sabemos que no eres capaz.

-...-sacude la cabeza- Entonces claramente no me conoces.

-Mira, eres mi amigo y no te quiero hacer volar la cabeza. Pero si me obligas a hacerlo lo haré. Así que porqué no nos olvidamos de esto, quítate y así saldremos de aquí sin volver a hablar de esto de nuevo.

-No me voy a quitar.

-Que tal esto. Quítate y te pagaré el doble de lo de siempre y así por fin podrás hacer lo que siempre has querido.

'Lo que siempre ha querido', a lo que se refiere era el dinero suficiente como para una casa. Germán siempre ha dicho que lo que él quiere es irse de casa de sus papás, pero que no tenía aún él dinero para hacerlo. Algunas veces se la pasaba horas platicandome su área favorito donde quisiera vivir, incluso cómo sería la casa en sí. Incluso últimamente me ha dicho que yo me mudaría con él cuando eso pasé. Lo admito, es una oferta difícil de resistirse, incluso si me cuesta la vida.

-Por nada del mundo. -con una mano sosteniendo la pistola, uso la otra para enlazarla con la mía, apretándola fuertemente.

-Lástima.

Cerré los ojos, sólo esperando escuchar alguno de los dos jalar él gatillo. Pero lo que termine escuchando, fue un cuerpo caer al piso. Abrí los ojos, Fabián estaba abajo, aun consciente y vivo, pero al parecer con un dolor en la cabeza. Aurora estaba parada detrás de él, supuse que ella lo golpeó para ganarnos un poco de tiempo.

-Ustedes váyanse. No se preocupen por mí.

No tuvo que decirlo dos veces, Germán me estaba sosteniendo haciéndome correr junto a él. Volé, lo último que alcancé a ver fue las manos de Fabián caer sobre Aurora. Me entró unos escalofríos, ya se de lo que es capaz, espero que Aurora este bien y que se pueda defender.

Aún no encontrábamos la salida. Se nos estaba acabando el tiempo, si no nos apresuramos, Fabián iba a encontrarnos listo para disparar, o si no, la policía listo para llevarnos a la cárcel. Sinceramente no se cual sea peor.

Nos terminamos metiendo en una habitación, lo que parecía una oficina que debe ser de él dueño de este lugar o algo parecido. Nos escondimos debajo del escritorio que se encontraba ahí, Germán se pasaba las manos por su cabello, estaba desconcertando en que hacer ahora.

-________-German me llamo en un tono de voz que parecía estar a punto de quebrarse.

-¿Si?

Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora