♥Capítulo 57♥

938 101 16
                                    

Narrado por NT

Luego de que Germán se haya ido furioso después de nuestra situación, Martín se acercó a mi, me trato de consolar un poco. Pero le dije que lo que me ayudara mucho, es que él fuera a hablar con Germán, al principio, como era de esperarse, se negó. Pero le estuve rogando un poco hasta que por fin cedió, de mala gana, pero al fin y al cabo acepto. 

(. . .)

No volví a ver  Germán o a Martín en todo el día, espero que nada haya salido mal, porque yo seré la única culpable si eso pasa. Volví a mi casa sola en patineta, hasta que rapidamente llegue a mi casa, estaba justo afuera cuando escuche unos gritos, algunas voces parecían las de mis padres, pero había otro que me indicaba que no estaban solos, entre con un poco de miedo para ver qué sucedía. No pude estar en el lugar más equivocado en el momento más equivocado. En medio de la habitación estaban como ya había predicho, mis padres junto a Kevin, todos con cara de todos estar enojados con cada uno, cuando vieron que entre, las cosas se explotaron aún más. 

-________– me llamó primero Kevin

-Ni siquiera pienses en acercarte a ella –dijo mi padre. Poniéndose frente mía adoptando una posición defensiva, mi madre lo seguía– No te lo vuelvo a repetir, vete de aquí antes de que llame a la policía

-No entienden que lo único que quiero es hablar seriamente unos minutos con _________, eso es todo, actuando como si fuera a hacerle daño

-Tienes razon, si el daño ya esta hecho –le respondió mi papa  

-... –Se mordió el labio, creo que no pudo evitar sentir que de alguna u otra manera, parte de ello es su culpa– Volveré –contestó, en señal que se iría, por ahora al menos.

En cuanto salió cerrando la puerta principal detrás de el, los tres nos quedemos al principio en completo silencio. Mi mama fue la primera en decirle algo a mi papa.

–¿Qué hacemos ahora?

-... –mi papa inhalo y exhalo profundamente– Mudarnos nuevamente. 

-¡Que! No, no, tiene que haber algo más que podamos hacer –proteste

-No hay nada más que podamos hacer, sabe donde vivimos, volverá todos los días  

-¡Pues no lo haré! No me iré de aquí –no quería irme de aquí

-Somos tus padres, vives con nosotros, ¡Así que tienes que hacer lo que nosotros te digamos!

-...

Narrado por Germán

Me encontraba en la habitación de mi casa, acostado en mi cama, pegando una pelota del tamaño de mi puño a la pared haciéndolo rebotar de vuelta a mi, así sucesivamente.

Como siempre Miguel no estaba, Karla creo que estaba en la cocina preparando de comer o algo así. Escuche el timbre sonar, Karla, como estaba ocupada no pudo ir a abrir, así que me tocó ir a abrir con toda la pereza del mundo.

Al otro lado de la puerta me encontré a _________ con una mirada triste y de estar avergonzada al mismo tiempo. En sus manos tenía una maleta, y colgando en sus hombros una mochila, parecía como si se estuviera mudando

-¿Qué está pasando? –pregunté mientras salía y cerraba la puerta detrás de mí, no quería que Karla se metiera en lo que sea que estuviese sucediendo

-Yo...me fui de mi casa. –parecía estar un poco orgullosa de haberlo hecho

-¿Cómo que te fuiste? ¿Qué pasó?

-Una pelea con mis papas simplemente llegó un poco lejos

-...–fruncí el ceño– Creo que fue algo más grave que una pelea, ustedes han discutido antes, pero no llegando a este punto.

-...–rodeó los ojos– Mira, vine porque necesito un lugar donde quedarme...pero si no quieres ni puedes, será mejor que me vaya...

-No, no, no. Tu te quedas...pero no puede ser aquí en mi casa –por mi encantado, pero no iba a poder esconderlo de Karla que enseguida se comunicaría con los papás de __________– Tengo otro lugar para ti

-¿Si? ¿Donde?

-Sólo sígueme

(. . .)

El único lugar que se me ocurrió, fue el edificio abandonado donde siempre me junto con los demás. Sí, no es el lugar más lujoso del mundo, pero si yo tuviera que escoger, prefiero aquí que probablemente quedarme en la calle.

Aparte, no es la primera vez que alguien se queda aquí, pocas veces ha pasado que el algún momento, o Fabián, o Aurora, o yo nos quedamos aquí según fue surgiendo. Por ejemplo si nos encontrábamos en la situación de _________, que nos peleábamos con nuestros padres y necesitamos un lugar donde quedarnos por unos días.

Por eso mismo, desde hace tiempo hicimos una especie de habitación en la parte de atrás donde hay una cama y unas sábanas. Un poco raro de tener pero si es muy útil. No creo que nadie me diga algo por estar haciendo esto...creo, supongo que no, no lo sé. Si es el caso, después de me lío con ellos.

Mientras recorremos un poco el lugar, __________ miraba con un poco de asombro el lugar, ella nunca había estado aquí ni sabe todo lo que pasa en este lugar.

-Supongo que conoces muy bien este lugar

-Fabian, Aurora y yo llevamos bastante tiempo juntandonos aquí.

-¿Puedo preguntar qué hacen aquí todo el día? –parecía muy curiosa

-¿De verdad quieres saber? –su silencio quería decir que si– Aquí es donde nos juntamos para planear nuestros robos, y cuando no estamos haciendo eso, solo nos alejamos de todos en este lugar

-Entonces, ¿Se podría decir que esta es su guarida?

-...–hice una mueca– Sí, supongo que sí –me reí en voz baja.

Estábamos fuera de la habitación en la cual se quedaría, abro la puerta y nos pasamos. Como ya había dicho, no era la más hermosa que haya visto, pero al menos es un lugar para dormir. Fue lo mismo que le dije a ella, pero me insistió que eso no importaba. 

-Muchas gracias por dejarme quedar aquí –me abrazo. Me encantaba cuando me abrazaba, porque como soy más alta que ella, cuando se pega a mi pecho, mi barbilla queda justo arriba de su cabeza– Bueno, te puedes ir a tu casa si quieres, estaré bien aquí.

–¿Que? ¿Crees que te voy a dejar aquí sola? Ni de broma, me quedaré aquí junto a ti el tiempo que sea.  

-¿De verdad? Pero que tal...–

-¿Mis padres? Honestamente, eso es lo menos que importa ahora.

-----------------------------------------------

AHORAAAAAAAA SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, los próximos capítulos ya serán los finales! No se si seran 2 o 3 ultimos capitulos, o mas, o menos de eso, pero despues vere. Talvez me tarde un poco más de lo normal porque quiero hacerlos largos, PERO LO HARÉ LO MAS RAPIDO QUE PUEDA HIJAS MÍAS.

Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora