Narrado por Germán
-¡Pero que diablos estabas pensando! ¡Eres un puto idiota la verdad! ¡Como se te ocurre hacer eso!-reclamandole hasta mas no poder
-Oye, yo sólo hacia lo correcto-responde como si nada
-¿'Lo correcto'? ¿Lo correcto es amenazar a personas?
Okay, yo también le había hecho algo parecido a ________, pero eso fue una situación diferente, yo no pensaba lastimarla, pero Fabian, con el no se sabe.
-¡Vamos calmate! Actuas como si nunca lo habías hecho antes
-¡Pero no con ella! ¡No con ________!
-Wow, el amor si que te tiene cegado ¿eh?-mientras enciende un cigarro
-¡Ahora me va a empezar a hacer un millón de preguntas! ¿Qué se supone que le voy a decir? ¿Eh, genio?
-No se los responsas, solo ignorala-empieza a fumar del cigarro
-¿Crees que será así de fácil? No me dejara de insistir
-Eso ya es tu problema. ¿Quieres?-ofreciendo de su cigarro
-Sabes qué no fumo. Y no solo es mi problema, ¡Tu me metiste a esto al empezar a amenazarla por algo que ni siquiera sabe!
-¿De que me perdí?-llega Aurora, recargándose en el hombro de Fabian
-¡También esto es tu culpa! ¡Solo me llamaste para distraerme!
-Germán en el fondo sabes que Fabian tiene razón
-¡Claro! Defendiendo a tu noviesillo ¿verdad?-en tono de burla
-¡YA CALLATE GERMÁN!-me grita Fabián-¡LO HECHO, HECHO ESTÁ! ¿OK? ¡NO HAY VUELTA ATRÁS ASÍ QUÉ YA PARA CON TUS BERRINCHES ESTÚPIDOS!
Lo miraba con rabia, ¿Quien cree que es para gritarme así? Pero me calme, no me conviene salir peleado con él. Ya no volví a mencionar una sola palabra de ese tema. Pero dentro de mi mente estaba planeando toda la conversación que tendría con _______ cuando la viera. Me imaginaba cada una de las preguntas que me iba a hacer y planeando mis respuestas para ello.
Pero, como había dicho, Fabian fue quien me metió en este problema, ahora mismo estaríamos ________ y yo caminado hacia su casa hablando tranquilamente, pero no.
Sabes, debería de intentar llamarla, para ver si quiere que nos veamos para hablar o algo.
Le marque, poco después me mando al buzón. Otra vez le marque u de nuevo al buzón. Y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, por los siglos de los siglos.Ya lo veo, me esta ignorado a propósito. Pues bien, que lo haga, no le seguiré rogando, cuando ella quiera hablar, me llamará.
Narrado por TN
Poco después de haberme ido de la escuela, me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes de Germán, pero no quiero ni verlo ahora. Me ignoró a mi completamente y se fue no se donde con Fabián, que me acababa de amenazar sin explicarme nada.
Pero gracias a eso me di cuenta que lo que me había dicho Lucas era verdad, no conocía muy bien a German o al menos me esta ocultando algo, que al parecer están Fabian y Aurora involucrados. No me quedaré así nada mas, seguro que cuando le pregunte a Germán no me va decir nada, no gastaré mi tiempo rogándole a que me diga algo, investigate por mi cuenta.
Ya que me fui en mi Skate, llegue en muy poco tiempo a mi casa. Deje mi mochila en mi habitación y me prepare algo rápido que comer, supongo que solo recalentar algo de otro día.
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...