Narrado por Germán
30 años.
No dejaba de rondar por mi cabeza ese número, supongo que tendré que acostumbrarme, ese es el tiempo que estaré encerrado. Apenas llevo unos cuantos meses aquí y ya me estoy volviendo loco. Me paso todo el dia en mi celda, como era de esperarse, las personas aquí son lo que le sigue de criminales, no me conviene meterme en problemas con alguno de ellos.
Igual durante estos meses, he tenido muchas pesadillas, me despierto en medio de la noche sudando. Siempre mis sueños son una de dos cosas: _________, que en realidad se consideraría un buen sueño, pero en mi caso, sueño que la vuelvo a ver, pero ella me rechaza, no quiere saber nada de mi, lo que es lo que más me altera en la vida real.
Aveces me preguntaba que hacía o dónde está, hace un par de días obtuve mi respuesta, cuando recibí una visita inesperada de Armando, no hablamos mucho, sinceramente creo que solo había venido para echarme en cara que estaba encerrado, pero algo util que me dijo que la última vez que escucho de la familia de ________, habían dicho que se iban a mudar de esta ciudad. Me alegra que siga con su vida, pero lo que me entristece es que no sea conmigo.
Lo que de verdad me molesta es que nunca llegué a decirle adiós. Todo fue tan rápido, nos encontrábamos en circunstancias que no había planeado, quería que todos salieran vivos de ahí, incluyendo Aurora.
La segunda pesadilla que tengo, es tener un sueño lúcido del momento en que le disparé a Fabián, que ya luego me dijeron que a causa de eso había muerto, yo lo mate. No se puede quedar mi conciencia tranquila después de eso, jamás lo volvería a hacer, esto fue una situación diferente. Él era pero que yo, la estaba haciendo un favor al mundo.
Tendré que acostumbrarme, esta sera mi vida desde ahora.
(. . .)
Me encontraba en él pateó de la prisión, por hoy decidí salir y tomar un poco de aire, ya me estaba cansando de ver esas cuatro paredes, me senté en un banco que estaba cerca de las vallas de la prisión. Cuando de repente, alarmas empiezan a sonar, se escuchaban gritos de policías diciendo que entraramos. Me imagino que alguien se escapó, que suertudo. Me di la vuelta para poder volver, cuando escuche un discreto susurro que llamaba mi nombre, me voltee, no habia nadie, despues volte abajo, no se como no me di cuenta antes, pero había un hoyo en el piso, que prácticamente parecía una especie de túnel, con un hombre dentro de el, me estaba llamando.
-¿Tu eres German?
-Si, ¿Tu quien eres? -detrás de mí se escucharon a policías diciendome que me detuviera
-¿Quieres hacer preguntas o salir de aquí?
No se quien es, que estara planeando, qué tal si todo esto era una trampa. Engaña a prisioneros a irse con el para después hacer algo horrible con ellos, fuck him.
-No gracias, prefiero pudrirme aquí -con un tono muy sarcástico
-________ no será feliz de escuchar eso. -¿Conocía a ________? Voltee de nuevo, ahora se veían a los policías correr hacia mí, con sus pistolas apuntandome, solo esperando órdenes para disparar- ¡Vamos! ¡Entra! ¡Antes de que...
Narrado por TN
Mis nervios estaban de punta, para calmarme estaba jugando con el collar que hace mucho me había regalado Germán, él que tenía el corazón rojo de cristal. Todo este tiempo, espero que las cosas continúen siendo iguales, no soportaría que algo cambiara entre nosotros.
También hice algo que le había prometido a Germán, por fin hable con Kevin, le conte todo. Llore, no me da miedo decirlo, frente a el y a todos, porque nos habiamos visto en una cafetería, la gente me miraba preocupada, pero ellos no entienden mis razones. Cuando se lo dije, Kevin se veía que en el fondo también quería explotar en llanto, pero no se lo permitió a sí mismo. ¿Estaba enojado? Claro, creo que es una reacción razonable, nunca me va a perdonar, lo se, pero almenos me siento más tranquila conmigo misma y ya no tendre que lidiar con eso jamas.
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...