Narrado por TN
Muy pocos dias habian pasado, yo aun seguía quedándome
Cuando Fabián se enteró que Germán me había dejado quedarme aquí, como era de esperarse, protesto, hubo una gran discusión la cual no vale la pena repetir. Pero al final termino cediendo de muy mala gana. Aurora estaba siendo relativamente gentil conmigo, de vez en cuando nos quedamos platicando, pero no mucho, porque no es que tuviéramos muchas cosas que decirnos en primer lugar.
Una noche, como se estaba siendo costumbre, German se quedo conmigo, pero ahora, como hace unos dias, lo note un poco nervioso y misterioso, como si fuera a hacer algo que no querría. Antes de que yo tuviera la oportunidad de preguntarle sobre ello, el fue más rápido y me gano.
-¿Te puedo preguntar algo enserio?–asentí–¿Qué es lo que de verdad esta pasando?–nunca había dicho algo con mas seriedad. No era como las otras veces en la que se lo preguntaba para solo saber, esta vez me lo preguntaba porque, para él, obvio que necesitaba alguien con quien desahogarme.
Para ser justa, si le he estado ocultando bastante, no se como reaccionara o si lo terminara aceptando. pero creo que podré decir con bastante certeza de que si lo hará.
-... –suspire profundamente– Todo empezó cuando aún no me mudaba aquí, cuando todavía asistía a mi antigua escuela –levanté la vista para verlo, todo su atención estaba enfocado en lo que yo estaba diciendo.– Yo...tenia un novio, Kevin, nos amabamos mucho, pensé que no habría ninguna otra persona con la querría estar. Pero un dia, como unos tontos, nos entregamos uno al otro, y... –ahí es donde todo se fue cuesta abajo.– ...me embaracé. –su cara se torno a sorpresa, pero se quedó en silencio.– Me embarace y pues, a las primeras personas a quienes les dije fue a mis papás, pensé que ellos tenían que saber sin importar que. No salio tan mal como había pensado...salio peor. Dijeron que la mejor opcion seria abortar, yo estaba en contra de eso, pero no se como, pero terminaron convenciéndome por medio de muchos chantajes. Fue lo primero que hice al dia siguiente, nunca le dije a Kevin, nada. –no llore cuando dije todo eso, no me lo tomen a mal, aun me dolia, pero creo que esas ganas de llorar, despues de algun tiempo, deja de sentirse.– Creo que te sabrás el resto de la historia, nos mudamos, entre a la escuela, te conocí y bueno...lo resto es historia. –no tenía el valor de mirarlo a los ojos por miedo a su reacción.
-Creo que deberíamos irnos a dormir
-...–lo voltee a ver, pensando que estaba bromeando– No puede ser enserio, te acabo de contar lo que creo que es el secreto más grande que tengo ¿Y me respondes así?
-...–sacude los hombros– No puedo hacer más. Sí, estoy sorprendido, muy impactado de hecho, pero ahora entiendo que no debí de haberte presionado de decir una cosa así. Y lo siento, lo digo de verdad, pero nada cambia, seguimos siendo los mismos. Para ser honestos, también te he estado ocultando una cosa...
Narrado por German
-¿Que cosa? –me pregunto
Le empecé a contar todo sobre el plan, todos los detalles, sentia que tenia de obligación de hacerlo, las palabras solo empezaron a salirse de mi boca. Se notaba la preocupación en su mirada, no quería que lo hiciera, a ella le pareció muy arriesgado. Lo cual estaba de acuerdo con ella, pero de alguna u otra manera, ese riesgo me atraía. Después de que termine, seguía viendo con preocupación, se notaba que me quería decir algo como 'Estás loco, no puedes hacerlo' o algo parecido, pero ella ya sabía que no cambiaría de opinión, mucho menos a estas alturas. Lo único que me dijo fue 'Solo ten cuidado'.
No me pude dormir toda la noche, incluso a mí la preocupación me estaba matando, nunca me habia pasado asi antes, solo queda esperar a ver lo que sucede mañana.
(. . .)
El dia transcurrio muy rapidamente, tanto, que ya era de noche, casi hora de empezar nuestro plan. Eran más o menos las 8 de la noche, estábamos Fabian, Aurora y yo reunidos, solo estábamos esperando a Lucas. _________, se encontraba en la habitación, le dije que no saliera, que yo pasaría unos minutos antes de que nos fuéramos.
-¿Donde rayos esta Lucas? Ya llevamos tiempo esperandolo –hablo Aurora, claramente desesperada
-No lo sé –le conteste
-... –Fabian me miró con una sonrisa– Ves German, tal y como te dije, ya se rajó
Intercambiamos un poco miradas. Wow, creo que era verdad, pense que estaba dispuesto, pero al parecer no. Todos nos levantamos de nuestros asientos, ya era hora. Antes de irnos, como le había dicho a ________, pase a su habitación. Ella se encontraba parada de espaldas, creo que no escucho que entre, no sería de Dios aprovecharse de esto. Me acerque a ella lentamente y sin hacer ningún ruido, la tome de la cintura, la levanté y di unas vueltas con ella en brazos. Ella solo soltó un grito ahogado, se sacudió un poco para poder soltarse, no funciono pero igual la solté, volviendo a dejarla en el piso. No le di la oportunidad de decir nada porque la acerque de nuevo a mi, y me incline, haciendo nuestros labios tocar. Al separarnos, no hubo mucho que decir, solamente me dijo lo mismo que la noche anterior 'Ten cuidado'.
Regrese con los demás y ocurrió algo que no me esperaba.
-Toma esto. –me dijo Fabian, mientras que ponía en mi mano una pistola. Lo mire consternado
-¿De verdad será necesario usar esto?
-... –sacude los hombros– Esperemos que no –mientras me da una palmada en la espalda. A mi nunca me a agradado estar cerca, mucho menos tener o usar una pistola. Se me figura si le das uno a las manos equivocadas, podría ser un verdadero desastre.
Salimos del lugar y nos subimos a una furgoneta negra que ya teníamos preparado. Fabian era el conductor, que enseguida nos estaba llevando a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Dos lados de ti (German Garmendia Y Tu)
Fanfiction¿Celos? Muchos ¿Qué si hubo peleas? Si ¿Ocultamos secretos? Más que nada Pero también reí y sin dudarlo, lo volvería a elegir una y otra vez. Porque me alegró los días como nadie, y de el aprendí a salirme de mi burbuja para poder ser yo misma, sin...