Como andan?.. Tanto tiempo! jajaja Se deberán estar preguntando ¿qué hago acá? y ¿por qué aparezco ahora?
Como ya saben hace un poco mas de un año deje de actualizar esta novela por diversas razones. Una de ellas fue por falta de tiempo, estaba muy mal organizada y el año pasado fue muy movido para mi y nunca encontraba un momento para escribir. Otro fue que no tenia computadora y se me hacia muy tedioso escribir de mi celular. Pero la principal fue por falta de inspiración. No estaba motivada a escribir, no tenia ideas y no me gusta hacer cosas por obligación y se me había vuelto una rutina y por eso deje de escribir y de seguir actualizando.
Hoy por la tarde, nose porque, se me cruzo por la cabeza buscar esta novela. Cuando la encontré,les juro que no podía creer la cantidad de visitas, votos y comentarios que tenia la misma. Capaz que para algunos no es nada pero para mi es demasiado! Mil gracias enserio ♥ ♥
Yo a esta cuenta la deje de usar hace muchisimo tiempo a tal punto de olvidarme la contraseña. Por suerte hace un rato pude recuperarla y al ver las notificaciones nunca pensé que tendría tantos votos y me di cuenta de que muchos de ellos son bastante recientes..
Asique, esta es mi idea. Aquella persona que quiera o le gustaria quela siga por favor dejen un voto o un comentario se los agradeceria mucho..
De acuerdo a la cantidad de los mismos voy a deducir si me conviene seguirla o no. Pero si voy a hacer un par de cambios jajaaja Despues de ver el numero de las visitas me emocione mucho y quise volver a esta novela aun sigo muy sorprendida... No esta de mas decir que voy a ponerme las pilas y llegar hasta el final
Si esque obtengo muy pocos votos o comentarios, es muy probable que la cancele definitivamente o la borre. Pero seguro suba otra nueva y comience desde cero.
Les juro que no tenia planeado nada de esto fue muy rapido todo!
MUCHISIMAS gracias por todo y por tanta insistencia que gracias a eso lograron que vuelva..
Saludos!
-Meli.
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fiksi Penggemar''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''