Capítulo 11

7.5K 320 9
                                    

Ya habían pasado tres días de aquella extraña cita.. durante este periodo nada había cambiado, a pesar de la conversación que tuvimos el otro día, todo seguía igual que antes o peor. No nos dirigíamos la palabra y  estábamos mas distantes....

 Hoy era el día de  boda.. no quería casarme estaba siendo obligada pero ya no había otra salida...

Ya estaba todo listo, la familia de Harry se había encargado de todos los preparativos. Gemma me había ayudado a ''encontrar el vestido perfecto '' , la boda se haría en el patio de la mansión de sus padres. Me acerque hacia la ventana y pude ver como todas las personas iban y venían haciendo que todo quedara mas que perfecto.. cada vez me sentía mas nerviosa. Tenia ganas correr y desaparecer. Esperaba que todo esto sea un sueño.. pero no lo era.. 

Anne entro a la habitación acompañada de una chica, creo que era la maquilladora. Ambas al verme sonrieron y me hicieron sentar en una silla enfrente del enorme espejo, ella comenzó a maquillarme y una vez que termino comenzó con el peinado, cuando termino me dijo que abriera los ojos que ya estaba lista y cuando me vi no podía creer que era la misma persona.. me veía.. diferente, me sentía muy hermosa. Lo triste era que no podía disfrutar del momento ya que estaba en contra de todo eso. No había vuelta atrás.

Luego gemma entro a la habitación con una caja en donde se encontraba el vestido. Ellas me ayudaron a colocármelo y una vez lista Anne me abrazo fuertemente mientras lloraba pero yo solo le di una sonrisa forzada.. me sentía muy abrumada...

Luego entro Robin y dijo que ya iba a comenzar...

x Harry x

Me sentía malditamente nervioso, no estaba seguro si lo que estaba haciendo era lo correcto pero ya no había tiempo para arrepentirme. Sinceramente si me quiero casar con ella pero es triste saber que ella no y que ni siquiera lo iba a intentar.. eso me lo dejo bien en claro la otra noche pero sabiendo la razón por la cual gaste dinero en ella.. entiendo su punto.

- Hey amigo como estas?- dijo Liam sacándome de mis pensamientos.

- creo que es una pregunta muy estúpida- dije divertido

- estas seguro de lo que estas haciendo?- pregunto Matt.

- no.. pero ya no tengo tiempo para cancelar todo. Es ahora o nunca. Se que es demasiado cruel y egoísta el motivo pero no hay marcha atrás. Lo hecho, hecho esta.

-nunca la he conocido pero dudo de que este feliz..- dijo Louis.. ellos eran mis mejores amigo por lo tanto sabían toda la estúpida verdad..

- amigo ya es hora- dijo Niall entrando en la conversación..

Llego el momento, las tres damas de honor se hicieron presentes mientras que la típica melodía sonaba..

x Heather x

Al salir de la casa, nos dirigimos hacia el patio trasero. Las damas de honor formaron una fila y al final me encontraba yo.. primero salio Gemma, cuando lo hizo, me puse aun mas nerviosa, no me sentía preparada.. después de que salieran las otras dos chicas sabia que era hora de la decisión, eche un vistazo hacia todas las personas que se encontraban allí mientras que todos esperaban expectantes a mi entrada, mi mente estaba en blanco, quería huir pero cuando puse mis pensamientos a un lado me di cuenta que estaba quedando como una estúpida asique comencé a caminar hacia el altar..

Todas las miradas estaban sobre mi, algunos me miraban sonrientes y otros me miraban como si fuese una cualquiera..  dirigí mi vista hacia adelante y ahí estaba el.. vestido con uno de sus típicos trajes negros.. se veía tan malditamente bien.. muchas cosas pasaron por mi cabeza y fui disminuyendo el paso todos comenzaron a mirarme raro pero levante mi cabeza y solo sonreí...

Cuando llegue en frente de el, él tomo mi mano, ambos nos miramos y el sonrió, trague saliva y con su ayuda subí dos escalones hasta el improvisado altar.. todos tomaron asiento y el padre comenzó con su discurso.. mientras el hablaba yo estaba sumergida en mis pensamientos y no estaba prestando atención, Harry apretó mi mano indicándome que mirara al padre, y eso fue todo.. los dos nos volteamos hacia los invitados.. me sentía entre la espada y la pared. Nunca pensé que con tan solo  17 años estaría envuelta en una situación como esta. Tendría que estar en  casa con mi padres y mis dos mejores amigas las cuales ninguno se encontraban aquí. No sabia si sentirme feliz o triste por dejar de vivir en una mentira..

-Repite conmigo- le dijo el padre a harry

- yo Harry Styles

- yo Harry Styles ..- cada palabra que salia de su boca era como un disparo hacia mi..

- te tomo a ti Heather Price

- te tomo a ti Heather Price - dijo sin despegar su mirada de la mía.

- para amarte y respetarte, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

- para amarte y respetarte, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe..- Dios.. quería que todo acabara ya..

- Harry Styles aceptas a Heather Price como tu legitima esposa?

- Si, acepto..- dijo con su mirada perdida..

- Repitelo conmigo- dijo el padre ahora dirigiéndose a mi. Me hizo decir exactamente lo mismo hasta que llego esa pregunta que tanto odiaba..

- Heather Price aceptas a Harry Styles como tu legitimo esposo?- mire a harry pidiendo que por favor que acabara con todo esto pero no tuve éxito..

- yo...

Todos me miraban expectantes y preocupados, los invitados comenzaron a murmurarse entre si y el padre me miro inseguro..

- te encuentras bien?..- dijo, yo asentí levemente con la cabeza.

- yo... mmm... - dije en un susurro mientras ahogaba mi llanto, definitivamente este era mi fin.. Harry apretó mi mano y me miro furioso.- Acepto..

- Felicidades los declaro marido y mujer.. puede besar a la novia..

¡Que diablos he hecho!

Harry levanto mi velo, me agarro de la cintura e intento darme un beso pero con éxitos pude esquivarlo haciendo que sus labios terminen en mi mejilla. El se alejo de mi, estaba muy confundida.. mientras todos aplaudían yo lo mire a los ojos y vi arrepentimiento.. el tomo mi mano y ambos fuimos hacia el interior de la casa..

Creo que acabamos de cometer el peor error de nuestras vidas...

__________ ____________ ____________ __________ __________ _______

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora