Capítulo 19

4.4K 243 6
                                    


Pasaron exactamente tres días de aquella conversación. Todo iba de mal en peor. Ya no salíamos a recorrer la cuidad, no me hablaba, me ignoraba todo el tiempo... Hasta me atrevo a decir que esta "Luna de Miel" se ha convertido en un viaje de negocios. Pasaba todo el día en la habitación mientras  el decía que tenia que ir de urgencias a su oficina a resolver un sin fin de cosas o para asistir a reuniones. 

Me sentía frustrada porque no podía ir a recorrer este bello lugar ya que:

*No lo conozco del todo y podría perderme.

*No manejo muy bien el idioma.

* Si Harry ve que no estoy en la habitación es capaz de hasta llamar a la policía y agentes secretos porque va a pensar que me escape cuando solo pudiera estar en la piscina.

Si, el es muy exagerado.

Ayer por la noche el me invito a una fiesta con fines de conocer a unos amigos y socios suyos. No esta de mas decir que mi humor estaba por el piso y le dije que no. El se fue hecho una furia y tirando todo a su paso diciendo que yo estaba cooperando en nada y que si seguía de esa forma íbamos a volver a Londres. Yo me puse el doble de furiosa y le grite que se vaya. Llegue a la conclusión de que Harry Edward Styles es mas histérico que una chica.

Eran las 3:00 am. Un ruido me despertó por completo. Escuche como la puerta se abría y un par de voces se hacían presentes. Agarre lo primero que estuvo a mi alcance, un hermoso jarrón de quien sabe cuantos dolares, y me dirigí sigilosamente hacia la sala de estar. Todo estaba muy oscuro y no podía ver con claridad. Al llegar a la escena del crimen era nada mas ni nada menos que el Sr. Styles. Pero por lo que veo trajo visitas... Una rubia alta y de tez blanca yacía en el regazo de mi queridisimo esposo besándolo desaforadamente. No podía creer cuan bajo había caído esta vez. Ambos hicieron caso omiso a mi presencia y comenzaron a desnudarse. Ustedes estarán pensando, ¿Heather que diablos haces ahí parada? Pero un malévolo plan se estaba creando en mi cabeza. Como ellos dos estaban demasiado borrachos como para concentrarse en otra cosa, salí corriendo a buscar un recipiente y lo llene con agua fría. Fui hasta el refrigerador,agarre una bolsa de hielo y puse todo en la cubeta. 

Lo siento mucho sofá..

Vacié el recipiente sobre sus cabezas. Ambos se separaron furiosos, empapados y muertos de frío.

- Pero que diablos!!- grito con voz chillona. Creo que se ha tragado un silbato... 

Reí ante mis pensamientos.

- Heather esto no es para nada gracioso, no tenias derecho a hacerlo.- Dijo furioso y fulminándome con la mirada.

Oops! Creo que se enojo..

- En realidad esto si me da el derecho.- dije alzando mi mano con el anillo de bodas.

-¿Estas casado?- dijo indignada la chica para luego pegarle en la mejilla y salir hecha una furia de aquí.

- ¿A que rayos se debió todo eso??

- Primero que nada si tu intención era tener relaciones con esa chica pudiste haber sido un poco mas inteligente y llevarla o otro lado después de todo este maldito hotel es tuyo. Y segundo, yo estaba acá, ten un poco mas de respeto si esque conoces su significado. Ahora me harías un gran favor si te retiraras de acá y  me dejaras sola. Estaba durmiendo plácidamente hasta que un idiota interrumpió mi sueño y no sabes cuanto odio eso. Asique tienes 15 segundo en agarrar lo necesario y largarte.

- ¿Estas jugando?- dijo entre risas y me resto importancia.

- 1, 2, 3, 4, 5, 6...

- No puedes hacerlo Heather todo esto es mio la que se debe ir eres tu.- Lo mire sorprendido por esa respuesta, decidí ignorarlo y seguir con mi conteo.

- 7, 8 , 9

- ESTA BIEN! Maldita sea me iré. Pero mañana volveré no tengas dudas sobre eso.

- 10, 11, 12, 13

- Hasta mañana,  un par de chicas me esperan en el lobby.- dijo guiñándome un ojo.

- 14 y 15. Vete de una vez. - dije para que el luego cerrara la puerta de un portazo.

Trate de secar lo mas que pude el sofá. Agarre una silla y trabe la puerta de entrada. En cualquier momento de la noche el podría entrar así como si nada pero esta vez mi inteligencia gano. Fui hasta la habitación y me quede profundamente dormida en esa enorme cama que tenia solo para mi.

Dulces sueños Heather.

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora