Capítulo 12

6K 315 5
                                    


Al entrar muchas personas nos felicitaban pero yo les agradecía con una sonrisa falsa en el rostro. Eran todos desconocidos para mi, muchos me miraban con odio y no entendía porque.. otros se susurraban entre si y no apartaban su mirada de mi, me sentía muy incomoda. Las únicas personas que conocía eran Anne, Robin, Gemma y... Harry.
Luego mi ahora "esposo" me arrastro hacia una enorme mesa en donde se encontraban cuatro chicos riéndose..

- Hey felicidades a ambos- dijo un castaño con ojos azules- me llamo Louis- dijo con una sonrisa. 

- un gusto

- asdfghjkl- dijo un rubio

- Niall traga y después habla- lo regaño un castaño

- yo me llamo liam, mucho gusto- dijo besando mi mano- y este rubio no natural se llama Niall

- mucho gusto- respondí riendo

- chicos tenemos que seguir saludando después nos vemos- dijo Harry y nos dirigimos hacia otra mesa.

- ¿que te pasa?, deja de arrastrarme no soy ningún objeto- solté furiosa.

- es de mala educación coquetear con otros chicos enfrente de tu esposo- dijo enojado.

¡Díganme que esto es una broma!

- no digas idioteces yo no les estaba coqueteando - le dije rodando los ojos.

- claro- dijo sarcástico. Yo bufe molesta y seguimos dándole las gracias a todas las personas que se encontraban allí..

Ya habían pasado dos horas desde que nos casamos , ya no veía la hora para que todo esto acabe, quería ir a mi habitación y llorar tranquila..
Yo me encontraba sentada en la mesa principal con Anne, ella me hablaba pero yo no le prestaba atención.. me sentía perdida como si no perteneciera a ese lugar y necesitaba a mi familia y amigos pero se que eso es imposible ya que lamentablemente tengo una nueva vida ahora y no estoy muy feliz de tenerla pero me tendré que acostumbrar..luego mi ahora suegra se levanto y se fue dejándome sola, volteo y pude ver como Harry estaba demasiado ebrio mientras le coqueteaba a otras chicas .. me sentía usada.. una furia floreció dentro de mi, ni un día de casados y ya estaba mirando a otras.Muy fiel de su parte. Pensé sarcástica.

¡ Bien Styles que el juego comience!

 Me termine de un solo trago mi bebida y fui a hablar con unos chicos que se encontraban a un rincón del salón. Me apoye en la pared mientras hablaba con un rubio, pude sentir su mirada penetrante hacia mi asique giro mi cabeza y me encuentro con unos ojos color esmeralda que me miraban con ira, yo le guiñe un ojo juguetona y el rió tontamente, pero cuando volvió en si me fulmino con la mirada y se acerco lentamente hacia mi.. ¡oops! Creo que estoy en problemas...

- primito por favor, hazme el enorme favor de alejarte de mi esposa- dijo rodeando mi cintura con su brazo atrayéndome hacia el..- si te le vuelves a acercar me olvido de que eres de la familia y te mato- dijo furioso.. El rubio levanto los brazos en signos de paz y se fue con los otros chicos pero antes me guiño un ojo.. sin dudas me cae de maravilla..

- woow eres una zorra- dijo así sin mas, pero se notaba que esta enojado.

- Disculpa?!- dije ofendida

- lo que oyes eres una Z-O-R-R-A

- y tu eres un maldito M-U-J-E-R-I-E-G-O- dije, le acabo de dar una cucharada de su propia medicina- quien diablos te crees para llamarme de esa manera no me conoces Harry. Lo que te prometí sigue en pie. Esto recién comienza.

- Y ¿cual es tu tan amada promesa?

- Hacerte la vida imposible.





$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora