Ya se me estaba haciendo costumbre estar en silencio mientras estaba con Harry. El viaje se me hizo eterno. Sentía su mirada sobre mi algunas veces pero no le seguí la corriente. Se hizo bastante molesto no entedia por que lo hacia..
- Harry, que tanto me miras?- ya me estaba incomodando..
- De que hablas..?- dijo haciéndose el desentendido.
- Harry..- dije reprochandolo.
- Solo estoy pensado.. ¿Hay algo mal en eso?
- Si, no soporto que me mires tanto. Aparte estas conduciendo no deberías distraerte.
- Lo siento por tener una vista muy atractiva a mi izquierda.
- Cierra la boca.. eres pésimo diciendo piropos. Sera mejor que te apures creo que ya estamos llegando tarde.
- Heather si estuvieran apurados ya me hubieran llamado.. y eso no ha pasado aun
- Haz lo que quieras, la culpa no sera mía.
- Sabias que el..
En ese momento suena el teléfono
- diga?.. si estamos yendo.. adiós..-
- Te lo dije.
Luego de ese momento sin sentido, llegamos a una enorme mansión. Habían muchos autos muy caros para mi gusto por toda la manzana. Sin dudas este era un barrio demasiado lujoso. Harry pudo estacionarse cerca de allí, se bajo del auto, lo rodeo y abrió mi puerta..
- Estoy lo suficientemente grande como para abrir mi puerta sola, gracias.
- De nada querida. Ten esto en mente, fingiremos ser la pareja más feliz del mundo- dijo con sarcasmo.
- Ya lo se Harry no hace falta repetírmelo tres veces..- el me miro mal y entrelazo nuestras manos, le puso la alarma al auto y nos dirigimos hacia la entrada de la mansión de sus padres..
Esto sera divertido.. Veremos hasta donde llega.
Harry moría de los nervios y no le podía encontrar sentido alguno ya que la "nueva integrante de la familia" seria yo..
El toco el timbre y luego, una mujer muy hermosa e idéntica a Harry junto a un hombre nos abrió la puerta con una gran sonrisa.
- Harry al fin llegas- dijo el señor.
- Lo siento, nos retrasamos- dijo excusándose
- Mi bebe me tenias preocupada!!!
- Mamá no me avergüences..- dijo sonrojado
Vaya vaya que tenemos aquí...
- Jajaja no me presentaras a esta lindura?.- dijo con una amplia sonrisa. Su madre ya me agrada...
- Por supuesto... padres ella es Heather Price, mi futura esposa.
- Un placer conocerlos..
- Aww querida dime Anne- dijo abrazándome, yo se lo correspondí- chicos pasen, los estábamos esperando..
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfic''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''