Capítulo 2

10.1K 442 8
                                    

- ven hija, tenemos que decirte algo muy importante..- dijo mi mamá angustiada

- y.. ¿qué es lo que me tienen que decir?- pregunte intrigada

-Pues cariño- Continuo mi padre - Verás estamos en una situación complicada con la empresa, por eso las tarjetas se cancelaron y nuestros autos fueron remolcados..

- QUE?!- pregunte asombrada- ¿por qué no me lo dijeron antes?

- Heather escucha.. Hay un señor que se ofrece ayudarnos con todo pero el quiere algo a cambio.

-Por dios! -Me senté - dejen el drama y prosigan.. no entiendo..

-Bueno,  cielo, resulta que ese señor... te quiere a ti...-Esperen no escuche bien, ¿Me quería a..mi?

- Jajajajaja  ¿es una broma verdad?.. Quien en su sano juicio querría a..

-  Heather.. es nuestra única salida- comento mi padre.

-¿CÓMO? ¿POR QUÉ?- Me pare gritando-  Esto tiene que ser un gran error!

- Hija suficiente!- grito mi madre- tienes que calmarte, es una situación muy complicada, estamos en bancarrota y si aceptas podrías salvarnos. Solo tienes que casarte con el.

-Nononono -Dije rápido - NO ME CASARE A LOS 17 AÑOS CON UN HOMBRE AL QUE NO CONOZCO!!! Eso ni siquiera es legal.Están completamente locos si piensan cambiarme por dinero. No me casare con nadie y ustedes no van a obligarme. Esto termina acá.

- Lamento interrumpir su conversación Sres. Price pero su invitado ha llegado.- dijo el ama de llaves.

-Hija el ya esta aquí, compórtate.

- Pues dile que se vaya. No quiero conocerlo.

- Heather ya basta. Vas casarte con el quieras o no. Están en juego muchas cos..

-Mi vida esta juego! Y ustedes van a arruinarla si me obligan a ir con el.

- Hola cariño, veo que ya te enteraste..- dijo un hombre bastante apuesto entrando a la sala.

- Y tu quien rayos eres?- pregunte confundida.

- Cielo, el es Harry Styles. Tu futuro esposo. - dijo mi madre.

Ooh.. Ahora ya entiendo.. Cualquier rastro de atracción que sentía por el se esfumaron con el viento.

- Padres ¿que parte de echenlo de aquí no se entendió?

- Hey linda sé mas respetuosa- dijo el sujeto.

- ¿Por qué debería serlo?- dije mirándolo fijamente.

- Ya tuve suficiente Heather en 30 minutos te quiero aquí abajo con tus maletas ya hechas.

-Nose cómo pueden hacerle esto a su única hija!, solo les importa el maldito dinero!- dije llorando- Y no se preocupen,iré.. pero ustedes dos se han ganado todo mi odio..- dije furiosa, mientras me dirigía hacia mi habitación....

Al cabo de un rato baje con todas mis maletas.

-Hija entiende.. es lo mejor para ti

- para mi o por el bien de su maldita empresa??- hubo un silencio incomodo hasta que Harry decidio hablar..

- Heather permiteme ayudarte.

- tengo manos idiota.- dije fulminándolo con la mirada... el hizo caso omiso, agarro mis maletas y las coloco en el maletero de su camioneta. Me subí del lado del copiloto y pude ver por el retrovisor como el hablaba con mis padres y les entregaba una maleta. Cuando vi que se estaba acercando me acomode en mi asiento y mire por la ventana. Escuche el abrir y cerrar de su puerta y me di cuenta que me estaba hablando.

-Bueno cariño te llevare a casa.

- Te deseo mucha suerte. Prometo hacer de tu vida un infierno...

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora