Capítulo 20

4.2K 235 3
                                    

Me desperté gracias al sonido de la odiosa alarma. Estire mi brazo para poder apagarla pero falle en el intento. Trate de estirarme un poco mas pero solo logre tirarla al suelo rompiéndose así, en mil pedazos. Me quede recostada por unos veinte minutos aproximadamente hasta que por fin decidí levantarme. Mientras regulaba la ducha me iba sacando el pijama. Una vez desnuda el agua hizo contacto con mi piel relajando cada musculo tenso. Lave mi cabello y luego esparcí el jabón por todo mi cuerpo. Cuando ya estuve limpia y fresca salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo. Elegí ponerme un jean, una blusa y zapatos. No tenia mucha hambre asique agarre una botella de agua y una manzana y mientras leía un libro le daba un mordisco. 

Un insoportable ruido me saco de mi burbuja de paz y tranquilidad. Al instante supe de que o mejor dicho, de quien se trataba. Saque la silla de la puerta y la abrí. 

- Por si no sabias esta también es mi maldita habitación!.- Dijo furioso entrando a buscar sus cosas.

Ya empezamos de nuevo..

- Tu no tienes limites, se que esta es también es tu maldita habitación pero no pienso compartir espacio contigo. Veo que eres capaz de hacer lo que se te da la gana pero no voy a permitir que lo hagas conmigo. Has cruzado la linea. Y lo que hiciste anoche..

-  Ya se lo que hice anoche... Empaca tus cosas. Volveremos a Londres.- dijo interrumpiéndome.- No estoy de humor para escuchar tu discurso, en tres horas nos vamos. Ya he reservado el vuelo.

- No es un discurso, se que no te importa lo que siento ni lo que pienso pero creí que que lo debías saber. ¿A que se debe esta repentina huida?

- Este viaje se nos ha ido de las manos. Vamos de mal a peor, el trabajo me sigue a cualquier lado que vaya y tu..

- ¿Y yo que?- pregunte expectante.

- Y tu no ayudas mucho que digamos. Estas distante, no quieres acompañarme a ningún lado, y tu actitud me desespera.

¿Que has dicho Styles?

- ¿Quieres saber por que me comporto así?- pregunte ya enojada.

- Es lo que mas quiero en este momento.

- Mi respuesta eres tu.

- ¿Que?- dijo confundido.- Nunca te he dado motivos para actuar de esa forma.

Indignada. Así me sentía. Llegue al punto en el que estoy dudando si lo que dice es enserio o de broma. 

- Son incontables las veces en las que te comportas como idiota. ¿Soy distante? Porque cada vez que abres tu gran boca lo único que haces es darme ordenes y arruinarlo todo. ¿No me apetece ir contigo a ninguna parte? Porque se que al final todo va a terminar mal ya sea por discusiones o porque siempre tienes que decir algo hiriente. ¿Mi actitud te desespera? Seguro es porque sí me das motivos para comportarme de ese modo. Ya no se como decirte que va a ser muy difícil olvidar todo lo que ha pasado y no voy a tener una sonrisa en el rostro como si nada ha pasado. Me va a costar demasiado confiar en ti. En conclusión, el único que debe cambiar aquí eres tu. Tienes que tenerme paciencia y entenderme. Todo esto es nuevo para mi y no entiendo nada de tu mundo. Se que estamos casados, pero eso no significa nada. Yo también ya he llegado al punto en el que me canse de pelear contigo, pero es inevitable. Porque siempre surge algo para hacerlo. Ambos necesitamos poner voluntad para empezar a llevarnos bien. 

- Tu si que sabes que decir en el momento indicado.. -dijo pensativo.-¿Que dices... empezamos de nuevo?. Prometo y espero que lleguemos a algo. Vamos a vivir siempre juntos.. Siempre van a haber veces en las que nos odiemos a morir pero tenemos que aprender a superar esos obstáculos. No se absolutamente nada de como llevar a cabo una relación pero se que vas a ayudarme. Mi vida, aunque no parezca, es bastante complicada. Siempre tengo mis altos y bajos. Estoy acostumbrado a manejarme solo y hacer todo por mi cuenta y el que aparezcas tu lo cambia todo. A mi también me va a costar aceptar que haya una intrusa viviendo en mi casa. Se que me comporte como un idiota, pero no se como tratar a una mujer. Lo único que se es embriagarme y llevar chicas a mi cama. Soy inexperto en lo que se refiere a ti.

- Esta bien... Comencemos desde cero.- dije decidida.

- Harry Styles.- dijo con una sonrisa.

- Heather Price.

Solo puedo esperar a que nos depara el futuro...




Buenas Noches!! Solo quería pasar para decirles ¡¡¡Mil gracias por haber llegado a los 1k votos!!!♥

Espero que les haya gustado el capitulo, 

Hasta el sábado ;)

Besos♥♥♥

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora