-No.. Harry para- dije apartándome de su lado- Esto esta mal, estamos yendo demasiado rápido.
- Sigo insistiendo con mi pregunta, ¿Porque me has besado entonces?, me agarras desprevenido y luego me dices que no estas lista para dar ese paso. Si esto es un juego por favor para, me estas confundiendo, mi cabeza esta echa un lío, ya nose que pensar. Esto es muy frustrante.
-Esto no es un juego Harry, aun no logro descifrar por que te he besado. Siento que debemos ir mas despacio, aun no me siento preparada, tampoco tengo la certeza de si esto va a funcionar, no quiero decepcionarnos. Una parte de mi te odia con todo su ser pero otra esta eternamente agradecida por sacarme de allí. Nos conocemos apenas hace un par de semanas y no de la mejor manera. Siento que seguimos de esta forma todo va a terminal mal. No quiero sufrir mas, ya tuve suficiente.
- De acuerdo. Te propongo algo.
- Dime- dije algo intrigada.
- A partir de hoy vamos a tomar esta situación con calma. Iremos despacio y vamos a conocer quienes realmente somos. Yo también quiero que esto funcione, pero quiero hacerlo bien. No mas discusiones por favor.
- Puedo vivir con eso- dije riendo.
Ambos estrechamos las manos y cada quien se fue a su cuarto. Hace mucho tiempo no estaba tranquila conmigo misma, necesitaba cambiar mis actitudes y madurar. Después de todo a pesar de tener 17 años ya estaba casada. Se que suena algo raro pero por algo termine aquí...
[8:00 am.]
Quien en su sano juicio se despierta por si sola un sábado a las ocho de la mañana. Yo, Heather Price. Maldije en silencio ya que no pude recuperar el sueño. Asique a duras penar salí de mi cómoda y calentita cama y fui a vestirme.
- Buenos dias- dije entrando al comedor para disfrutar del desayuno.
- ¿Que haces despierta? Crei que eras una de esas chicas que duermen hasta las doce del mediodía.- dijo Harry bromeando.
- ja-ja que gracioso- dicho esto, tome asiento justo al frente de el y le di una buen sorbo a mi café.
- ¿Que quieres hacer hoy?- pegunto sonriendo.
- Dormir quizás?- lo decia enserio. Todavía sigo enojada por haberme despertado tan temprano.
- Me encanta lo activa que eres por las mañanas.
- Como no te imaginas... - dije con sarcasmo.- tengo ganas de ver una pelicula.
- Por supuesto. Terminemos de desayunar y vayamos a cambiarnos. Te llevare al cine.
[10.30 am]
Estábamos en el auto yendo al centro comercial cantando a todo pulmón las canciones que pasaban en la radio. Ya ni me acuerdo la ultima vez que reí tanto..
- Ya Harry suficiente, que pelicula vamos a ver?
- No lose, romance tal vez?- dijo haciendo una mueca un tanto extraña.
- Dato, me gustan mas las peliculas de terror.- dije riendo por su cara.
- Huum.. Interesante.- dijo arqueando una ceja.
Dicho y echo. Ya estábamos ubicados en nuestros asientos esperando a que la pelicula de terror comenzara.
A la mitad de la misma ya me estaban dando mas miedo los gritos de Harry que la pelicula misma. Lo burlaba a cada rato y el me fulminaba con la mirada. Hasta llego a derramar su gaseosa de los sustos que se pegaba.
- Mirale el lado positivo, voy a poder molestarte por el resto de la semana.
- Eso no fue para nada divertido.
- Para mi lo fue- dije riendo.
Luego de salir del cine fuimos a almorzar a un restaurante cerca de ahi. Hablamos de cosas triviales durante todo el almuerzo contando una que otra cosa sobre nosotros. Cuando entramos al estacionamiento para buscar el auto una ola de flashes nos inundo. Harry me ayudo a entrar al mismo esquivando a las personas y luego se subió sin responder a las preguntas que le decían. Arranco el auto y nos saco de allí.
- Me había olvidado de esa parte... Lo siento.
- Pensé que ibas a enojarte y gritarles.
- Ya es muy común lamentablemente, siempre tratan de investigar hasta el mas mínimo detalle para tener algo en su estúpido periódico.
- Eso debe ser incomodo..
- Lo es- dijo confirmandolo.- Cambiando de tema, todavía nos queda el resto del día, te gustaría ir a conocer Londres?
_________________________
Holaa volvii!!
Mil disculpas por desaparecer tuve un mes bastante movido.. :(
Muchisimas gracias por todos los votos y comentarios, son lo mas♥♥
Espero que les haya gustado el capitulo, en la semana voy a subir otro, capaz dos..
Un beso:*
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfic''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''