Capítulo 13

6.7K 305 1
                                    

Lo odio. Definitivamente se ganó todo mi odio, no se quien diablos se cree que es.. 

Anne había obligado a Harry a que me sacara a bailar el vals y el a regañadientes lo hizo. Cuando la melodía termino, el hizo que me despidiera de todos así podíamos irnos, creo que esa es la única cosa buena que ha hecho desde que lo conocí hace una semana.. el comenzó a actuar demasiado raro ya que no me había dirigido la palabra en toda la noche incluso cuando tuvimos que bailar, si no fuera por Gemma me hubiera muerto del aburrimiento..

Al llegar a la casa, harry se fue directamente a su bendito despacho y yo subí hacia la habitación. Cuando entre, me saque el vestido quedando así en ropa interior y luego decidí ir a darme un merecido baño. Luego de llenar la bañera de agua con abundante espuma retire mi ropa interior y entre. Pensando y analizando creo que me quede dormida ya que unos golpes en la puerta me habían despertado..

- Heather estas ahí?- dijo del otro lado de la puerta

- si harry que sucede?..

- solo quería decirte que esta noche dormiré en la habitación de huéspedes..- hizo una pausa-.. buenas noches- dijo en un susurro

- hasta mañana..- dije cuando el ya se había ido..

Salí del tocador en mi bata de baño y entre a la habitación, había un profundo silencio.. me puse mi pijama, entre a la cama y me arrope.. Iba a ser la primera vez que dormiría allí. Me quede viendo a la nada. Ya eran las cuatro de la mañana y todavía no podía reconciliar el sueño, me di vuelta y mire hacia las puertas francesas que daban hacia el balcón. Salí de mi cama y tome el primer abrigo que encontré, era de harry ya que su adictivo perfume estaba impregnado sobre la misma... no le tome mucha importancia y abrí aquellas puertas haciendo que el viento revoloteara todo mi cabello. Me senté sobre un pequeño sofá que se encontraba allí y me quede mirando hacia las estrellas.. baje mi mirada y pude ver que harry estaba sentado en el césped mirándome, el al darse cuenta que lo estaba viendo se paro y entro a la casa.. eso si fue extraño.. pensé. Luego me quede dormida pensando en que había hecho mal para que mis padres se deshicieran de mi de esa forma y que no estaba preparada para enfrentar esta nueva vida... me sentía completamente sola...

Sentí que alguien me estaba tapando con una manta, abrí los ojos y era mary..

- lo siento, es que pensé que tenias frió..

- no te preocupes, gracias igual- le dije dedicándole una sonrisa

- esta bien.. señora styles, quiere que le haga el desayuno?

- por favor, se lo agradecería demasiado y dígame Heather solamente ,me haces sentir vieja- dije riéndome

- como usted diga Heather- dijo riendo también- me iré a la cocina

- okey.. bajare en un momento

Si que hacía frió ahí afuera, entre rápidamente a la habitación y me cambie de ropa, luego baje. Me dirigí hacia la barra de la cocina y me senté, mi desayuno ya esta listo.

Comencé a beber mi café Junto con algunos pancakes hasta que me acorde harry..

- mary, sabes en donde esta harry?

- el señor styles se fue a trabajar mas temprano dijo que era una emergencia y se tuvo que ir dijo que iba a estar muy ocupado y que no lo molestaran.

- esta bien, gracias..

- no hay de que, ya ha terminado?

- si, estuvo delicioso

- me alegra que le haya gustado..


Ya eran las seis y harry aun no llegaba, nunca se quedaba a trabajar hasta tarde ya me estaba preocupando por ese idiota.


Por mas desprecio que sintiera por el, me preocupaba un poco que no apareciera. Suena estúpido la verdad. 


11.30 pm.

Alguien se acuesta al lado mio, asustada prendo el velador y vi que era harry..

- lamento haberte asustado- dijo tragándose una carcajada

- no veo lo divertido styles, en donde diablos te habías metido

- sabia que te preocupabas por mi

- deja de hablar estupideces, estoy muy de mal humor.

- creo que ya he notado eso- dijo riéndose mientras yo lo fulminaba con la mirada- tengo sueño, buenas noches

- Que?! Ni siquiera respondiste a mi pregunta

- pues que quieres que te diga- dijo dándome la espalda- estaba trabajando y resolviendo algunas cosas que no son de tu interés.. ah y por cierto mañana nos iremos a nuestra luna de miel..

- es una broma cierto?- dije incrédula

- acaso ves que me estoy riendo- dijo con una voz adormilada- mañana hablaremos de esto aunque no intentes mucho porque iras quieras o no.. hasta mañana.

Yo también le di la espalda y me quede pensando... mañana el y yo aclararemos muchas cosas y me tendrá que escuchar le guste o no, yo no soy su esclava y no me puede tratar como tal ya estoy harta, odio estar encerrada en esta aburrida casa sin hacer algo en todo el maldito día.. Harry Styles prepárate por que no conoces a esta chica enojada.

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora