Martes.. que hermosa manera de empezar el dia.. noten el sarcasmo.
Tenia ganas de echarle en cara sobre todo lo que pensaba a harry en este momento.. pero adivinen.. la persona con el que lamentablemente estaba casada no estaba, creo que el mundo esta en contra de mi.. o nose.. ahora obviamente me encontraba haciendo las maletas para '' mi luna de miel soñada'' según harry.. Idiota. No tenia muchas ganas pero gracias a la ayuda de mary las pude terminar mas rápido. Sinceramente, odiaba el hecho de pasar una semana y media en el que ni siquiera dios sabe en donde y por lo cual me asusta pasar tiempo con el.. a solas..ya de pensarlo me daban nauseas, solo espero que me de la privacidad que merezco y que no me moleste sobre tener sexo porque quiera el o no, no voy a dejarme manosear por una persona como el.
- asi que, en que piensas- dijeron a mis espaldas
- en idiotas como tu.
- me alagas Heather enserio, gracias.
- que gracioso eres harry- dije con una risa falsa
-Hey, no seas aguafiestas, te divertirás y luego me lo agradecerás, ya vas a ver- dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo..
- si es en sexo en lo que estas pensando pues te aconsejo descartar esa idea..
- se vale soñar linda.. porque el que manda aquí soy yo.. por lo tanto harás lo que te diga..
- estoy harta styles- dije interrumpiéndolo- nose quien diablos crees que eres, pero ya me canse de que me trates como una cualquiera, tengo sentimientos, no voy a obedecerte y espero que a eso lo tengas muy bien en claro, que mis padres me hayan vendido no me hace una persona vulnerable, no me conoces enojada, no conoces absolutamente nada de mi.. asiq..
- oye cariño, no voy a soportar tus histeriqueos, yo soy el que manda aquí te guste o no, no me importa, escucha bien a lo que te voy a decir.. Durante todo este tiempo aprenderás a vivir como yo, pensaras igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo.. espero que de ahora en adelante te acuerdes de esa frase, no tienes poder sobre mi.
- harry estoy cansada, solo por tener dinero te crees el rey del mundo y no es así.. antes de que me compraras tenia una vida, era divertida, amaba pasar tiempo con mis amigos.. odio a mis padres por preferir a su estúpida empresa en vez de su única hija, no los entiendo.. cuando llegue a mi casa esa tarde y mis padres me dijeron esa noticia fue como un balde de agua fría, saber que de un día para otro tenia que convivir con una persona completamente desconocida, no sabia que hacer ni que decir fue muy duro escuchar eso.. desde el primer momento me has dado ordenes, no soy tu sirvienta ni mucho menos tu esclava para que todo el maldito tiempo me digas que hacer, estoy cansada de pasar las 24 horas encerrada en esta casa sin hacer nada..
- te lo advertí Heather desde el primer día te dije que si no colaborabas con este "matrimonio" las cosas iban a ser completamente diferentes y tu hiciste lo opuesto..
- harry si nosotros nos hubiéramos conocido de otra forma quien sabe lo que podía haber pasado, no colabore por me pareció una estupidez que hayas gastado quien sabe cuanto dinero en mi, pudiste haberme enamorado pero no.. fuiste por el camino mas sencillo.. y no iba ,perdón.. no voy a colaborar por algo que yo se, que no es correcto..
- si, es verdad fui por el camino mas sencillo pero nose nada sobre toda esa cosa del amor, así es como yo me manejo, así soy yo. Vi la oportunidad y la aproveche y tus padres gustosos aceptaron.
- no ayudas en nada- dije frustrada
- tu solo... termina lo que estabas haciendo en una hora nos vamos..- dijo saliendo de la habitación dando un portazo.. y ahí estaba yo llorando como una estúpida... si solo el fuera mas amable las cosas serian completamente diferentes pero no.. el solo era frío y controlador...
2 horas después.
París... la que todos llaman.. la ciudad del amor. Allí es en donde se llevaría a cabo la luna de miel.. es irónico.
Todavía faltaba un tiempo para aterrizar. Harry en todo el trayecto lo único que hizo fue ignorarme, se veía bastante enojado, pero de todas formas lo entiendo.. yo fui la que soltó la bomba.. pero no me arrepiento porque me saque un peso de encima, me sentía mas relajada..
Wow. Simplemente wow. No tenia palabras para describir lo hermosa que era esta suite. Era muy espaciosa, hermosa y muy bien decorada. Sin duda nos encontrábamos en uno de los hoteles de harry. Cuando llegamos el dejo sus pertenencias y se fue diciendo que tenia que hacer algunas cosas pero no le di mucha importancia porque me había quedado admirando de la vista.. no todos los días sales a tu balcón y en frente tuyo se encuentra la Torre Eiffel.. seguro que no quería cruzar miradas conmigo.. sin duda alguna.. esta va a ser la mejor luna de miel de la historia..
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfiction''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''