Luego de esa entretenida charla en la habitación de Harry fui hacia mi cuarto y prepare todo lo necesario para ir de compras hoy en la tarde. Ordene un poco todo el desastre que había en mi habitación, me acosté en mi cama y tome el control remoto. Encendí la televisión y fui cambiando los canales hasta encontrar algo lindo y divertido para ver y matar el tiempo.
El día paso rápido y ya nos encontrábamos en la tienda a punto de comprar la pintura. Ya me estaba empezando a aburrir, nos tendríamos que haber ido hace rato pero el señor no se decide que tonalidad de azul comprar. Cuando dije que Harry es peor que una chica, lo decía enserio...- Harry... Falta mucho?? - Dije con fastidio.
- Si me apuras voy a tardar más en decidir. - A estas alturas ya nose si lo hace para molestarme o porque de verdad no se decide entre dos azules casi idénticos.
- No es tan complicado decide ya por favor!
- Mujer, me desesperas. Voy a llevar este.- dijo señalando una muestra de azul marino.
- Gracias Dios- dije molestándolo
Harry pagó el balde de pintura y fuimos hacia el estacionamiento. Encontramos el auto y guardamos la misma en el baúl. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y fuimos a comprar los muebles. Por suerte el ya tenía una idea de como quería que se viera la habitación asique no le costó tanto elegir que llevarse. Pago todo y fuimos a tomar un café.- Mañana comenzaremos con la remodelación. Te apuntas?- dijo una vez que la mesera tomó nuestro pedido.
- Tengo otra opción? - Dije entre risas
- Tu si que le quitas la emoción a todo.
- Era una broma querido no me lo perdería por nada- dije sarcástica
- No uses tu sarcasmo conmigo. Me encantaría que por accidente se te caiga un poco de pintura en el cabello...
- No te atreverías..- dije desafiándolo
- Estas segura?
- Me encantaría que por accidente se te caiga el balde de pintura en el rostro.
- Eres malvada
- Lose...Realmente parecíamos niños peleando. Somos un caso perdido.
...............
El día de la remodelación ya había llegado. Escogí una remera y un short viejo ya que si los manchaba con pintura no me importaría tanto.
Desayunamos juntos y pusimos manos a la obra. Tapamos la cama y todos los muebles con los que se iba a quedar con una sabana vieja y colocamos todo lejos de la pared. Pusimos sobre el suelo un plástico transparente y cubrimos los bordes de las ventanas con cinta de papel. Ahora si estábamos listo. Harry coloco la pintura sobre un recipiente y cada uno eligió un rodillo. Por suerte no nos iba a costar tanto tapar la pintura de abajo ya que la misma era beige. Elegimos un extremo de la habitación y comenzamos a pintar.- Esto se está tornando aburrido. Tengo una idea.- dijo pensativo
- Te escucho. - Dije intrigada
- El primero que pinte toda la pared se ganara un premio a elección y el que pierda el ganador le tendrá que pasar pintura por todo su cuerpo. ¿Que dices?
- Hecho. Esto es pan comido.
- Yo no estaría tan seguro. - Dijo riendo.
- Ya lo veremos. - Dije con aires de superioridad. Cada uno agarró una escalera y nos colocamos en el centro de la pared que habíamos elegido.
- Lista para perder?
- En sus marcas, listos, YA.La pared estaba quedando un desastre pero sorpresivamente estaba tomando la delantera. Mi victoria duro unos minutos más hasta que Harry me superó. Y, ¿quien salió perdedora? Yo.
Diablos.
- Con que era pan comido.- dijo con una sonrisa triunfante.
- Cierra la boca.- Odio perder.. Compare mi pared con la suya y la de el quedo mil veces mejor la mía.
- Y ahora quiero mi premio, pero antes ven aquí por favor. Tu balde de pintura te esta esperando.
- Por favor Harry haré lo que sea pero no me tires eso. - Recuerdo que cuando era pequeña mis padres y yo pintamos lo que solía ser mi cuarto. Sin querer pateé la escalera en donde estaba mi padre y el balde de pintura cayó de lleno en mi cabeza. Tarde días en quitarme la pintura del cabello. No fue una muy linda experiencia...
- No lose, reglas son reglas. Y tu aceptaste. Asique no me dejas mas opción. Lo siento.- dijo corriendo hacia mi derramandome el resto de pintura.
- Te pareces a un pitufo..- dijo carcajeandose
- Harry Edward Styles, corre o muere. - agarre el recipiente que estaba usando y lo salí a correr por toda la casa. El maldito era muy rápido todo lo que intentaba hacer lo esquivaba. Asique fui más lista que él y tome un atajo justo a tiempo para tomar revancha y derramar toda la pintura sobre el.
- Te pareces a un pitufo- dije imitando sus palabras.
- No lo hiciste..- dijo en shock
- Claro que lo hice- me tomó desprevenida y me colocó sobre sus hombros.- Harry bajame por favor- dije pataleando y riendo al mismo tiempo. De la nada sentí como me tiro a la piscina de agua helada. Nade hacia la superficie y vi como se estaba retorciendo de la risa, estire mi mano y la tomó para sacarme pero antes de que hiciera eso lo tire haciendo que cayera junto a mi. Tiñendo todo el agua de azul.- Creo que se nos fue de las manos. - dijo acercándose a mi.
- Es tu culpa, te dije que no lo hicieras.
- Por supuesto que ibas a decir eso.- dijo acorralandome en una esquina de la misma. - Y ahora si no te molesta quiero mi premio.
- Y cual es tu premio?
- Tu.
- Yo? No lo creo. Piensa en otra cosa.
- Lo único que quiero es a ti.-
- Harry no creo que sea una buena idea- dije en un susurro por causa de su cercanía.
- Cierra la boca.- dijo estampando sus labios con mios. Era una escena bastante extraña ambos cubiertos de pintura azul al igual que la piscina. No esta de mas decir que hacia demasiado frio. Al principio el beso fue dulce y tranquilo pero luego se torno un poco salvaje. Enrolle mis piernas en sus caderas y me sacó fuera de alli. El viento pego fuertemente contra mi piel mojada haciendome temblar de frio. Me separe de el y fuimos corriendo hacia adentro. Mary nos paso una toalla y nos secamos.
- Eso fue divertido...- dijo sonriendo. Asenti.Sin mas rodeos ni distracciones terminamos de pintar con lo poco que había quedado. Al otro día colocamos todos los nuevos muebles en sus respectivos lugares y listo. Quedo mejor de lo que pensaba.
………………
Gracias por leer ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfiction''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''