- Le mentiras a toda tu familia?- pregunte incrédula
- Eso no te incumbe..
- Como quieras..
Ninguno dijo nada , el se veía muy enojado.
Cuando terminamos de cenar, Harry fue a su despacho y yo fui hacia la habitación. Al llegar, me fui a dar un baño relajante, no se cuanto tiempo estuve allí pero me empezó a dar sueño así que salí envuelta en una toalla. Cuando entre al cuanto ya una vez puesto mi pijama, harry se encontraba acostado sin camisa, el rápidamente se dio cuenta de mi presencia y se rió.
- Te gusta lo que ves linda?- dijo, yo no le respondí.- pues a mi si me gusta lo que veo..- dijo mirándome de arriba a abajo.
- Deja de mirarme, me incomodas..- me acosté lo mas alejada posible de el y cerré los ojos, harry apago el televisor y me tomo por la cintura. No se de donde saca tanta confianza..Espere a que se durmiera para así poder ir a mi amado sofá.
*Al día siguiente..*
Un ruido me había despertado, era harry que se estaba arreglando para ir a trabajar. Salí de mi armario y recibí un fuerte sermón de su parte,Reclamándome porque no había dormido con el anoche. Otra vez.
- En fin, escucha me iré a trabajar, estaré muy ocupado hoy, recuerda que a las siete y media te pasare a buscar para ir a la fiesta.- dijo acomodando su corbata
- Lo que sea, ¿que se supone que haré en todo día?
-no lose, haz lo que quieras, excepto salir de la casa, no me arriesgaría a que te escaparas.
La verdad es que esa era una idea tentadora, no se me había ocurrido antes..
- se lo que piensas- dijo mirándome- no lograras escapar, tengo la casa vigilada linda- dijo guiñándome un ojo.
- Wow Styles porque tanta desconfianza?- dije en tono burlón, el solo me fulmino con la mirada.
- desayunaras conmigo?- dijo cambiando de tema.
- estas loco, son las seis de la mañana, seguiré durmiendo
- y.. entonces que rayos haces despierta?- dijo riéndose
- digamos que mi futuro esposo es muy ruidoso en las mañanas- dije sarcástica
- Acostúmbrate.
-imbécil- susurre
-te escuche!
-no me importa.
- no paliare contigo- el se acerco y me dio un beso en la comisura de mis labios tomándome por sorpresa.- Adiós.
- Quien diablos te crees que eres para hacer eso.
- Harry Edward Styles.
- No te quiero cerca mio Harry no me quieres conocer enoja!- solté furiosa
-Eso lo veremos.- dijo marchándose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfiction''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''