Capítulo 4

9.5K 411 11
                                    

A la mañana siguiente desperté gracias a los rayos del sol que daban sutilmente en mi rostro. El sofá era verdaderamente cómodo. Me levante a duras penas y me dirigí hacia el baño para darme una refrescante y relajante ducha. Al cabo de 15 minutos salí y me cambie allí dentro. No iba a permitir que Harry me viera casi desnuda. Termine de secarme el cabello y fui hacia la habitación. Vi que el ya estaba despierto y se puso furioso porque se dio cuenta de que le desobedecí. Agarro su celular y se encerró en el baño. Me senté en la cama y encendí el televisor, luego de 20 minutos harry salio del baño ya vestido con un traje.

- Buenos días.- dijo y yo solo asentí.

- ¿Sigues enojada por lo de anoche?- pregunto. Iba a contestarle pero justo tocaron la puerta.. Harry salio de la habitación para saber quien era..

- si.. esta bien..gracias.. - pude escuchar mientras cerraban la puerta..

- ¿quién era?- pregunte curiosa.

-Ellen.- ¿era una broma cierto?..

- Seguro vino a reclamarte porque no tuvieron sexo anoche- dije burlándome de el

-¿Acaso le tienes envidias de que ella pueda acostarse conmigo y tu no?

- ¿Por qué le tendría envidia a una persona tan hueca y superficial como ella?. No eres la gran cosa Styles, hay mejores que tu.

Tras esa pequeña "discusión" Harry bajo al loby y yo me quede sola organizando mis cosas.

Al rato, bajamos ya con todas las cosas, las pusimos devuelta en el auto y nos dirigimos hacia un Starbucks para desayunar, cuando nos dieron nuestros pedidos nos sentamos en una mesa al lado de una ventana que daba hacia la calle.. 

- Heather tu y yo deberíamos empezar a conocernos- dijo atrayendo mi atención

- ¿ Y si no me interesa conocerte?

- Lastima por ti pero como no me importa te lo diré igual. para empezar, mi nombre completo es Harry Edward Styles, dueño de las empresas Styles Inc.,herede el negocio de mis padre lo cual consiste en una cadena de Hoteles, este es uno de ellos por ejemplo. La verdad es que tu eres muy afortunada al casarte conmigo ya que muchas mujeres mueren por estar en tu puesto así que compórtate y se una buena esposa, así veras que con el tiempo nos llevaremos de maravilla..

- "señor tengo mucho dinero" tu discurso me importa en los mas mínimo y no te ilusiones porque no pienso cambiar solo para que te haga quedar bien.. Ansío que llegue mi cumpleaños y desaparecer..

- solo te estaba advirtiendo linda y tu no te iras a ningún lado.

- Mírame.

- y cuéntame algo sobre ti..

-  Mi vida ERA perfecta  hasta que la empresa de mis padres quedo en bancarrota y un imbécil engreído y sin cerebro me compro terminando con mi vida completamente... La historia de mi vida.

- Que bellas palabras hacia mi, sabia que podías llegar a ser muy romántica. Tengo una buena noticia para ti.

- ¿Cual?

-La boda sera en una semana.

-QUE!?! es muy pronto!!- grite atrayendo la atención de algunas personas en el lugar..

El solo se rió mientras yo lo miraba hecha una furia.. no puedo creer que en una semana me casare con este idiota.


$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora