Capítulo 24

4.1K 224 8
                                    


Soy una idiota. Sigo sin saber con exactitud por que lo hice. Creo que fue por impulso o eso era lo que quería creer...

Luego de aquel beso Harry actuó como si nada hubiese pasado. Se separo rápidamente de mi y me llevo hasta su auto. No dijimos ni una palabra de camino a casa y lo agradecía mucho. 

20:00 pm.

Gracias a ese baño de agua caliente pude relajarme lo justo y necesario. Ahora podía pensar con mas claridad. A pesar de todo estaba muy tranquila y eso era algo que me parecía muy extraño. Cuando termine de ponerme mi pijama, me acoste en la cama y comencé a escuchar música. Unos minutos después, Mary estaba golpeando mi puerta.

- Cariño, la cena estará lista en unos momentos.- aviso del otro lado de la puerta.

- Gracias pero no tengo hambre.- La verdad moría de hambre pero no quería cruzarme en lo absoluto con el. Queria evitar cualquier momento incomodo.

- Lo siento pero el Sr. Styles me pidió estrictamente que bajaras a cenar. Solo hazle caso, se nota muy enojado.

- Esta bien, en un momento bajo. Gracias por avisar.

Tenia miedo, no quería estar cerca de el. Prometí bajar pero no lo hice. Me quede en la habitación. Me habia sacado el pijama pero aun si seguía sin salir de allí.  Estaba sumergida en mis pensamientos cuando unos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad.

- Mary lo siento pero en un momento bajo.- Era una desconsiderada. Ella podria estar teniendo problemas con Harry por mi culpa. Decidida me dirigí hacia la puerta y la abrí. Pero para mi sorpresa no era Mary quien estaba golpeando sino el. Y si... se veía furioso.

- No lo voy a volver a repetir Heather, baja a cenar.- dijo mirándome fijamente.

- Lo.. lo siento pero..

- Sin peros, tienes diez segundos.- dijo marchándose.

Sin mas remedio tuve que afrontar mis miedos y salir de mi habitación. Era la primera vez que la escalera parecía tan corta, por eso me tome mi tiempo. Una vez abajo respire hondo y me dirigí hacia el comedor. Harry ya se encontraba sentado en el lugar de siempre esperando a mi entrada. Tome asiento a una considerable distancia y espere a que Mary viniera con la comida.

Y como siempre ninguno de los dos hablo y en ningún momento menciono el suceso de esta tarde. 

Estaba a la mitad de mi plato. Estaba muy nerviosa de lo que podía llegar a pasar. No entendía por que algo tan estúpido me ponía así. Y como la suerte esta siempre de mi lado adivinen quien se digno a hablar..

- Creo que no podemos negar lo que paso hoy o si?- dijo haciendo a un lado su plato.- Acompáñame a mi oficina por favor.

Oh no...

- Siéntate en donde mas te guste.- me ofreció mientras se sentaba en su silla detrás del escritorio. Decidí seguir manteniendo la distancia y me senté en el sofá.

-Asique...  ¿como estas en tu nueva habitación?- pregunto para mi sorpresa.

- Se siente bien tener mi espacio..-

- ¿Y como estas sobrellevando todo?- pregunto mientras se servia un poco de whisky bebiéndolo al instante.

- Mejor, me estoy adaptando de a poco.

- Me alegra oír eso.. Entre tu y yo,  no quiero incomodarte pero ¿a que se debió el beso en el parque?

- mmm.. pues.. yo

- Hey! Sin nervios, solo es una pregunta- dijo sentándose al lado mio.

Que descarado!

- No lose, impulso tal vez?- dije alejándome un poco de el.

- Impulso.. ¿que pasa si te digo que no te creo?- dijo acorralándome.

- Piensa lo que quieras..- Diablos no tenía salida.

-  ¿Y si te beso en este instante?- dijo acercándose cada vez mas. Sabia perfectamente lo que iba a hacer..

- Yo..- no podía articular palabra alguna, sus labios estaban a milímetros de los míos. Duramos unos segundos allí sin movernos.

- Se que lo quieres al igual que yo..- dijo cortando esa mínima distancia sellando nuestros labios en un romántico pero apasionado beso...


$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora