Capítulo 21

4.4K 212 3
                                    

Luego de la conversación que tuvimos hoy por la mañana se podría decir que hay un cambio un tanto notorio en lo que se refiere a nosotros. Sentí que ambos necesitábamos oír lo que el otro pensaba. No se si seré la mejor esposa del mundo, pero quería ir de a poco. Conocer todo acerca de el y ¿quien sabe? Hasta podría terminar enamorándome pero todo a su debido tiempo. Mi futuro a partir de ahora era incierto. Lo único que podía hacer es seguir adelante, olvidar mi pasado y concentrarme mas en mi. 

Después de poner las cartas sobre la mesa en aquel cuarto de hotel, hicimos las maletas ya que por mas que se aclarara todo entre el y yo, el trabajo lo llamaba. Era inevitable.

Nos encontrábamos en el porche de la casa de Harry bajando todas nuestras cosas .  Una vez que terminamos abrió la puerta y con ayuda, las llevamos todas a la habitación. Luego de terminar de desempacar, agarre mi pijama junto a mi ropa interior y fui al baño. Llene la bañadera y ya sin ropa entre en ella sometiéndome a una extrema relajación. 

Habré perdido la noción del tiempo ya que un par de golpes en la puerta me sacaron de esa hermosa siesta.

- Si?- grite mientras tomaba la toalla y me secaba.

- Necesito bañarme, lamento interrumpirte.

- Ya salgo.- me cambie rápidamente y encima me coloque mi bata. Cepille mis dientes, desenrede mi cabello y salí.

- Todo tuyo.- dije refiriéndome al baño.

- Gracias Heather. - dijo cerrando la puerta detrás de mi.

Prendí la televisión y puse una de esas tantas películas de comedia. Me recosté en la cama y espere a que Harry salga. Mientras tanto fui a la cocina, llene un vaso de agua y volví al cuarto. No paso mucho tiempo cuando escuche la puerta abrirse. Di un vistazo y casi  vuelco todo el agua en la cama. Harry descaradamente salio del baño con una toalla envuelta en su cintura y con el pecho descubierto. 

- Sucede algo?- pregunto fingiendo inocencia.

- Para nada, solo me asustaste.

- Pareces algo incomoda.

- Claro que no.

- mmmm ya se. Estas asombrada del increíble físico que tengo. ¿verdad?- dijo riéndose.

- Definitivamente no.

Por supuesto que si. A quien quiero engañar...

- Tu nerviosismo te delata querida. Ya vuelvo, iré a cambiarme.

Idiota.

- Listo.- dijo una vez recostado a mi lado.- ¿Sucede algo? Es muy extraño que no hayas ido a dormir a tu closet, como usualmente lo haces...

- Quería hablar contigo respecto a eso.

- Soy todo oídos.- dijo tomando el control remoto y cambiando de canal.

- La verdad esque es muy incomodo dormir contigo. Necesito dormir en otra habitación.

- Heather esto se hablo desde el principio, tu dormirás aqui conmigo.

- Si verdaderamente te interesa comenzar algo conmigo, lo mínimo que puedes hacer es darme la llave de otro cuarto. Necesito mi espacio, mi privacidad. Quiero estar tranquila, en mi mundo.. ¿es tan difícil ceder a eso? Se que tu quieres hacer todo ahora y que de un día para otro nos llevemos perfectamente bien. Pero la verdad es que estas equivocado. Primero tenemos que pensar en nosotros y resolver nuestros propios problemas para luego pensar en tener algo. Solo pido eso, por favor...

- Claro.. tienes razón. Tu lo dijiste... no se por donde empezar. Lo siento.... Ven conmigo.

Harry me guió hacia el final del otro lado del pasillo. Abrió la ultima puerta y me dejo pasar. 

- Esta es tu nueva habitación.- dijo encendiendo la luz.

Un enorme cuarto se hizo visible. En el centro del mismo se encontraba una gran cama, era un poco mas pequeña que la de harry pero no me podía quejar es perfecta. En ambos lados había una mesita de luz con una llamativa lampara encima. Del lado izquierdo estaba la puerta que daba hacia el balcón mientras que del lado derecho, él me señalo que una de las puerta era el baño y el otro mi nuevo armario. 

- Mañana por la mañana van a trasladar tus cosas a aquí. 

- No tengo palabras. Gracias.. por darme este espacio es mas de lo que esperaba..

- Si quieras al lado hay una mas pequeña- dijo sonriendo.

- Nono, esta me encanta.- dije riendo.

- En fin, te dejare descansar. Mañana tendrás que levantarte muy temprano.

- Puedo preguntar por que?...

- Mañana te llevare a conocer mi empresa.

Vaya, vaya...


$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora