Primero estiro la manta sobre el césped y me dijo que tomara asiento. Fue hacia el maletero y el conductor lo ayudo a sacar una gran canasta. Abrió la misma y comenzó a sacar todo lo necesario para almorzar.
Al principio fue un poco incomodo. Ambos no teníamos la confianza suficiente para empezar a entablar una conversación. Tampoco sabíamos demasiado acerca del otro como para comenzar a hablar sobre algo.
Comencé a observar el lugar. Había muchos arboles alrededor, no estaba segura si esto era un parque ya que eramos los únicos allí, lo cual me resulto un poco extraño. El terreno era inmenso. Cada ruido no pasaba desapercibido. A pesar de que era grande también era muy silencioso y tranquilo.
- ¿Te gusta el lugar?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Si. Es muy lindo. ¿En donde estamos?- dije admirando la vista.
- Es mio.- dijo orgulloso.
-¿De verdad?- pregunte sorprendida.
- Por supuesto.... ¿Ahora me crees?
- ¿De que hablas?
- De que sí puedo llegar a ser romántico- dijo entre risas.
- ¿Eres broma? ¿Lo hiciste por eso?..
- Me gustan los desafíos querida. Y mas cuando se que puedo superarlos.
Sabia que ya no se refería al picnic sino a algo mas en general. Me quede pensativa. Siempre tuve la duda de por que decidió hacer tal locura. Sabia que era el momento indicado y no perdía nada con intentarlo.
- Harry.. ¿puedo hacerte una pregunta?-
- Claro, la que quieras.
- Mmm.. ¿porque decidiste pagar por mi?
- Excepto esa pregunta... No se si es el momento indicado para responderte eso. Has pasado por mucho ya y no creo que te guste saber cada uno de los motivos.
- Créeme que lo necesito. Necesito saber que paso y porque con lujo de detalle. Soy mas fuerte de lo piensas.
- Por ahora solo puedo decirte que lo que tus padres iban a hacer no es nada comparado a lo que yo he hecho. Se que tienes la imagen perfecta de ellos. Pero ambos sabemos que harían cualquier cosa por salvar su empresa. Tu mas que nadie...
- Si, lamentablemente lose.
- No lo tomes a mal, ellos te aman. Eras su pequeña..
- Si ellos me amaran lo suficiente no tendrían la necesidad de haberme vendido. ¿ Y tu como supiste la situación de mi familia?
- Esta bien, te contare todo. Mi padre era amigo de tu padre. Ambos eran socios, siempre se ayudaban en todo, eran mejores amigos. Tu empresa ha tenido problemas desde hace unos años pero mi padre siempre pudo ayudarlos con algo y así ustedes pudieron salir a flote. A pesar de todos los problemas que tuvieron siempre encontraban una solución. Cuando mi padre falleció me dejo la franquicia de hoteles a mi. Se dio cuenta de que solo tus padres lo usaban porque les daba dinero y ellos le prometían devolvérselos pero nunca lo han hecho hasta que se canso y dejo de ayudarlos por mas amigos que fueran, los negocios eran negocios. Un día, tu madre apareció llorando en mi oficina desesperada porque habían perdido todo... En ese momento no comprendía mucho, no estaba al tanto de todos los tratos de mi padre. Hasta que me contó sobre ti. Querían lo mejor para vos Heather. Me dijo todo lo que tenían planeado pero me pareció una locura. En ese entonces yo estaba desesperado y aproveche la situación. Ellos necesitaban dinero y yo a una esposa. Se que suena cruel pero es la pura verdad. En el testamento que mi padre me dejo decía que solo la totalidad de la franquicia iba a pertenecerme si de una buena vez por todas asumía responsabilidades y maduraba. Por supuesto que me enoje.. sonaba ridículo puesto que desperdicie parte de mi vida haciendo lo que ellos querían y gracias a eso hice cosas de las cuales hoy en día no estoy orgulloso. Mi madre me dijo que la única manera de pasar sus expectativas era casándome. No estaba para nada de acuerdo. Solo era un estúpido adolescente. Sabiendo tu situación hice un trato con tus padres. Ellos te dejarían ir si solo yo les daba una cierta cantidad de dinero. Y luego ya sabes el resto. Se que me debes odiar y sentirte sola y abandonada pero debes saber que hice lo mejor para ti aunque suene tonto. Todos salimos ganando...
-Excepto yo.. que solo me utilizaron para su satisfacción.
Lo único que pude hacer era llorar y salir corriendo. Necesitaba descargar toda esa furia contenida en mi interior, el odio que sentía por cada uno de ellos. Estaba exhausta de todas las mentiras a mi alrededor. Quería desaparecer y nunca mas volver. Mandar a todos al demonio y que me dejaran en paz de una buena vez. Pero no podía. No tenia donde ir. Estaba lejos de ese falso hogar. Solo me quedaba quedarme con el. Por mas que no me gustara era mi única opción. No se si lo hizo con buenas intenciones, aun no me dijo que es lo que esos señores tenían pensado para mi. Lo que si sabia era que la única que salia lastimada era yo, por vivir una vida que no era de verdad. Me prometí a mi misma comenzar de cero. Dejar todo lo malo atrás y aceptar las posibilidades que me daba la vida. Con Harry o sin él, merecía ser feliz.
----------
Espero que les haya gustado esta segunda parte. Poco a poco se va a ir descubriendo toda la verdad!
Que tengan muy buenas noches, saludos
-Meli♥
ESTÁS LEYENDO
$ Vendida |H.S.|
Fanfiction''Aprenderás a vivir como yo, pensarás igual que yo, recuerda, soy tu dueño y puedo hacer lo que quiera contigo...''