Capítulo 1

12.4K 415 7
                                    

6:00 am. La alarma del reloj sonó indicándome que ya era hora de levantarme. Hoy por fin era el ultimo día de clases. Ya no veía la hora para terminar la escuela y graduarme. Luego de un rato dando vueltas salí de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha. Al cabo de 20 minutos salí, me vestí y me maquille . Cuando termine, baje a desayunar. Al entrar al comedor, vi a mis padres actuar de una manera extraña. El desayuno fue muy silencioso. Una vez que termine, fui a buscar mi bolso, me despedí de ellos y fui por mi auto.  Al llegar a la escuela vi a mis mejores amigas esperándome como siempre en la entrada. Las salude a cada una con un beso en la mejilla y nos dirigimos a clase. A mi me tocaba Historia con mi mejor amiga Emily. Ambas entramos al salón y nos sentamos en el fondo como usualmente lo hacíamos. La profesora entro y comenzó a explicar sobre la segunda guerra mundial. La clase paso lenta y aburrida. Mas tarde, llego la hora del almuerzo y me senté con mis amigas en una mesa.

- Hola amores- dije mientras tomaba un vaso de agua.

-Hola Heather- dijeron al mismo tiempo.

- Chicas,  ¿Por qué no hacemos algo después de clases?

- Heather tiene razón, hace mucho que no salimos las tres juntas - dijo Allyson.

- ¿Que les parece si a la salida de la escuela vamos de compras para festejar que hoy terminamos la secundaria?- propuso Emily.

- Perfecto- dije emocionada.

El almuerzo paso entre bromas y risas. Cuando termino el receso fui a mi ultima clase. 

Solo faltaban quince minutos para que tocara el timbre. Cada uno hacia de la suya mientras el profesor nos daba un discurso sobre la universidad pero estaba claro que nadie lo escuchaba. Agarre mi libreta y comencé a hacer trazos sin sentido hasta que por fin el  timbre se hizo notar.

Tras escapar de todos alumnos que festejaban por el fin de clases, pude encontrar a mis amigas y juntas partimos hacia el centro comercial. Al llegar, visitamos muchas tiendas hasta que nos decidimos por una. Tardamos horas en encontrar varios conjuntos que nos gustaran, luego fuimos a pagar todo.

- Yo pago primera- Avise. Ya que ellas aun no se decidían.

- Esta bien- dijo Emily.

Fui a la caja, le entregue toda la ropa que escogí y le di mi tarjeta de crédito a la señora que me atendió.

-discúlpeme señorita Price pero su tarjeta esta cancelada.

- Emm.. Esta bien tome esta- dije pasandole otra.

- disculpe pero esta también esta cancelada.

- QUE?!? Debe ser un error, intente otra vez por favor- dije tratando de tranquilizarme.

- Lo siento pero ambas tarjetas están canceladas. Por lo tanto no se podrá llevar nada de esta tienda a no ser de que pague en efectivo.- yo la fulmine con la mirada y fui por Allyson y Emily- vayámonos de aquí- ellas del susto soltaron todas las prendas y las saque de allí..

- Heather que diablos te sucede?!?- dijo Emily

- Mis padres cancelaron mis tarjetas...

- Pero porque harían algo como eso?- pregunto Allyson confundida.

- No lo se, pero ahora mismo voy a averiguarlo. Las veo luego chicas- me despedí de ellas y partí rumbo hacia mi casa...

Cuando estacione vi que varios remolques se estaban llevando todos los autos de mis padres. Sin creerlo entre a mi casa y los vi sentados en el sofá discutiendo pero al notar mi presencia dejaron de hablar.

- Papá, mamá que rayos esta pasando?, primero mis tarjetas de crédito y ahora nuestros autos?, me deben una explicación!!- dije ya enojada

- ven hija, tenemos que decirte algo muy importante..- dijo mi madre angustiada.

$ Vendida |H.S.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora