Capítulo 15.

8.4K 290 40
                                    


Amanda Turner

— ¡Llevo esperándote quince minutos aquí como un pasmarote! —me regañó en cuanto me tuvo delante.

—Lo siento, Hazza. Lo siento —me disculpé besando después su mejilla—. Me han entretenido.

— ¿Nick? —preguntó levantando las cejas varias veces. Asentí— Desde que sales con él me dedicas menos tiempo —dijo poniendo un puchero. Reí y le abracé de lado.

—Fuiste tú el que me abandonaste por la gira americana —bromeé.

— ¡Es que es mi trabajo! —se excusó y volví a reír, esta vez él me acompañó— Bueno, ¿qué tal ha ido ese último examen? —preguntó pasando su brazo por mis hombros.

—Creo que bien. ¡Solo me queda un año de instituto! —exclamé contenta.

—Oh, ¡qué mayor eres! —se burló.

—No te rías —le golpeé el brazo.

—Déjate de chorradas y vamos a lo que hemos venido —dijo mientras empezábamos a andar por los pasillos del centro comercial.

— ¿Ya has encontrado pareja para la boda?

—No. Como tú no quieres acompañarme...

—Mis padres no me dejarían irme contigo un par de días Holmes Chapel y lo sabes. Puedo escaparme aquí en Londres, pero no a otra ciudad.

—Lo sé. La verdad es que estoy pensando en alguien, pero no estoy seguro de que quiera venir.

— ¿De quién se trata? ¿La conozco? ¿Es guapa? —pregunté rápidamente.

—Ya te lo diré. Ahora vamos a por mi traje —entramos los dos en una tienda de ropa masculina que mostraba en el escaparate varios trajes de novio.

En seguida, una chica morena de mi misma estatura se acercó a nosotros para atendernos. Le entregó a Harry varios trajes de distinto corte y color con sus respectivas camisas y corbatas. Se metió al probador mientras yo esperaba fuera a que saliera.

Unos minutos después salió con un traje azul marino, una camisa en azul claro y una corbata del color del traje. Negué con la cabeza indicándole que no me gustaba cómo le quedaba. Rió y entró de nuevo para ponerse el siguiente. Esta vez era gris oscuro, con una camisa rosa y la corbata gris también.

— ¿Qué tal este? —dijo dando una vuelta sobre sí mismo.

—Me gusta más que el otro, pero no termina de convencerme.

Volvió dentro del probador y salió con un traje negro, una camisa blanca y la corbata negra. Era sencillo, un traje clásico, pero para mi gusto, el que mejor le estaba de los tres.

—Espera, no me lo digas. Por la cara que has puesto, te encanta este, eh —me eché a reír.

—Te queda perfecto.

—A mí todo me queda perfecto. Parece mentira que no lo sepas —le saqué la lengua haciéndole burla después, intentando imitar su voz—. No. Ahora en serio. ¿Te gusta este? Es la boda de mi madre. Tiene que ser el mejor traje —dijo mientras se miraba en el espejo.

—Este es genial. De verdad.

— ¿Segura? —levantó una ceja.

—Que sí. No seas pesado Hazza. Vas a ser el tío más guapo de toda la boda —besé su mejilla y luego le empujé levemente para que volviera dentro del probador.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora