Juan

509 27 2
                                    

Me llamo Juan, aunque todos me dicen Juanpa, no se por que, tengo 18 años . Mido 1'75 , cabello y ojos castaños, piel bronceada. Amo hacer ejercicio, entreno 6 veces a la semana. Las mujeres me miran mucho y amo que sea así, por eso cuido mi imagen. Todos los fines me llevo a una a la cama, jeje que placer sentir que tienes a todas detrás tuyo. No me gusta el término "mujeriego", solo que soy un dios griego y ellas mis... Esposas temporales.

-Alo?-. Respondo.
-Mi hermano! Listo para ir de rumba esta noche? Conseguí dos pases VIP en la discoteca esa que a ti te gusta ehh....-. Me dice Rony, mi mejor amigo.
-Pero yo no me pierdo eso por nada! Vamos para allá, yo te busco a las 10.
-Ah! Me dijeron que van a asitir un grupo de españolas que están buenísimas!!!
-A probar carne europea bro!.- le digo mientras rio.
-ya tu sabes, nos vemos.- Rony cierra la llamada.

Eran las 4:00 pm y ya estaba loco por ir a esa disco a encantar a esas estupiditas para luego llevarlas a la cama y luego botarlas. No me miren así, pero es la verdad. Bueno bueno ya perdón. Hay una razón por la cual soy como soy, hace algunos años,dos para ser exacto conocí a una chica, ella preciosa lo era todo para mí, hasta que un día me entere por medio de fotos que estaba siendo infiel con en ese entonces mi supuesto "mejor amigo" que se llamaba Miguel. Desde ese entonces deje de creer en el amor, amar para mi no era nada, me costo mucho aceptar que estuve perdidamente enamorado de ella y que no termino todo de color de rosas.

---------—--------------------------------------

Esta es mi primera novela, espero que les guste :)

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora