POV Martina.
Hoy iba a conocer a mi verdadero padre, estaba entusiasmada, me lo imaginaba cómo sería parecido a mi tal vez, o no se pero estaba loca por verlo.
Estaba con mi mamá llegando al parque donde nos conoceríamos.
-Hola mi amor-. Dice mi madre mientras le da un beso a un señor-. Esta es nuestra nena, Martina.
-Mi bebita pero que grande y hermosa estás, te tengo que pedir disculpas por no haber estado ahi para ti físicamente pero me imaginas que ya sabes lo que paso. Te amo porque eres mi hija y siempre lo haré, prometo pasar mucho tiempo contigo a partir de ahora-. Me dice con lágrimas en los ojos-. Mi amor, vamos a mudarnos aquí, compraremos una casa y formaremos una familia juntos-. Le dice a mi madre.
Yo aun no había dicho nada, roja a punto de llorar de la emocion y decido hablar.
-Papi- le digo pausante.
-Me llamaste papi, si mi amor si, soy tu papi-. Me dice llorando.
-Aunque no te conozca bien, te amo. Gracias por darme la vida y quedarte con mi mama.
Yo era identifica a mi padre, éramos pin pon, tenia todo de el menos el pelo.
-Creo que es lo mejor, mudarnos acá-. Dice mi madre mirando a mi papa.
Dios eran el tal para cual, se miraban tan tiernamente y la mirada de mi padre era una llena de amor, llena de amor. Era algo inexplicable pero totalmente único.
3 meses después.
Habían pasado 3 meses de que vivo con mi padre y mi madre en este país, quise quedarme en casa de Juanpa a vivir, mi padre rápidamente se convirtió en mi mejor amigo, pasábamos todos los días felices, el me ayudaba en cualquier problema y compartíamos mucho tiempo juntos.
Hoy Juanpa cumplía años, tenía planeado hacerle una gran sorpresa, bueno varias. La primera era ir a nuestra habitación por la noche cuando estuviese durmiendo y llenar la habitación de globos de helio y en la pared poner 19 cosas que amo de él, ya sabe porque cumple 19. La segunda era al medio día en la cuál nos encontraríamos todos nuestros amigos a decaerle un feliz cumpleaños y la tercera... Bueno eso ya lo sabrán jeje.
Ya había organizado e instalado la primera sorpresa en la noche anterior, estaba media despierta en la cama hasta que siento como Juanpa se despierta y se para de la cama.
-Oh Dios mio pero y qué es todo esto?-. Me dice Juanpa mientras me mira sorprendido. Era único ese momento estaba tan impresionado.
-Feliz cumpleaños mi amor-. Le digo mientras me paro a abrazarlo y darle un beso.
-Te mega pasaste! Esto está divino mi amor!!!
-Te mereces esto y más tarado-. Le digo mientras me agarra de la cintura, cuanto amaba eso, me acercó a el y me acarició el pelo.
-Esta noche quiero algo-. Me dice aún en mis labios.
-esta noche viene algo-. Le digo mientras le guiño un ojo.
...........
-Felicidades!!!-. Nos dicen todos mientras llegamos al restaurant.
-Dios esto esta super loco! Cuanto tiempo que no veo a la mayoría, Camila estas hermosa, Fernando pero ese gym te tiene duro! Tomas cuanto tiempo mi loco-. Decía mientras se acercaba a saludar a todos.
Y así pasamos la tarde, compartiendo con amigos y riendo hasta mas no poder.
--------------------
Por ahí viene la tercera sorpresa ;).
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
RandomUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.