Un viaje no muy bonito.

81 6 1
                                    

POV Martina

Hace una semana de que Juanpa y yo estamos juntos nuevamente, hemos estado enfocados en nuestra relación y en nuestros estudios, en la prepa me estaba yendo super bien y a el en la U también.

-Mama, pero no puedo faltar una semana a clases-. Le digo a mi madre.

-Es solo para que termines de arreglar los papeles de la residencia, además sabes que es allá que los tienen en la embajada, ya sabes en 4 horas sale el vuelo asi que recoge lo que te vayas a llevar que tu padre te llevara al aeropuerto. Y perdona por decirte la noticia asi de golpe, es que imaginate se me habia pasado que para el 25 hay que depositar esos papeles.

-bueno esta bien, chau hablo contigo luego. Te amo mami-. Cuelgo.

Llamo a Juanpa y el decide acompañarnos al aeropuerto.

-Te voy a extrañar hermosa-. Me dice Juanpa mientras me besa y me da mas besos en el cuello. Cuanto amaba eso.

-Yo mas mi nene hermoso-. Me dice mientras baja sus manos de mi cintura hasta mis glúteos.

-ey ey basta ya, dame a mi hija-. Dice mi papa jugado.

-Claro es suya señor-. Se rie Juanpa.

-Hija mía, tu nana Christina te va a recoger con tata Giovani, pórtate bien mi piccolo-. Me dice, piccolo es pequeño en italiano.

-Papa ti amo, addio. Arrivederci-. Le doy jn fuerte abrazo.

Termino de despedirme y me voy a chequear, cuando acabo me siento en la sala de espera hasta que llamen para abordar.

Italia.

Ya estaba en casa de mis abuelos los había extrañado un montón.

Tenía un mal presentimiento, como que algo me iba a pasar, pero no le di mucha importancia.

-Nana, voy a caminar un rato.

-Ciao princesa mia. A que hora estaras aqui?-. Me pregunta

-ti amo, en 1 hora vengo-. Le digo desde lejos.

Hacia mucho frío, y el viento soplaba fuerte. No me di cuenta para que rumbo iba y cuando vine a hacerlo me encontraba en un tipo de parque, sabia cual era este pero no me habia dado cuenta de lo lejos que fui.

Cuando intenté devolverme sentí que alguien tapo mi boca con un pañuelo , cuando mira hacia arriba gritando, veo a Matteo y me desmayo.
Despierto en una habitación sucia, estaba semi desnuda, y sentía un tremendo dolor en mi parte, cuando toco sentí sangre. Al instante comienzo a gritar pero cuando trato de pararme vi que estaba atada con unas cadenas.

-Hola hijita-. Me dice Matteo

-Déjame ir por favor-. Le digo histérica.

-Para donde si te quedaras aquí conmigo para siempre?-. Me dice riéndome.

Antes de contestar pensé mi respuesta y fui algo astuta.

-Y si me porto bien y hago todo lo que me pidas?

-mejor para ti, sufrirás menos.

-Y que es lo que quieres?

-Serás mi esclava sexual en la casa y mi hija cuando salgamos.

Que hijo de puta.

-Podríamos por favor ir al médico? Es que tengo sangre en mi entrepierna y me duele mucho.

-Después se te quita, ¿crees que soy estupido?.

Comienzo a llorar y nuevamente me desmayo.

En que infierno me habían metido.

P.O.V Juanpa.

Martina no me había llamado desde hace tres días. Decidí llamar a su mama a ver que le había pasado.

-Hola, como esta? La llamo para saber de su hija, estoy algo preocupado.

-Juanpa-. Me dice nerviosa.

-¿Que pasa?-. Le digo acelerado.

-Ahora mismo me acaban de informar que mi Martina está desaparecida-. Me dice llorando-. No debí dejarla ir sola, me quiero morir.

Cuando escucho eso senti como si el cielo se me viniese arriba. Decidí colgar e ir a la casa de la mamá.

-Como asi desaparecida? Qué pasó?-. Digo gritando.

-su abuela dice que desde hace mas de 15 horas no la ha visto, ya la reportaron en la policía.

-Vámonos para Italia-. Le digo a los papas.

-Hijo no puedes faltar.

-tengo dos semanas libres en la universidad. Vámonos-. Le digo buscando una laptop para comprar los tickets.

Volví al campus a recoger algo de ropa, luego volví a recoger a los papas, y en un santiamén ya estábamos en el aeropuerto.

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora