Quien es ella?

282 26 3
                                    

-Uy hermano, pero ese perfume tuyo va a encantar a toditas las de la disco-. Me dice Rony en tono burlón.
-Ya cállate pendejo-. Le digo riéndome.
Cuando llegamos a la disco, había poca gente en la parte de abajo, y no eran mas que personas bailando bachata. Subimos al segundo piso donde estaba el área VIP, y fuimos a servirnos unos tragos.
-Un shot por favor-.le digo al señor de las bebidas.
-Eso es lo que te gusta a ti, debes estar feliz esta noche, mujeres, bebidas, musica... Uf hasta yo estoy por las nubes-dice el bobo de mi amigo.
-¿tan rápido tomado?.-le digo mientras rio.
-Oh mira una gringa! "Jelou" amiga!!!.-dice Rony mientras se va caminando hacia una gringa, Rony era pésimo encantando a las mujeres, sus bobadas al frente de ellas me mataban de risa, pero es como un hermano para mí, me ha apoyado desde aquel cruel momento amargo de mi vida.
-Ostia tía pero que le pasa a ese?-. Le dice una chica a otra mientras ven a Rony tratando de besar a la gringa.
Dejo el vaso del shot en la mesa y me dirijo a ellas.
-Hola preciosuras.-les digo mientras le doy la mano.
-Asco tía, me voy te dejo con esto.-se marcha la amiga de la chica.
-Eh.. hola-. Me dice con cara de disgusto.
-¿ Cómo te llamas?.-le regalo una sonrisa.
-Oye me tengo que ir, adiós.-me dice la chica mirándome mal.
Me alejo de ella y me reúno con Rony.
-Ya te ligaste a dos eh?-. se rie
-No, esas dos eran raras, si así son las europeas nos jodimos-. Le digo muerto de risa.
-Bueno hay mas postres en la mesa-.me dice Rony siguiéndome el coro.
Al cabo de unos minutos me quedo en shock con lo que veían mis ojos, era la chica mas hermosa que había visto en toda mi vida, era de estatura baja unos 1'63 diría yo, ojos azules celestes, con esa melena que era una combinación de rubio y castaño hasta la cintura, delgada y piel blanca. Era simplemente hermosa.
-Oye Rony, mira que hermosa es esa chica, ¿quien es ella?
-No lo se, pero si que lo es.
-Esa chica será mía.-le digo con certeza.
-Jojo, pero ¿te estás volviendo loco?
-No. Esta vez si sé que es ella.
-Ni siquiera la conoces.
-Ya te dije, es ella.
Rony me mira con el ceño fruncido y vuelve a posar la mirada en aquella chica.

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora