Me levanté y fui al desayunador a comer algo antes de irme a mi primera clase, estaba con mi nueva amiga y ahí entró él Juanpa, estaba tan jodidamente bueno, hoy se veía mejor que nunca. Si se preguntan que fue lo que pasó entre nosotros ahí le va la historia.
Conocí a Juanpa cuando estaba en preparatoria, el se enamoró en lo mas profundo de mí, pero el nunca me gustó solo lo utilicé para ligarme con su mejor amigo en ese entonces, la verdad que él cayó en una gran depresión por eso, se puso suicida, pero yo solo me burlaba de lo ridículo que era. Luego yo salí un año fuera del país por un intercambio y cuando volví le terminé a su mejor amigo porque estaba cansada de él y durante el viaje reflexione y la verdad que si me gustaba Juanpa, cuando volví lo fui a buscar pero él ya no estaba, me dijeron que se había ido con su abuela. También me enteré de que había cambiado y era un total mujeriego que se pasaba los días con mujeres diferentes, sexo, alcohol en fiestas etc... Eso me dio tanto coraje pero luego me olvidé de lo que había hecho, mi ex y yo quedamos muy amigos y yo aún estaba enamorada de Juanpa por lo cual lo busque y lo encontré en esta universidad, había cambiado desde que conoció a la supuesta fulana "Martina" lo único que sabía de ella es que era italiana y que mi amor (si mi amor, es mío y de nadie mas) se había enamorado de ella y que por ella moviese cielo y tierra. Eso me ponía mal.A pesar de estudiar, vine a recuperar lo que alguna vez fue mío y pienso recuperar.
POV Martina.
Hoy me tocaba ingresar a mí a la universidad, estaba muy entusiasmada ademas de que me iba a la misma que Juan. Mi compañera de cuarto era muy amable, me caía re bien. Se llama Aldana y era nueva en el país, había venido desde Argentina. En fin decidi ir al desayunador a encontrarme con mi bebe como habíamos acordado.
Lo vi con una chica y me acerqué.
-Hola mi amor, perdón si interrumpo algo-. Le digo.
-No princesa, ya he hablado con ella-. Me dice mientras me besa enfrente de la chica.
-Con que esa es la supuesta novia tuya eh?-. Le dice a Juanpa con ardor en sus ojos.
-Amor, que pasa? Quien es esta?
-Camila a mi novia me la respetas.
-Camila?
-Si soy Camila y fui su novia hace un tiempo, pero descuida bonita y amárrate bien los pantalones que lo voy a recuperar, y te voy a hacer la vida un infierno Martina.
-YA BASTA!-. Le grita Juanpa.
-Aún te amo Juanpa.
-OYE-. La empujo.- DEJAME A Mi Y A MI NOVIO EN PAZ.
La chica se me acerca rápidamente y me da una cachetada, Juanpa solo me toma y me aleja de ella. Fuimos a un lugar donde no había nadie.
-Ya mi amor, no llores-. Me dice acariciando mi pelo.
-Es que me molesta esto que está pasando.
-Tienes derecho a saber-. Respiro-. Ella fue la responsable de mis caidas, de mi depresión, de porque llegue a ser mujeriego y sin nada que me importara, ella me utilizó, casi me mataba por ella.
-Ya eso pasó mi amor, tranquilo.
-Me molesta que este aquí ella Martina-. Sube un poco la voz.
Aldana se me acerca.
-Amiga, que te ha pasado? Ya casi comienza tu clase.
-Uy es verdad.
-Que te paso en él rostro!?
-Luego te cuento aún estoy delicada-. Le digo llorando.
-Descuida corazón todo va a estar bien.
-Oh! El es mi novio, Juanpa.
-Un placer Aldana.
-El placer es mío.
-Te dejo amor. te amo-. Le doy un cortante beso mientras me paro, pero el me agarra del brazo y vuelvo hacia abajo.
-¿Qué clase de beso fue ese?-. Me mira picarón.
Le doy un intenso beso mientras le muerdo sus labios.
-Ahora sí-. Me dice mientras me paro y me toca el trasero con una nalgada.
-Uds están locos-. Dice Aldana.
Así pasó mi día, cogiendo materias y corriendo para aquí y corriendo para allá.-Por fin nos vemos-. Me dice Aldana mientras dejo mis libros sobre la cama.
-No me imaginé que mi primer día iba a ser tan largo.
-Oye el golpe de vos está peor-. Me dice preocupada.
-Tengo la piel muy delicada. Descuida no me duele.
-bueno está bien-. Me dice acariciando el pelo.
-Lo que paso fue que la ex de Juanpa está aquí y tuvimos un encuentro y se enojó y me pego
-Que puta, si la veo la acabo-. Dice alterada.
-Gracias nena, pero cálmate no me gustan las peleas.
-a mí tampoco pero me re enoja que te haya hecho eso.
-¿Quieres salir?
-¿Para dónde?
-Un restaurante cerca, me han dicho que es muy bueno.
-Vale.
-Sabes me caes re bien-. Le digo.
-Sos una diosa!-. Me dice.
-¿Como terminaste aca?-. Le digo mientras me río.
-Es que mis padres no me quieren sabes?
-¿Como que no?
Entramos al restaurante y ordenamos luego seguimos con la conversación.
-Pues ellos viven viajando, casi no los veo, se olvidan de mi cumpleaños. Incluso a mi graduación del instituto fueron y se fueron como a los 15 minutos por una reunión. Su trabajo es más importare que yo y eso que soy hija única.
-Ay Aldana lo lamento mucho-. Le digo.
-Me duele sabes? Tal vez vos no sabes que es sentirse sola, sin amigos... Si porque otra cosa es que no tengo amigos. La gente no me acepta.
-Me vas a partir el alma corazón, ademas no digas que no tienes amigos! Por lo menos tienes una y esa soy yo-. Me paro de la mesa y lo abrazo.
Aldana empieza a llorar.
-Sos la primera en decir que sos mi amiga de corazón.
-Seremos grandes amigas-. Le digo sonriendo.
-Sos extranjera verdad?
-Soy italiana.
-Se te nota mucho!
Me río.
Al rato nos devolvimos al campus y vimos una película juntas. Mañana tenía que madrugar porque tenía clase temprano. Al mismo tiempo era el cumpleaños del sobrino de Juanpa, iríamos a la fiesta en la tarde.
-------------
Feliz domingo y feliz día del padre! :) ..x
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
DiversosUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.