Conociendo a los papas.

249 12 6
                                    

POV Juan.

5 meses después.

Me sentía tan feliz, había dejado atrás ese estilo de vida tan loco que tenía,  hice mía a la mujer mas hermosa tanto por fuera como por dentro, me iba súper bien en la U, mi única preocupación era Martina, pues cada vez el tiempo se iba más rápido y su día de partida a Italia se acercaban.

Perdido en mis pensamientos, recibo una llamada de mi mocosa.

-Hola beba- le digo.
-Hola mi chuchi-. Me responde-. ¿Cómo estas?-.
-Bien, acostado y tú fea?-. Le digo jugando sabiendo que a ella no le gustaba que le dijera así.
-Ahi comienzas tarado de mier..-. Me dice pero no la dejo terminar.
-Sabes que es jugando, eres la tipa mas... Fea, de esta Tierra-. Me estaba muriendo de risa.
-Nene mañana vienen mis padres a conocerte. Nos veremos en tú casa a las 10:00 am.
-Uy ya me pusiste nervioso.
Ella se ríe.
-Les caerás bien, o eso espero-. Me dice.
-¿O eso esperas?-. Le digo confundido.
-Bueno les he contado un poco sobre ti, pero ellos no están muy cómodos con la idea de que tengo novio-.
-Está bien bebe, te dejo que tengo trabajo que hacer-. Le digo serio.
-Te amo-. Me dice con su tan dulce voz.
-Te amo mucho más fea-. Le cuelgo.

Y así paso mi día, trabajando en unas tareas de la U y proyectos.

Al día siguiente.

El timbre de la casa suena, sabía que era Martina y sus papas. Me encontraba super nervioso, no sabía que decir, ni nada solo sabía que los iba a conocer.

-Hola! Bienvenidos-. les digo mientras abrazo a la mamá y le doy la mano al papá.-Hola mi reina-. Le digo a mi novia mientras le doy un beso en la frente.-Tomen asiento.
-Hola Juanpa, yo soy Victoria Gonzalez y el mi esposo Matteo -. Me dice muy cortés y amablemente la madre.

Martina no se parecía ni en el blanco del ojo a su padre, el era mas blanco que el papel, pelo negro y ojos cafes. Pero tampoco no mucho a su mama solo por textura de su pelo, el color de su pelo, la forma de la cara y su carisma.

-Hija discúlpame por lo que te voy a decir, pero no estoy de acuerdo con que éste muchacho sea tu novio, esto debe de acabar-. Dice Matteo mientras nos mira a ambos.
-Pero Matteo por Dios, como dices eso? ¿Qué te pasa?-. Salta Victoria.
-El es el hijo de Fernando, el hombre que engañó en la empresa hace 10 años cuando vine a hacer unos negocios acá.
-Papa pero y eso que tiene que ver? Juanpa no tiene la culpa-. Dice Martina a punto de llorar.
-Discúlpeme señor, pero lo que haya hecho o no mi padre no es mi culpa-. Le digo decentemente.
-A mi no me importa! Ya hablé y no pienso cambiar de opinión, en cuanto a ti Martina no te vas a quedar en este país, te vas con nosotros cuando acabe esta semana en 3 días. Vámonos de acá-. Dice el padre muy enfurecido.
-A mi hija no te la vas a llevar a ningún maldito lugar! Ella se queda acá con el hombre que ama y la ha cuidado y respetado durante todo este tiempo-. Le dice Victoria a su esposo.
-Cállate perra!-. Dice Matteo mientras le da una cachetada a su esposa dejándola en el piso.

Al ver eso y Martina llorando e insultando a su padre, ella le cae arriba a su padre, lo empuja mientras le grita. Yo ayudo a la señora a pararse rápidamente y luego separo a Martina de su padre.

-Si se quedan acá, no me van a volver a ver. Martina vámonos y deja a estas dos ratas acá-. Le dice a su padre con tono amenazante.
-No, no me iré contigo. Prefiero quedarme con estas dos ratas como tu dices que ir con un abusador como tú. Ah y Matteo esto no se va a quedar así, te voy a someter a la justicia por la paliza que le diste a mi mamá-. Le dice enfurecida entre lágrimas.
-¿Y esta falta de respeto? Yo soy tu papá!-. Le responde el.
-Lo eras, no quiero volver a verte jamás en mi vida, te odio!.
-Como tú digas-. El padre se marcha cerrando de un portazo la puerta.
-Lamento todo lo que ha pasado señora, me siento terrible-. Le digo a Victoria.
-Hijo llámame Victoria-. Me sonríe-. Martina, hay algo que debo de decirte y Juanpa me gustaría que tu tambien estes acá.
-¿Que pasa mami?-. La mira preocupada.
-Primeramente no me odies hija, pero Matteo no es tu padre.
-Mamá ¿Que? Pero como me dices una cosa así!!!

Martina comienza a llorar peor que antes, yo la abrazo y la tranquilizo.

-Hija, te contaré la historia, cuando vivía en España conocí a un chico italiano llamado Gianluca a los 16 años quede embarazada de ese chico fruto de nuestro amor y esa bebita hermosa que nacio  hoy en día es una jovencita hecha y derecha y esa eres tú.. Mis padres no aceptaron que siguiera con él así que me obligaron a separarme de él y casarme con Matteo que era rico. Nunca he sido feliz junto a tu padre pero no puedo separarme de el debido a sus amenazas de que me va a separar de ti y además, sus golpes y maltrato tanto físicos como psicológicos.- Su madre comienza a llorar.

-Mami pero ¿por qué?-. Martina la abraza mientras se sienta al lado de ella.

-No todo es tan malo mi cielo, nunca me he separado de tu padre biológico, tengo una relación con el oculta de Matteo desde que tus abuelos me separaron de él. Tu padre sabe quién eres, Gianluca Andreotti es tu papá.

-¿Y cual es mi apellido?.

-él mismo que tienes bella- le sonríe-. Matteo no quizo ponerte su apellido porque al principio te odiaba, no quería saber de ti ya que eras hija de otro hombre. Luego comenzó a cogerte cariño.

-Mama quiero conocer a mi papá-. Le dice Martina calmada.

-Te tengo una excelente noticia, Gianluca esta de vacaciones acá.

Ambas se abrazan.

-En cuanto a ti muchacho, descuida corazón, mi beba se queda acá contigo ella es muy feliz contigo, gracias por valorarla y amarla así como lo has hecho-. Se para y me da un abrazo.

-Gracias Victoria, no sabe cuanto significa su hija para mí. En cuanto a lo que acaba de pasar debemos ir a un jurado y ponerle una orden de restricción a ese señor-. Le digo agarrándola de las manos.

-Si mami tiene razón.

-Pediré el divorcio definitivo y una orden de alejamiento para mí y para ella. Ademas de la custodia total de mi hija, llamare a un viejo amigo para que me ayude con esto.

-Victoria, le puedo ofrecer una habitación para que se quede en mi casa. No pienso dejarla ir al hotel donde esta hospedada sabiendo que ese señor le ha hecho mucho daño.

-Muchas gracias hijo, eres un sol. Saldré un rato a hablar con Gianluca, no te llevo hija porque primero quisiera hablar a solas con él,  vengo pronto mis tórtolos-. Nos dice mientras sale.

-Mi amor lamento muchísimo lo que ha pasado, la verdad que esto se me salió de las manos-. Me dice Martina mientras me abraza.

-No es tu culpa mi princesa, todo esta bien mi amor. Vamos a distraernos un poco si? Vamos al parque a comer helado y a pasear al perro de Rony.- Le propongo.

-Te amo mi vida- me besa los labios.

-Te amo mi reina-. Le devuelvo el beso apasionadamente.

----------------------------

Uy cuanto caos eh!? Espero que le haya gustado este capítulo y por favor no se olviden de votar en los capítulos. Muchas gracias por el apoyo que he recibido, estoy mas qué feliz! Nos vemos pronto ;)

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora