Mi droga eres tu.

78 5 2
                                    

Aviso!

Buenas a todos! Se que últimamente he estado demasiado ausente pero es que he tenido problemas y además aveces me siento desmotivada a seguir con este proyecto :(. Quiero agradecer infinitamente a esos lectores que ha estado aquí conmigo pero aveces los siento "fantasmas" me gustaría ver mas su apoyo. No se les olvide votar ni tampoco comentar! Yo no muerdo y acepto todo tipos de críticas. Mil gracias y sigan apoyándome.

-------------------------------------

Luego de dos horas estando tirada en la cama recibo un mensaje de texto que decía: "La pasé delicioso con tu novio".

¿Pero y qué le pasaba a esta? ¿Cuál es su envidia? Obvio que no le creía el mensaje, pero me molestaba que estuviera encima de mi y mi relación. Luego de tomar una ducha relajadora me preparo para ir a almorzar con mi bebe.

-Wow pero estás cada día más hermosa-. Dice asombrado mientras me da un beso en el cuello.-Quiero que esta noche sea especial-. Me susurró.

-¡Pero ni de noche es aún!-. Le digo sonrojada.

-Las ganas Martina, las ganas-. Me dice besando mi cuello.

-Para me vas a...

-¿Encender?

Al escuchar eso rompo a carcajadas y el se separa de mí, me coge por las piernas y me lleva al auto.

-¿A dónde quieres comer payasa?

-Al circo-. Nos reímos los dos.

-Oye por favor habla con la ex tuya, me acosa mi amor.

-¿Que hizo ahora?

Le enseño el mensaje de texto,

El se queda callado y llegamos al restaurante.

-No puede ser-. Digo en voz impactante.

-¿Que pa ? Oh...

Eran Rony y Aymara justo al frente de nosotros, no habíamos sabido nada de ellos desde aquella vez.

-Hola chicos-. Le digo mientras Juanpa solo me mira con cara de confundido.

-Wow, cuánto tiempo, ¿qué tal.?

-Pues estamos de vacaciones, nos mudamos a Perú.

-Oh me alegro por uds-. Le dice Juan.

-Bueno ya nos retiramos, un gusto verlos-. Le digo mientras agarro a mi chico de la mano y me dirijo a la mesa que nos espera.

Subimos al segundo piso.

-Eso fue raro-. Le digo a Juanpa mientras lo miro a los ojos.

-En ti veo lo que nunca he visto en nadie-. Me toma de las manos.

-Ni tampoco veras-. Le digo jugando mientras me río.

-No, tienes razón. Nunca encontraría a nadie mejor que tu mi princesa.

-Bue...-. Me interrumpe.

-Olvida a Camila, ella no va separarnos. Tengo un futuro planeado contigo.

Mete una mano en los bolsillos y saca una caja.

-Este anillo significa que tu y yo estaremos juntos hasta el final de esta etapa previa al matrimonio.

Empiezo a llorar de felicidad.

-¿Te quedas conmigo?

Acierto con la cabeza mientras las lágrimas salen aún más rápido.

-Tu eres el chico de mis sueños, por fin te he encontrado-. Le digo besándolo.

-Tu eres lo más fuerte de mi vida, solo estás tú, mi abuela, mi hermano y mi sobrina. Pero mi droga eres tú.

----------------------------------

Pronto nuevo cap! :)

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora