Ayer habia sido un día sumamente caótico, después de esa pelea ni sabía que decir, lo único que quería era apoyar a Victoria y a Martina en este nuevo comienzo de sus vidas sin Matteo. Martina quizo mudarse a mi casa con su mamá, la única diferencia era que la madre se iba el domingo y mi beba se quedaría viviendo conmigo hasta que Dios no los permitiese.Martina salió a su madre, Victoria es una mujer con un ejemplo a seguir inigualable. Anoche compartimos los tres tiempo juntos y allí pude apreciarla más.
Nos encontrábamos desayunando y entra Rony a la casa. Pues estaba de vacaciones con su novia Aymara, esa chica era muy bonita, 18 años...pero todo lo contrario a Martina, esta era rebelde como ella sola, fumaba, tenía tatuajes en el abdomen (su nombre), piercings en las orejas, tomaba aunque nunca se emborrachaba, lo único que no hacia era consumir drogas. Al mismo tiempo por su mala conducta, tenia problemas con la policía, infracciones por irse en rojo, faltarle el respeto a las autoridades, en fin, mil cosas. Al mismo tiempo esa chica había pasado por mucho, había sido abusada sexualmente por su tío cuando era pequeña, sus padres la abandonaron y tuvo que irse a vivir con el tío.
-Mi loco llegue!-. Me dice el tarado este.
-Hola jefe, ¿como le fue?.
-La pase super mega bien!!!.
-Hola Rony-. Le dice Martina a Rony.
-Hola linda.
-Rony ella es la madre de Martina, y está quedandose con nosotros hasta el domingo.
-soy Victoria, un placer joven.-. Le dice dandole un abrazo.
-El placer es mío bella dama.
-Uy que muchacho más jugueton-. Dice mientras se ríe.
Dos horas más tarde nos encontrábamos yo y Rony en la casa.
-Jefe quería hablar contigo de algo-. Me dice Rony seriamente.
-¿Que pasa hermano?-. Le digo mientras me siento a su lado.
-Sabes que aún Aymara vive con su tío, y ella me dijo durante nuestras vacaciones que su tío había intentado violarla, y yo le dije que era mejor que se viniera vivir conmigo. Te queria preguntar si te parece bien.
Aunque Aymara era novia de Rony, aun no la entendía muy bien, y tenía miedo de que influenciara mucho a mi chica, íbamos a ser cuatro viviendo bajo un mismo techo. La casa no era solamente mía, y entiendo que Rony tiene el mismo derecho que yo así que acepte.
-Esta bien amigo, tráetela.
-Gracias bro.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
RandomUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.